• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde esta Pepe??? Ofermitx???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Pepe!!!!, Pepeeee!!!!!, donde estas?????, no sabemos nada de ti, almenos yo, necesito verte por el foro amigo mio, espero tener noticias tuyas:ok:::).
Jordi!!!!!!, sabes algo de el?????

P6200186.jpg


Pepe es el de la derecha, el de la izquierda un servidor y el del centro pues ya lo conoceis, ja, ja, ja es Jordi!!!. El mas guapo yo porsupuesto!!!!:D
 
Hombre pues estará de vacaciones, digo yo.

Saludos cordiales.
 
Hablamos de Pepegran? O es otro forero? ::Dbt::
 
Bonita camisa

Bonita camisa Jordi, la tengo igualita!!

Un saludo, Jorge.
 
El ultimo en verlo he sido yo.Soy sospechoso de algo???????????????????:D
Esta vacaciones en ...,(no puedo decirlo);-)
 
DEbe andar cocido por cualquier terraza de un paseo marítimo... como para mirar el foro

...como debe de ser, por otra parte.
 
Ese es un mari.´. de mier..,veras cuando me lo eche a la cara...
la última vez que se le vio estaba en malas compañias(las peores)
Peeeepeeeeee manifiestate jajajajajajaja
lostimage.jpg
 
Ese es un mari.´. de mier..,veras cuando me lo eche a la cara...
la última vez que se le vio estaba en malas compañias(las peores)
Peeeepeeeeee manifiestate jajajajajajaja
lostimage.jpg

De los pocos dias que hizo malo en Malaga.:D
Aunque te debo confesar, que tu no has sido el ultimo. No. Y te consta que es cierto, lo que te digo.
Iba a tomarse unas birras con su papa.
 
De los pocos dias que hizo malo en Malaga.:D
Aunque te debo confesar, que tu no has sido el ultimo. No. Y te consta que es cierto, lo que te digo.
Iba a tomarse unas birras con su papa.
Me consta,me consta ahi que joderse con el norte que nublado está todo:D
pobre padre de la criatura,tener que mamarse con el,todo un suplicio chino:clap:
 
  • #10
Iros todos a tomar por ....!!!!!!!!!!! Manu lo vé, el pirulas lo ve, Josep pregunta por él..... ni que este tio fuera más famoso que yo....no te jod.....

La última vez que lo vi, fué cuando salí del partido del Gamper en BCN, trabajando por la noche::Dbt::

¿Ande andará?::Dbt::

Se busca vivo-o-vivo...aunque a lo mejor anda con su novio:cool1:
 
  • #12
Le tienes a 97 Km de tu casa hacia el Sur.:D
 
  • #13
Yo no es por malmeter, pero....¿esto no es un off topic?
 
  • #16
Diosssssssssssssssssssssssssss, Pepe, cuando leas ésto...quítate ese polo feo, feo, feo, feo:yuck:: -y se reía de mis pantalones rosas::bash::-.

Será feo, pero se ha ahorrado una pasta aprovechando la tela del delantal de pescatero que le regalaron en Santander. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Oscar, mira a ver en tu jardín a ver si se ha quedao dormido en la caseta de tito. Jejejeje!!!
 
  • #20
Oscar, mira a ver en tu jardín a ver si se ha quedao dormido en la caseta de tito. Jejejeje!!!
Que bueno jajajajajajajajajaja,con las tajadas que se coge,cualquier cosa,es que mira que intentar seguir el ritmo del de los ojos pequeños:D,estaba avisado que conste:clap:
 
  • #21
puag a saber ese se junta con cualquiera :):)
lostimage.jpg


Para nuestra suerte en breve ya estará operativo, ya se sabe que los ricos son lo que pillan vacas en Agosto :):):)
 
  • #22
Ya lo he dicho yo,con lo peor::evil::,fijaos que cara de bueno tiene el de las gafitas:),bueno pues es el conocidisimo empalador de Chiclana,y esa sonrisa de Pepe...bueno solo os dire que le acababa de empalar::bxd:::clap:
puag a saber ese se junta con cualquiera :):)
lostimage.jpg


Para nuestra suerte en breve ya estará operativo, ya se sabe que los ricos son lo que pillan vacas en Agosto :):):)
 
  • #23
ja ja ja yo vi su manifestación hace poco pero no por mucho tiempo después estuvo reunido con algunos indecentes que le llevaron por la mala vida como se puede comprobar en las pruebas gráficas ja ja ja
 
  • #24
Donde compra el Pepe los politos???.. digo pa no ir yo a esa tienda vamos XD.
 
  • #25
Es que los chicarrones del norte teneis un aguante que vaya....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie