• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está "tortuga"?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Pueséso, que llevo unos días sin encontrar a "tortuga" por aquí. Echo de menos sus chistes, y sus "cositas" de las que ya no se puede hablar.



¿Dónde estás?
 
Última edición:
Tocayo, vuelve... Güi mis yu!
 
No muy lejos...

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td id="profilepic_cell" class="tborder alt2">
lostimage.jpg
</td> <td id="username_box" class="profilepic_adjacent" valign="top" width="100%"> tortuga
invisible.gif


Forer@ Senior

</td> </tr> </tbody></table> <!-- link bar --> <!-- current activity --> Entró por última vez al foro: Hoy 18:45
 
No muy lejos...

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class="tborder alt2" id=profilepic_cell>
lostimage.jpg
</TD><TD class=profilepic_adjacent id=username_box vAlign=top width="100%">tortuga
invisible.gif


Forer@ Senior


</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- link bar --><!-- current activity -->Entró por última vez al foro: Hoy 18:45
Perooooooooooo, no escribe::Dbt::
 
Parece ser que mi querido y también a veces polémico tocayo lleva unos días "en la nevera". Espero y deseo que se le levante la suspensión cuanto antes y podamos tenerle aquí de nuevo.

Un saludo, tortuga.
 
Parece ser que mi querido y también a veces polémico tocayo lleva unos días "en la nevera". Espero y deseo que se le levante la suspensión cuanto antes y podamos tenerle aquí de nuevo.

Un saludo, tortuga.
Suspendido?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿Por qué?::Dbt::
 
Parece ser que mi querido y también a veces polémico tocayo lleva unos días "en la nevera". Espero y deseo que se le levante la suspensión cuanto antes y podamos tenerle aquí de nuevo.

Un saludo, tortuga.



¿Suspensión?, ¿por qué, que es lo que ha hecho? :huh:...Solicito la libertad incondicional para tortuga, es polémico pero buen chico. :D ;-)
 
una pena joe .. es un chico que aporta tela
 
Pues ahora que lo decís es verdad!!!! yo hace bastante que no leo nada de el en el Off-topic, también es curioso que si se conecta no nos conteste no????
saludetes
Diego
 
  • #10
Chusita la verdad es que somos unos cuantos....

¿Suspensión?, ¿por qué, que es lo que ha hecho? :huh:...Solicito la libertad incondicional para tortuga, es polémico pero buen chico. :D ;-)


los polemicos y a la vez buenos chicos!!!!
Libertad condicional??? esa solo la recibén los ricos no???
entonces tendremos que apoquinar entre todos no os parece (para la condicional de tortuga digo) ja ja.....
Un cordial saludo a todos!!
Diego
 
  • #11
Parece ser que mi querido y también a veces polémico tocayo lleva unos días "en la nevera". Espero y deseo que se le levante la suspensión cuanto antes y podamos tenerle aquí de nuevo.

En la nevera???? ::Dbt:: ::Dbt::

Tortuga es un forero imprescindible!!! :ok::
 
  • #12
Si es que los hay que solo aprenden a palos :D

Indulto a Tortuga ya o insto a la Iglesia a manifestarnos en la calle contra Zapatero!!! :D:D:D
 
  • #13
Si es que los hay que solo aprenden a palos :D

Indulto a Tortuga ya o insto a la Iglesia a manifestarnos en la calle contra Zapatero!!! :D:D:D
Me apunto, pero ya.....:clap::clap:
Perdón, no he dicho nada, que estamos hablando de temas sagrados:cool1:.

Ainssssssssssssssssssss, si Pepe R. levantara cabeza:whist:::whist::
 
  • #14
Si es que los hay que solo aprenden a palos :D

Indulto a Tortuga ya o insto a la Iglesia a manifestarnos en la calle contra Zapatero!!! :D:D:D

No hace falta que les llames.........vienen solos.;-)
Tortuga for ever ¡¡¡¡yaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Pueséso, que llevo unos días sin encontrar a "tortuga" por aquí. Echo de menos sus chistes, y sus "cositas" de las que ya no se puede hablar.



¿Dónde estás?

Alguien habrá hecho una sopa

plato-tipico.jpg
 
Última edición:
  • #17
a ver,tortuga no coincide en mis puntos de vista en el of topic en casi nada!

pero no se por que de pronto desaparece!

Esta baneado acaso?

y si es así,propongo que lo indulten ya!
 
  • #18
Pues eso parece German!!!

a ver,tortuga no coincide en mis puntos de vista en el of topic en casi nada!

pero no se por que de pronto desaparece!

Esta baneado acaso?

y si es así,propongo que lo indulten ya!


al parecer esta baneado!!!
saludos.
QUERENOS LA CONDICIONAL YA!!!!:cool1:
 
  • #20
a ver,tortuga no coincide en mis puntos de vista en el of topic en casi nada!

pero no se por que de pronto desaparece!

Esta baneado acaso?

y si es así,propongo que lo indulten ya!

Desconozco si está o no baneado, pero si lo está será por algo y no es cuestión de proponer nada... no es habitual que aquí se banee sin motivos, así que si así ha sido seguro que es como siempre la primera vez: un abneo temporal.

Jordiher ya lo sufrió en su día y no pasa absolutamente nada, una vez transcurrido el tiempo de baneo, el baneado puede volver... si quiere.
 
  • #21
Desconozco si está o no baneado, pero si lo está será por algo y no es cuestión de proponer nada... no es habitual que aquí se banee sin motivos, así que si así ha sido seguro que es como siempre la primera vez: un abneo temporal.

Jordiher ya lo sufrió en su día y no pasa absolutamente nada, una vez transcurrido el tiempo de baneo, el baneado puede volver... si quiere.
Vaya si lo sufrí, pero al menos duró un día sólo:D.
De momento veo a "tortuga" como una semana sin escribir::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
Una pena penita pena. Pero uno sin saber no puede opinar.
 
  • #23
A ver....he tenido el placer de poder comunicarme con él, y me ha comentado que siente lo que dijo en el hilo de "ne-no", sobre lo que dijo -que a la par, yo no encuentro tan malo-. Ya que de momento él no puede escribir, pues bueno, lo hago yo, ya que pide disculpas públicas si álguien se sintió ofendido con lo que dijo.

Venga hombre, quitarle el castigo ya, no?????? Que quiero "chistes"....
 
  • #24
Yo también quiero que vuelva.
 
  • #25
A ver....he tenido el placer de poder comunicarme con él, y me ha comentado que siente lo que dijo en el hilo de "ne-no", sobre lo que dijo -que a la par, yo no encuentro tan malo-. Ya que de momento él no puede escribir, pues bueno, lo hago yo, ya que pide disculpas públicas si álguien se sintió ofendido con lo que dijo.

Venga hombre, quitarle el castigo ya, no?????? Que quiero "chistes"....

Pues si quieres interceder por él, habla con goldoff por privado ¿o hay alguna razón para hacerlo en público?

Si crees que con eso fuerzas a goldoff a levantarle el baneo (parece ser que así es puesto que comentas que de momento él no puede escribir) es que conoces más bien poco cómo funcionan las cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie