• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde está Gabriela?

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
¿Dónde está Gabriela Pirlo?, mi "Barera" favorita, como a ella le gustaba denominarse, sensibilidad, poesía y amor, un Borges hecho mujer, se habrá centrado en un Boliche y nos ha olvidado. Ahora que se ha abierto un Subforo de RE América creo que es el momento de que dé el empujón y anime a nuestros hermanos de allá a participar acá.
Fijo que Abderrahman II tiene algún contacto con ella, algunos no la olvidamos y es un momento estupendo.

Un beso Gabriela, me llamo Carlos pero no aquel.
 
Anda por otros foros ... :whist::
 
Gracias psicoac, me lo imagino, es una mujer activa y cruzamos privados muy agradables, la echo de menos.
 
En HdR , sigue a Mr. Bones , y llegsrás a tu añorada Gabriela

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
¿Dónde está Gabriela Pirlo?, mi "Barera" favorita, como a ella le gustaba denominarse, sensibilidad, poesía y amor, un Borges hecho mujer, se habrá centrado en un Boliche y nos ha olvidado. Ahora que se ha abierto un Subforo de RE América creo que es el momento de que dé el empujón y anime a nuestros hermanos de allá a participar acá.
Fijo que Abderrahman II tiene algún contacto con ella, algunos no la olvidamos y es un momento estupendo.

Un beso Gabriela, me llamo Carlos pero no aquel.




Gabriela participa de manera muy activa, como te han comentado en dos foros, está en FdR (Foro de Relojes) y HdR (Hablemos de Relojes); en ambos foros, como te han comentado en un post.., algo más arriba.

Aquí estuvo un tiempo después de ser baneada por primera vez, entrando con el nick de Burkan, pero la banearon de nuevo.. yo "presencié" ese hilo...

Coincidí con ella en HdR (poco tiempo)
Y aquí con el nick de Burkan participó en un hilo que hice de manera muy activa, por eso lo sé.


Saludos.:ok::
 
Gabriela participa de manera muy activa, como te han comentado en dos foros, está en FdR (Foro de Relojes) y HdR (Hablemos de Relojes); en ambos foros, como te han comentado en un post.., algo más arriba.

Aquí estuvo un tiempo después de ser baneada por primera vez, entrando con el nick de Burkan, pero la banearon de nuevo.. yo "presencié" ese hilo...

Coincidí con ella en HdR (poco tiempo)
Y aquí con el nick de Burkan participó en un hilo que hice de manera muy activa, por eso lo sé.


Saludos.:ok::

Perdón, que veo que probablemente has sidomal informado ...

Aquí nadie ha baneado a esta persona. Lo que se eliminaron fueron sus muchos nicks, ya que no está permitido loguearse con varios nicks, cosa que ella hizo tras su primera despedida, que no baneo.

Que yo recuerde la última vez que se fue, igual que las anteriores , lo hizo de motu propio tras la enésima enganchada con dios sabe quién y solicitando con algo más que vehemencia cosas tan pintorescas (aparte de todas las que ya graciosamente se le habían concedido, como acceso personalizado a únicamente algunos foros, incontables cambios de denominación de nick, reseteo del contador de mensajes etc. ) que le impidieramos loguearse con su propio usuario por motivos médicos. Como lo lees. Y por cierto, esto lo hizo en un post público en este mismo off topic, que no es que esté publicando ninguna conversación privada.

Edito y aclaro tras recordatorio por parte de una insigne forera, que, con posterioridad, y tras un conato de vuelta "en forma de likes" , se procedió, como ella misma había pedido con anterioridad insistintemente, a la baja técnica de su usuario (que es lo que hace que aparezca como baneado) y se le negó, en base a sus antecedentes e historial de comportamiento, el reingreso con su usuario al foro, cosa que ella solicitó al administrador.

Aclarado el tema y esperando que esta forera sea feliz allá donde esté, cosa que digo sinceramente ya que la apreciaba, cierro el hilo y el que quiera contactar con ella por lo leído más arriba ya sabe dónde hacerlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie