• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde irá Alonso....?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hagamos una porra:-P :
A-Termina la temporada con mc-laren.::bye::
B-Termina la temporada con mc-laren y cumple el contrato de 3 años.::grr::
C-Se pira antes de terminar esta temporada a renault.::Dbt::
D-Se pira antes de terminar esta temporada a BMW-Sauber.:drool:
E- " " " " " " " a Ferrari.:yhoo::

Yo digo la D,sin duda la mejor que veo para él,asi que me gustaria verlo con Kubica en BMW:clap: :clap: ....
a ver aver:-P ::dnz::
 
La A y parte de la E. Se queda hasta el final de temporada y luego a Ferrari.

¿Hacemos una porra? :-P ;-)

ICE
 
Hagamos una porra:-P :
A-Termina la temporada con mc-laren.::bye::
B-Termina la temporada con mc-laren y cumple el contrato de 3 años.::grr::
C-Se pira antes de terminar esta temporada a renault.::Dbt::
D-Se pira antes de terminar esta temporada a BMW-Sauber.:drool:
E- " " " " " " " a Ferrari.:yhoo::

Yo digo la D,sin duda la mejor que veo para él,asi que me gustaria verlo con Kubica en BMW:clap: :clap: ....
a ver aver:-P ::dnz::

Probablemente la A termina esta temporada con McLaren.... y luego se pira al finalizar la temporada a BMW. BMW tiene contrato con Heidfeld y lo está haciendo bien. A Heidfeld le termina el contrato este mismo año.

Renault no es una opción esta temporada, ha dejado de invertir en desarrollo la cantidad ingente de dinero que invertía antes. Si decide irse a Renault, debería ser para el año que viene y tenerlo atado pronto y con garantías de que invierta lo necesario (había rumores de que iban a salir de la F1).

Ferrari en estos momentos y mientras no medien las disculpas que exige Luca Cordero di Montezemolo tiene cerradas las puertas para Alonso.

Lo que estamos viendo en McLaren es lo que pasa cuando te vas a una escudería que no permite tratos de favor y resulta que el segundo piloto le está comiendo la tortilla al primero. Si Alonso quier trato de favor en la escudería, Mclaren no es su sitio y lo dije ya el año pasado cuando se anunció que Alonso y Hamilton iban a estar en McLaren.

Ojalá no le pase lo mismo con Sebastian Vettel si coinciden en BMW, porque Vettel es el protegido de BMW y aunque ahora está en Toro Rosso, no sabemos cuando pueden decidir llevarselo a BMW... y es otro fuera de serie 18 años y en la F1... alemán y en escudería alemana con motor alemán.
 
Última edición:
Hombre Suso, una cosa es trato de favor, y la otra es de puteo continuo..., como dijeron por la radio es como si te lo robas el bocadillo a tu hermano pequeño, tus padres dicen bueno ya lo arreglaremos y luego viene el vecino de arriba y te castiga un mes sin salir de casa...

En fin... mi opinión es que acaba en MClaren a ostias en la pista y fuera con el señor Trampas y luego lo veo en BMW.

Saludos.
 
Probablemente la A termina esta temporada con McLaren.... y luego se pira al finalizar la temporada a BMW. BMW tiene contrato con Heidfeld y lo está haciendo bien. A Heidfeld le termina el contrato este mismo año.

Renault no es una opción esta temporada, ha dejado de invertir en desarrollo la cantidad ingente de dinero que invertía antes. Si decide irse a Renault, debería ser para el año que viene y tenerlo atado pronto y con garantías de que invierta lo necesario (había rumores de que iban a salir de la F1).

Ferrari en estos momentos y mientras no medien las disculpas que exige Luca Cordero di Montezemolo tiene cerradas las puertas para Alonso.

Lo que estamos viendo en McLaren es lo que pasa cuando te vas a una escudería que no permite tratos de favor y resulta que el segundo piloto le está comiendo la tortilla al primero. Si Alonso quier trato de favor en la escudería, Mclaren no es su sitio y lo dije ya el año pasado cuando se anunció que Alonso y Hamilton iban a estar en McLaren.

Ojalá no le pase lo mismo con Sebastian Vettel si coinciden en BMW, porque Vettel es el protegido de BMW y aunque ahora está en Toro Rosso, no sabemos cuando pueden decidir llevarselo a BMW... y es otro crack de serie 18 años y en la F1... alemán y en escudería alemana con motor alemán.

Joer Suso no pierdes ocasión :D :D , mas bien deberías decir que si Alonso esperaba trato de favor hacia un español teniendo un compañero inglés iba de culo.....porque si McLaren no sanciona a Hamilton ya me dirás si no hay favoritismo.....

SEAT a la F1 YAAAA!!!!!
 
Hombre Suso, una cosa es trato de favor, y la otra es de puteo continuo..., como dijeron por la radio es como si te lo robas el bocadillo a tu hermano pequeño, tus padres dicen bueno ya lo arreglaremos y luego viene el vecino de arriba y te castiga un mes sin salir de casa...

En fin... mi opinión es que acaba en MClaren a ostias en la pista y fuera con el señor Trampas y luego lo veo en BMW.

Saludos.

No voy a discutir más sobre el tema, Alonso ha pedido más de una vez que sus títulos de campeón del mundo se hagan valer en McLaren. eso no me lo he inventado yo, porque le he visto a él en la tele diciéndolo y también lo he leído en prensa (en el Sport).

En Mclaren los dos pilotos tienen el mismo material, si el otro te gana, es porque está pilotando mejor que tú... y si te pasas en la pista la FIA te sanciona aunque no esté recogido explícitamente en las normas (lo de Schumacher en Monaco tampoco estaba prohibido por las normas en su momento y por eso tardaron tanto los jueces en tomar la decisión de sancionarle).

Alonso es un crack en echarle la culpa de todo loque le pasa a los demás. El sólo es responsable de haber hecho todas las cosas bien y de llegar a la F1 sin ayuda de nadie.... en fin, el que quiera que se lo crea, yo no.

Las declaraciones de Ron Dennis publicadas hoy han sido: "Seguiremos funcionando con nuestros valores, construyendo un equipo en igualdad. Y quien quiera hacer algo diferente, tendrá que hacer una elección" y eso va por los dos, que a Hamiton también se le está subiendo a la cabeza.
 
Joer Suso no pierdes ocasión :D :D , mas bien deberías decir que si Alonso esperaba trato de favor hacia un español teniendo un compañero inglés iba de culo.....porque si McLaren no sanciona a Hamilton ya me dirás si no hay favoritismo.....

SEAT a la F1 YAAAA!!!!!

Se haga público o no lo que ocurra en McLaren, estará habiendo más que palabras. Una cosa es cierta, Dennis impondrá su criterio de siempre: mismo material para los dos, igualdad y lo primero es el equipo.
 
No voy a discutir más sobre el tema, Alonso ha pedido más de una vez que sus títulos de campeón del mundo se hagan valer en McLaren. eso no me lo he inventado yo, porque le he visto a él en la tele diciéndolo y también lo he leído en prensa (en el Sport).

En Mclaren los dos pilotos tienen el mismo material, si el otro te gana, es porque está pilotando mejor que tú... y si te pasas en la pista la FIA te sanciona aunque no esté recogido explícitamente en las normas (lo de Schumacher en Monaco tampoco estaba prohibido por las normas en su momento y por eso tardaron tanto los jueces en tomar la decisión de sancionarle).

Alonso es un crack en echarle la culpa de todo loque le pasa a los demás. El sólo es responsable de haber hecho todas las cosas bien y de llegar a la F1 sin ayuda de nadie.... en fin, el que quiera que se lo crea, yo no.

Las declaraciones de Ron Dennis publicadas hoy han sido: "Seguiremos funcionando con nuestros valores, construyendo un equipo en igualdad. Y quien quiera hacer algo diferente, tendrá que hacer una elección" y eso va por los dos, que a Hamiton también se le está subiendo a la cabeza.


Ya que has dicho que no vas a discutir mas sobre esto he de decir que estoy al 95% de acuerdo con este penúltimo post ;-)
 
Vuelvo a lo de ayer, si lo importante es el equipo estoy esperando a ver las sanciones......:whist::
 
  • #10
Vuelvo a lo de ayer, si lo importante es el equipo estoy esperando a ver las sanciones......:whist::
A mí también me gustaría verlas, pero lo que no sé es si las harán públicas. A Ron Dennis le gusta que los trapos sucios se laven en casa... toda esta polémica no le gusta nada.
 
  • #11
Hagamos una porra:-P :
A-Termina la temporada con mc-laren.::bye::
B-Termina la temporada con mc-laren y cumple el contrato de 3 años.::grr::
C-Se pira antes de terminar esta temporada a renault.::Dbt::
D-Se pira antes de terminar esta temporada a BMW-Sauber.:drool:
E- " " " " " " " a Ferrari.:yhoo::

Yo digo la D,sin duda la mejor que veo para él,asi que me gustaria verlo con Kubica en BMW:clap: :clap: ....
a ver aver:-P ::dnz::
Te has olvidado de Toyota, que tiene uno de los mayores presupestos. ;-)
 
  • #12
Pues esto es lo que dice The Times:

Fernando Alonso has been informed by Ron Dennis, the McLaren Mercedes team principal, that he can leave at the end of this season, well-placed sources have told The Times.

The prospect of Alonso leaving McLaren has encouraged speculation in the paddock about where the double and defending world champion may go. Among the possibilities are a move to Ferrari, at the expense of Felipe Massa, a return to Renault, where he would probably replace Giancarlo Fisichella, his former teammate, or a switch to BMW Sauber or even Toyota.

El articulo entero:

lostimage.jpg


Donde irá no lo se, mi idea es que terminara con McLaren seguro, y despues, si yo fuera el, hablaria con Toyota u Honda, y les pediria presupuesto (casi) ilimitado y control absoluto en la parte deportiva, incluso potestad de elegir compañero, algo asi como Rossi cuando se fue a otra marca "inferior" por el puro reto de hacerla campeon. Yo creo que los japoneses no dirian que no a esto....

Mi opinion, claro...
 
  • #13
Logicamente son diferentes formas de ver el asunto, yo quiza vea fantasmas.. pero la sanción del domingo deberia a ver sido para el equipo, y si fuera para los pilotos para los dos, por que igual que perjudico Alonso a Hamilton en esos 10 segundos tambien lo hizo hamilton jodiendole parte de la clasificación a Alonso, pero solo sancionar a uno... ¿ y lo de la grua ? en el anterior GP, en el reglamento si pone que no se pueden recibir ayudas externas... y la maniobra de indianapolis eso es cambiar de trayectoria.. lo que pasa es que hay muchas ganas de que un Britanico sea campeon del mundo $$$$

SAludos ;)
 
  • #14
Logicamente son diferentes formas de ver el asunto, yo quiza vea fantasmas.. pero la sanción del domingo deberia a ver sido para el equipo, y si fuera para los pilotos para los dos, por que igual que perjudico Alonso a Hamilton en esos 10 segundos tambien lo hizo hamilton jodiendole parte de la clasificación a Alonso, pero solo sancionar a uno... ¿ y lo de la grua ? en el anterior GP, en el reglamento si pone que no se pueden recibir ayudas externas... y la maniobra de indianapolis eso es cambiar de trayectoria.. lo que pasa es que hay muchas ganas de que un Britanico sea campeon del mundo $$$$

SAludos ;)

Lo de la grúa ya lo aclararon en T5... era una maniobra expresamente legal, porque la grua lo apartó a una zona segura y salió desde allí, pero ya han modificado la norma para que no pueda volver a ocurrir.

No recuerdo ahora esa maniobra, pero si cambió la trayectoria debería haber sido sancionado..... aunque me huelo que será como los penaltis, lo que para unos es muy claro a cámara lenta para los otros es claro lo contrario.... y los jueces toman colegiadamente una decisión.

Ahora no entiendo por qué dices que la FIA debería haber sancionado a Hamilton. La FIA no se mete en las estrategias del equipo y Hamilton no hizo nada en al pista que impidiese que Alonso hiciese su vuelta rápida. No le molestó más que lo que puede molestar tener un coche delante por las turbulencias que pudiera producir y eso no es sancionable por la FIA. Eso es tráfico y en las clasificatorias sabes que te lo puedes encontrar.

Puede que la decisión no guste, pero como digo no creo que sea bueno confundir entre lo sancionable por la FIA y la lucha interna del equipo. El equipo si no quería que Hamilton diera una vuelta más con tal de meterle al Box.... discusión resuelta..... y hubiera podido ir más largo con el primer juego de neumáticos.....

El hecho de molestar a un piloto en el pit como lo ha hecho creo que sí debe ser sancionable por al FIA porque deja a un piloto, el compañero de equipo, en una situación de indefensión frente al resto de pilotos. Estoy seguro que no se reguló porque no cabía en ningua cabeza que un piloto fuera a hacerle a su compañero de equipo loq ue Alonso le hizo a Hamilton. Una vez que ocurre, los jueces resuelven a favor del perjudicado y establecen la norma. Yo al menos lo entiendo así.

El incumplimiento de las estrategias de equipo no es competencia de la FIA, sino del equipo.
 
  • #15
Probablemente la A termina esta temporada con McLaren.... y luego se pira al finalizar la temporada a BMW. BMW tiene contrato con Heidfeld y lo está haciendo bien. A Heidfeld le termina el contrato este mismo año.

Yo me apunto a esta opción.:ok:: . He leido que el despacho Garrigues está ayudando a Alonso a finiquitar el contrato con Mclaren, pero es poco probable que haya una claúsula donde agarrarse. Creo que la solución es que a final de temporada BMW negocie el traspaso con Mclaren.
 
  • #16
Yo me apunto a esta opción.:ok:: . He leido que el despacho Garrigues está ayudando a Alonso a finiquitar el contrato con Mclaren, pero es poco probable que haya una claúsula donde agarrarse. Creo que la solución es que a final de temporada BMW negocie el traspaso con Mclaren.

Tengo que reconocer que la parte jurídica del tema me interesa, aunque si esta hecho por abogados ingleses, dificil veo el tema...ya veremos como acaba.
 
  • #17
Tengo que reconocer que la parte jurídica del tema me interesa, aunque si esta hecho por abogados ingleses, dificil veo el tema...ya veremos como acaba.

A Alonso es al primero que no le interesa que el asunto acabe en los tribunales. Se puede encontrar sin coche y litigando hasta que resuelvan los jueces. Proceso largo y que no le conviene.

Además si Dennis ya le ha habierto la puerta, no tendrá problemas para marcharse, sólo es cuestión de llegar a un arreglo económico.
 
  • #18
A Alonso es al primero que no le interesa que el asunto acabe en los tribunales. Se puede encontrar sin coche y litigando hasta que resuelvan los jueces. Proceso largo y que no le conviene.

Además si Dennis ya le ha habierto la puerta, no tendrá problemas para marcharse, sólo es cuestión de llegar a un arreglo económico.

Mientras no tenga una clausula de Arbitraje de la FIA para las disputas, todo irá bien...:D
 
  • #19
los jueces resuelven a favor del perjudicado y establecen la norma. Yo al menos lo entiendo así.

Uy, pues yo creo que la FIA lo que debe hacer es aplicar el reglamento. Y si no hay nada previsto, no inventárselo sobre la marcha, según los intereses en presencia.
 
  • #20
Ahora no entiendo por qué dices que la FIA debería haber sancionado a Hamilton. La FIA no se mete en las estrategias del equipo y Hamilton no hizo nada en al pista que impidiese que Alonso hiciese su vuelta rápida. No le molestó más que lo que puede molestar tener un coche delante por las turbulencias que pudiera producir y eso no es sancionable por la FIA. Eso es tráfico y en las clasificatorias sabes que te lo puedes encontrar.

El incumplimiento de las estrategias de equipo no es competencia de la FIA, sino del equipo.

Hola Suso ;)

Exactamente si miras el video otra vez... en las primeras vueltas ( segun ordenes de equipo ) Hamilton debia haber dejado pasar Alonso, por razones tacticas... Incluso "the Guardian" lo tienen claro :

El "Guardian", sin embargo, reconoce que antes Hamilton había ignorado instrucciones desde los 'boxes' para que permitiera a Fernando Alonso adelantarlo por razones tácticas" y recoge la bronca que mantuvieron por radio Ron Dennis, jefe de McLaren y Hamilton. "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu puta vida". Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería.

Asi que yo siguo sin entender lo de la FIA,..., o sea molestar en pista es trafico y molestar en pit no...si ves el video de nuevo podras ver Alonso quejandose desde el cockpit con la mano derecha por que Hamilton no le deja pasar, por lo que se, aqui el unico que se paso por el forro al equipo y el que lio el pollo fue Hamilton entrando cuando no tenia que entrar y asi provocando el caos en el pit, Alonso hizo lo de siempre ( en la primera parada que hizo ) ya se vio mirar al muro preguntando que leches pasaba con Hamilton...

Saludos
 
  • #21
Hola Suso ;)

Exactamente si miras el video otra vez... en las primeras vueltas ( segun ordenes de equipo ) Hamilton debia haber dejado pasar Alonso, por razones tacticas... Incluso "the Guardian" lo tienen claro :

El "Guardian", sin embargo, reconoce que antes Hamilton había ignorado instrucciones desde los 'boxes' para que permitiera a Fernando Alonso adelantarlo por razones tácticas" y recoge la bronca que mantuvieron por radio Ron Dennis, jefe de McLaren y Hamilton. "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu puta vida". Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería.

Asi que yo siguo sin entender lo de la FIA,..., o sea molestar en pista es trafico y molestar en pit no...si ves el video de nuevo podras ver Alonso quejandose desde el cockpit con la mano derecha por que Hamilton no le deja pasar, por lo que se, aqui el unico que se paso por el forro al equipo y el que lio el pollo fue Hamilton entrando cuando no tenia que entrar y asi provocando el caos en el pit, Alonso hizo lo de siempre ( en la primera parada que hizo ) ya se vio mirar al muro preguntando que leches pasaba con Hamilton...

Saludos

Pensad lo que os de la real gana, incumplir ordenes de equipo no puede ser sancionado por la FIA. Si Alonso quería paso haberle adelantado y si no puede, que se queje luego.

Yo ya paso..... está claro que sólo si se opina que todo debe doblegarse ante Alonso, sólo él sabe conducir (aunque su compañero sea más rápido que él), pues vale, hasta aquí he llegado, tenéis toooooda la razón...o sé paraq ue se sigue corriendo, hanría que darselo todoa Alonso por el único hecho de ser Alonso y si alguna vez no gana la culpa siempre de los demás.... pues vale... a ver quién es el que ve fantasmas.
 
  • #22
....ya te digo,a los japoneses se les abririan los ojos y todo :D:D
saludos!
 
  • #23
Lo que estamos viendo en McLaren es lo que pasa cuando te vas a una escudería que no permite tratos de favor y resulta que el segundo piloto le está comiendo la tortilla al primero. Si Alonso quier trato de favor en la escudería, Mclaren no es su sitio y lo dije ya el año pasado cuando se anunció que Alonso y Hamilton iban a estar en McLaren.




sin acritud, esto es lo más absurdo que he leído en los últimos 25 años...:whist::



saludos.
 
  • #24
Diré lo que haría yo si fuese Alonso.....dado que Hamilton va a seguir recibiendo un trato de favor descarado, me largaría inmediatamente, pediría disculpas a Luca cordero di montezemolo (aunque sólo fuera por conseguir el objetivo), y seguro que largaban a Massa "ipso facto" (al menos es lo que yo haria, prefiero Raikkonen).......creo sería la única oportunidad de luchar por el campeonato, Hamilton está protegido por alguién muy por encima de R.Dennis





saludos.
 
  • #25
Comparto opinión compañero, especialmente en aquello que dices de que Hamilton está protegido por alguien muy por encima de Ron Dennis, porque no es normal que como el otro día PAPA Hamilton protestase por la parada de Alonso en los boxes le hicieran caso los comisarios a él, no es esto un poco raro?::Dbt::.por que sin ya empiezan a dejar la fórmula 1 en manos de quien no se debe...malo, malo

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie