• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está el hilo en que se proponía una donación conjunta para Haití?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Es que no lo encuentro....:huh:
 
Bueno,ahora mismo hay uno en el foro general!

al final,me están abriendo una cuenta nueva en el banco,para los ingresos...por que me toca oooootra vez,ser el tesorero!:flirt:

Calculo que esta tarde podré abrir un hilo nuevo en el foro general,para darla...y recaudar pasta para la gente de haití!
 
Bueno,ahora mismo hay uno en el foro general!

al final,me están abriendo una cuenta nueva en el banco,para los ingresos...por que me toca oooootra vez,ser el tesorero!:flirt:

Calculo que esta tarde podré abrir un hilo nuevo en el foro general,para darla...y recaudar pasta para la gente de haití!

Lo he visto Cabanillas, muchas gracias otra vez:ok::
 
Bueno,ahora mismo hay uno en el foro general!

al final,me están abriendo una cuenta nueva en el banco,para los ingresos...por que me toca oooootra vez,ser el tesorero!:flirt:

Calculo que esta tarde podré abrir un hilo nuevo en el foro general,para darla...y recaudar pasta para la gente de haití!

Es trabajo redundante. Ya hay una cuenta de la Cruz Roja para la ayuda a Haití multitud de bancos tienen una cuenta a disposición) e incluso hay un formulario en la web de la Cruz Roja para hacer donativos tanto con cargo a tarjeta de crédito como a través de un cargo en cuenta (que elimina las comisiones de los bancos por transferencia)

lostlink.jpg


No veo el interés en hacer una donación a una cuenta del foro para luego acabar haciendo otra donación a una cuenta de la Cruz Roja. Al final parte del dinero se queda en comisiones para los bancos. EMHO es un trabajo innecesario y que carga a un forero (en este caso el amigo cabanillas) con una responsabilidad innecesaria.
 
Es trabajo redundante. Ya hay una cuenta de la Cruz Roja para la ayuda a Haití multitud de bancos tienen una cuenta a disposición) e incluso hay un formulario en la web de la Cruz Roja para hacer donativos tanto con cargo a tarjeta de crédito como a través de un cargo en cuenta (que elimina las comisiones de los bancos por transferencia)

lostlink.jpg


No veo el interés en hacer una donación a una cuenta del foro para luego acabar haciendo otra donación a una cuenta de la Cruz Roja. Al final parte del dinero se queda en comisiones para los bancos. EMHO es un trabajo innecesario y que carga a un forero (en este caso el amigo cabanillas) con una responsabilidad innecesaria.

Suscribo, e igualmente se reconoce la admirable intención de los foreros que llevan la iniciativa...

Slds.
 
Suscribo, e igualmente se reconoce la admirable intención de los foreros que llevan la iniciativa...

Slds.

Por supuesto, una cosa no quita la otra, pero habiendo medios para hacer donaciones de manera directa, meter eslabones intermedios sólo beneficia a los bancos, que se quedarán con parte del pastel en comisiones por las transferencias.
 
Personalmente no pienso hacer una transferencia, si no un ingreso. Eso si, tendré que buscar una sucursal del Santander por aquí, que las hay de la mayoría de entidades bancarias, pero justamente del Santander, no recuerdo ninguna.
 
Personalmente no pienso hacer una transferencia, si no un ingreso. Eso si, tendré que buscar una sucursal del Santander por aquí, que las hay de la mayoría de entidades bancarias, pero justamente del Santander, no recuerdo ninguna.

Ya, pero luego está el marrón que se come al amigo Cabanillas de, si no quiere hacer una transferencia, sacar el dinerito y llevarlo en mano a otro banco para hacer el ingreso en cuenta.

Lo dicho: hacer un paso intermedio cuando puede hacerse directamente no tiene sentido alguno.
 
  • #10
Según ha dicho Cabanillas lo va a donar a cruz roja ( yo había sugerido otra posibilidad) que tiene cta abierta en el santader. Tan fácil pues como sacar el dinero (para evitar las comisiones bancarias) e ingresarlo acto seguido en la cta de cruz roja sin moverse del mostrador.

Además es imposible hacer una donación como colectivo sin recoger antes el dinero de cada uno de los foreros que quieran participar. Si se te ocurre una manera mejor de hacer la colecta, Tanto Cabanillas, como el resto de foreros estaremos muy agradecidos por tu recomendación:ok::
 
  • #11
Según ha dicho Cabanillas lo va a donar a cruz roja ( yo había sugerido otra posibilidad) que tiene cta abierta en el santader. Tan fácil pues como sacar el dinero (para evitar las comisiones bancarias) e ingresarlo acto seguido en la cta de cruz roja sin moverse del mostrador.

Además es imposible hacer una donación como colectivo sin recoger antes el dinero de cada uno de los foreros que quieran participar. Si se te ocurre una manera mejor de hacer la colecta, Tanto Cabanillas, como el resto de foreros estaremos muy agradecidos por tu recomendación:ok::

lo que dudo es del valor añadido de una donación como colectivo
 
  • #12
bueno..la idea era que,poniendo cada uno un poco de dinero...y dado que somos muuuuchos,podríamos hacer una bonita recogida de pasta....

que luego se entregaría a la propia cruz roja!

el coste vá a ser cero....dado que el ingreso se hará en mi cuenta del santander..y la pasta se ingresará desde mi cuenta del santander...hasta otra cuenta del santander!

Por supuesto, una cosa no quita la otra, pero habiendo medios para hacer donaciones de manera directa, meter eslabones intermedios sólo beneficia a los bancos, que se quedarán con parte del pastel en comisiones por las transferencias.
 
  • #13
Se trata de un gesto solidario de buena voluntad colectivo Suso. Seguramente todos los que queremos participar ya hemos hecho nuestra donación personal, yo al menos. Y si no hubiese surgido esta iniciativa, mi donación hubiese quedado ahí.

De esta manera, haciéndolo colectivamente, con poco o ningún esfuerzo económico personal, son sólo 10 euros, y dependiendo del número de participantes, se puede conseguir una cantidad más o menos significativa que sin esta iniciativa, no existiría.

Yo lo entiendo así...
 
  • #14
el valor colectivo de muchas pequeñas aportaciones...hasta sumar una gran pasta!(espero!);-)

lo que dudo es del valor añadido de una donación como colectivo
 
  • #15
el valor colectivo de muchas pequeñas aportaciones...hasta sumar una gran pasta!(espero!);-)

la misma que si se hacen las donaciones directamente... a no ser que hay agente que haría una donación si es a través del foro y no la haría directamente, lo cual no soy capaz de llegar a entender.
 
  • #16
o hasta una forma de duplicar ingresos...!;-)

much@s ya hemos hecho un donativo...pero la idea de hacer otro conjunto y discreto a través del foro es una idea que ha surgido...

y yo,la verdad,la veo interesante!

Creo que es una forma muuuy cómoda de ser solidarios...y de paso,quitarnos parte de la injusta fama de "engominados" que tenemos!:whist:::whist:::whist:::whist::

pero oye,como dicen en Tejas,las opiniones son como el culo...todos tenemos uno y pensamos que el de los demas,apesta!:D

En resumen,que el que quiera participar en esta aportacion,perfecto!que alguien quiere que su nombre se difunda,en plan brad y angelina..yo lo difundo,que otros preferimos la discrecion,la mantenemos..

y que otro,por las razones que sean,no quiere participar...pues también perfecto!:ok::

vamos,emho!:pardon:

la misma que si se hacen las donaciones directamente... a no ser que hay agente que haría una donación si es a través del foro y no la haría directamente, lo cual no soy capaz de llegar a entender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie