• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar agujas para un tocadiscos

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues tengo una cadena completa de musica de la marca Pioneer, el problema es que se a roto la aguja del plato giradiscos :( y en la tienda me dicen que no hay repuestos y que eso no se fabrica y que solo hay para platos profesionales. :-((

Yo pregunto a ver si alguien sabe alguna paginilla donde encontrarla, ya que me gustaría mantener el equipo completo y funcionando. :)

El modelo es un Pioneer PL-Z82 y tendrá unos 20 años

saludos
 
Pues habria que ver que tipo de aguja es (MM o MC creo que son los 2 tipos), si te sirve de ayuda yo compraba para un plato Pioneer de hace muchos años de la marca Audio-Technica (creo se escribia asi)....

Buena suerte y saludos
 
Yo en mi plato tengo también una Audio Technica y va de lujo.

Hombre como recomendarte te recomendaría una Van Den Hul Colibri...pero no sé si entrará en lo que pensabas gastarte...:
lostimage.jpg


Ya contarás a ver que has hecho al final!

Saludos.
 
Yo en mi plato tengo también una Audio Technica y va de lujo.

Hombre como recomendarte te recomendaría una Van Den Hul Colibri...pero no sé si entrará en lo que pensabas gastarte...:
lostimage.jpg


Ya contarás a ver que has hecho al final!

Saludos.



5000 euros???? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Tienes un MP :ok:: , creo que tu problema está solucionado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie