• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde no poner el TomTom

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, en el coche he visto que mucha gente lleva el navegador a la derecha. Yo he probado llevarlo a la derecha y a la izquierda y hasta ayer lo llevaba a la izquierda. Bueno, pues no hay que ponerlo a la izquierda o por lo menos si lo llevas a la izquierda no bajes la ventanilla como hice yo ayer ya que puede pasar un hijo de su madre :-(( :-(( :-(( ,dejarte sin TomTom ::bye:: y con una cara de Gili ::bxd:: que lo flipas.

Además de quedarme sin Tomtom, lo que más me :-(( :-(( es que lo estaba probando ya que me llevó tres días actualizarlo ::bash:: ::bash:: a la versión 715.... no se que más.

Saludos.
 
Pues yo cuando lo llevo,que la verdad es que es poco,tambien lo llevo a la izquierda,y si te soy sincero alguna vez he pensado que me lo puede quitar un joputa.
Lo siento tío.
Un saludo,
 
Desde luego es más cómodo a la izquierda. Ventanilla arriba, cierres de puerta puestos....
 
Jo-Der! Que putada! Lo siento! :(
 
La leche!!!

Lo siento Salva.


Un saludo.
 
vaya faena! para pillar a ese malnacido y hacer que se lo coma
 
¡¡ Jodó, como hay que andarse !!::bxd:: Lo siento, Salva, pero siempre hay que pensar en positivo, y tal como están las cosas, el daño es pequeño. Yo también lo llevo a la izquierda ::Dbt:: , me es más cómodo, pero andaré con cuidadín. Un fuerte abrazo.:)
 
Vaya tela, la verdad es que hay que andarse con mil ojos :-(( yo lo suelo llevar en la izquierda, pero por que me es más cómodo de mirar.

Saludos.
 
Yo habia oido lo de no sacar la mano con el reloj, para que no te lo quiten, pero esto es nuevo.

Bueno y lo de los bolsos de las chicas en el asiento del copiloto también.

Saludos

Rafael
 
  • #10
Pero como?estabas parado con la ventanilla bajada y paso un tio y te lo quito y se fue corriendo?
 
  • #11
Menuda faena, compañero. Lo siento.


¿Se puede saber dónde te sucedió?
 
  • #12
La verdad es que hoy en dia, es casi imprescindible llevar las ventanillas cerradas y los seguros de las puertas cerrados; por lo menos en ciudad. Siento mucho lo que te ha pasado. Un saludo
 
  • #13
Jodo!!

Que de mangantes asquerosos hay por el mundo...:-((

Lo siento mucho.. que faena....::bash::
 
  • #14
vaya lo siento... hay gente pa to...
 
  • #15
No poner en la cabeza de la parienta, se mosquea
No poner como reloj atado con una Nato, es hortera y poco práctico
No poner encima de los hüevos, dá urticaria y se atrofian
No encima del retrovisor, ponen multa y te puedes hostiar
No en el capó, se lo lleva el viento
No es buena cosa encima de los relojes del trablier, este no se vé.
No cerca de los pedales, te puedes hostiar
Es lo que me pone en mis instrucciones.......
Saludos
 
  • #16
Yo lo llevo a la derecha, en el salpicadero, sujeto por un iman.:ok::

Si te ven el soporte te parten el cristal para robartelo de la guantera.:-((

Lo puse a la derecha porque, al estrenarlo, lo llevaba a la izquieda y con la ventanilla abierta, y, en una curva, se soltó la ventosa mal pegada y lo cogí al vuelo.:D
 
  • #18
joe....es increíble...y te lo levantan con una facilidad pasmosa...8o
 
  • #19
Antes de nada agradecer todas las respuestas que me habeis dado. Económicamente no es que haya perdido mucho, ahora deben de estar los TomTom sobre los 150,00€. Lo que más me tocó la moral es la cara de tonto que se me quedó (que hago, salgo corriendo detrás del tío y dejo el coche enmedio de la calle? no vale la pena) y, que lo estaba probando pues la noche anterior por fin lo pude actualizar con los nuevos mapas de Iberia, radares...etc. Normalmente para ir a trabajar no lo llevo.

¿Se puede saber dónde te sucedió?
Pero como?estabas parado con la ventanilla bajada y paso un tio y te lo quito y se fue corriendo?
Me sucedió en Alicante, al salir del trabajo aproximadamente las 14:30h. Aparco el coche en un parking en Maisonnave, a la salida del parking ya en la calle y esperando a incorporarme en la otra que baja desde la Plaza Luceros, ni me di cuenta, me quedé con el cable en la mano, el tío salió corriendo con el Tomtom y el soporte. Bajé del coche pero era una tontería salir corriendo detrás de él.

¿Me servirá de lección? Hoy viniendo a trabajar he puesto el seguro del coche pero apunto de entrar en el parkin y no cuando he cogido el coche ::bash:: ::bash:: .
A ver si aprendo: Primero el cinturon y después bajar el seguro. Primero el cinturon y después bajar el seguro. Primero el cinturon y después bajar el seguro. Primero el cinturon y después bajar el seguro. Primero el cinturon y después bajar el seguro. Primero el cinturon y después bajar el seguro. :D :D

Saludos.
 
  • #20
Ventanilla arriba, cierres de puerta puestos....

Efectivamente, yo vi no hace mucho a dos tipos con una moto abrir la puerta trasera de un coche parado en un semáforo, cojer un maletín y una americana y salir zumbando :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie