• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde nos gustan que nos toquen, según IBM

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Los investigadores de IBM se ve que, a pesar de los graves problemas del mundo, no tienen otra cosa mejor que hacer un mapa del cuerpo humano, basado en más de 30.000 datos, con los puntos del cuerpo en el que a hombres y mujeres nos gusta que nos toquen y dónde imaginamos que al otro/a le gusta que le toquen.
El mapa, pese a lo obvio, tiene graves deficiencias. Por ejemplo, no viene todos/as aquellos/as a quienes lo que más les gusta es tocar las narices.
Y además, se olvidan de que lo realmente importante no es qué te tocan, sino cómo te lo tocan, con qué te lo tocan y quién te lo toca.
Y de eso, que sería lo realmente interesante, no dicen una palabra, los muy lumbreras.
¿ No?

http://www.fleshmap.com/touch/skinheat.html
 
Última edición:
jose claudio, lo proximo de estos lumbreras de IBM sera, analizar el fenomeno de traductoras de las rotondas y poligonos de la peninsula iberica, esperemos noticias atentos.:D :D :D :whist:::whist:::whist::
 
Pues a mi todo lo que signifique progreso en algo me parece estupendo. No creo que los de IBM hallan hecho algo malo. Ademas... ayudaran a mas de uno en sus relaciones de pareja.. ;-)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie