• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde esta nuestro amigo Paso ????

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, solo queria saber si Paso se encuentra bien y simplemente esta pasando una temporada de "silencio" en el foro, espero que solo sea eso.

¿Alguno sabe algo? No es indiscrección, me basta con escuchar un "Esta bien...y punto Santi"

Un abrazo y gracias:)
 
eso me pregutnaba yo el otro dia, donde anda? paso es un tipo con clase, a mi me cae fenomeno
 
Eso mismo me pregunto yo desde hace tiempo, pero no solo de Paso, si no de Paso, ElFernan, Ursulica, Marioelfasu, Spectra, Pabloi, Cabbai, Rosso, Sito y algunos mas.

Espero y deseo que esten todos bien...............incluido FincasRubio.


Spectra tuvo un pequeño problema con el subforo de divers y creo que se fué a montar su propio foro de divers, pero la verdad, es pura especulación.

Un abrazo :)
 
Yo también me lo he preguntado..., se le echa de menos.
 
Eso mismo me pregunto yo desde hace tiempo, pero no solo de Paso, si no de Paso, ElFernan, Ursulica, Marioelfasu, Spectra, Pabloi, Cabbai, Rosso, Sito y algunos mas.

Espero y deseo que esten todos bien...............incluido FincasRubio.

Lo mismo que Elu me he preguntado :huh: y lo extendería un poco pero no quiero omitir a nadie.
Saludos ;-)
 
Los hombres prudentes hablan poco. Cuando nacimos Paso y yo, la prudencia de ambos se la dieron a él. Por lo demás espero que esté bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie