• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar guitarras?

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Ando algo perdido porque llevo tiempo sin tocar, y estaba pensando en comprarme una buena guitarra acústica.

Estoy seguro de que hay buenas tiendas on-line para ello, con precios mucho mejores que en tiendas físicas.

Alguien sabe?

Gracias.
 
Una tienda con buenos precios que he usado para comprar una Fender (no demasiado buena, que uno tampoco es el Paco de Lucía ése) es ésta, Iván.

También compré una trompeta para mi hijo... (sí, una trompeta... :D) y todo como la seda.
 
Última edición:
Iván, lo mejor es comprar en tienda física. Sobre todo una guitarra acústica. No sé cuál es tu grado de exigencia (y precios) al respecto. Pero de estas cosas sí sé y mi consejo es comprar en AGL Musical, que está en Majadahonda. Tienda para músicos profesionales ;-)

PD: pide precio final, claro.
 
Última edición:
Prueba a mirar en MusikProduktiv, es alemana pero les he comprado desde amplis a válvulas hasta una acústica Taylor, aparte de varias Fender. Tienes trato en castellano y la garantía total de devoluciíon del dinero. Aparte se puede pagar contra reembolso con lo cual, si el envío viene dañado no lo aceptas y santas pascuas. Los plazos de entrega son reales y jamás me han dado el más mínimo problema... lo malo es que no puedes probarlas, cosa que también es importante.
 
Yo creo que es mejor probarlas, tenéis razón.

Estaba pensando en una Cort... Una SFX-5, pero las quiero probar. Alguna experiencia?

Gracias a todos.
 
Bueno,

Sin duda, lo más importante es la sensación que te produzca una guitarra. Puede que veas una Martin, la pruebes y no te guste y al contrario te compres una guitarra de menor coste y te encante. Te lo digo porque tengo pensado comprarme una guitarra flamenca y como hay tanta variedad dependiendo de las maderas, pues es importante probarlas en la tienda. Incluso, el mismo modelo puede variar según la guitarra. En cuanto a las Cort, es recomendable es una buena guitarra para el precio que tiene. Eso sí, dentro de la subjetividad no hay nada como una Martin :ok::...

Saludos
 
Por cierto, en guitarramanía ví ayer una Martin por 400 y pico €.
La Cort que mencionas es una buena opción con buena relación calidad-precio y por lo que veo esté electrificada pues lleva pastillas Fishman, muy buenas por cierto, pero no he sido capaz de encontrar una tienda que la tuviera disponible en Madrid. En la tienda alemana que nombré la tienes por 415 €, iva y transporte incluídos y por 30 euros más tienes la Larry Coryell. Siento no haber podido ayudarte más, quizá algún compañero sepa dónde pder probarla.
 
Ando algo perdido porque llevo tiempo sin tocar, y estaba pensando en comprarme una buena guitarra acústica.

Estoy seguro de que hay buenas tiendas on-line para ello, con precios mucho mejores que en tiendas físicas.

Alguien sabe?

Gracias.

el mejor precio del mercado sin duda en la web THOMAN
 
el mejor precio del mercado sin duda en la web THOMAN

Son buenos :ok::

Yo tiro de Telecaster, y he comprado varias cosas para ella en Thomann, y desde el minuto uno te mantienen informado de todo, con posibilidad de devolución, garantías...etc

Saludos
 
  • #10
Realmente las dos son buenas... pero los seguimientos de los envíos e info son mejores en MP y cuando quise comprar mi Telecaster Thinline'72 Three Colours Sunburst, MP me la consiguió en un par de semanas mientras que todavía sigo esperando que Thomann me diga algo y encima me la enviaron con un juego de cuerdas 10-46 de Niquel, con el alma debidamente ajustada, en vez de las 09-42 que trae de fábrica.
Repito que ambas tiendas son buenas, y mucho más baratas que cualquiera de España siendo la atención excelente en cualquiera de las dos.
Dejo un enlace a una página del foro de guitarristas.info donde se debate un poco la diferencias entre ambas tiendas:
https://www.guitarristas.info/foros/thomann-musik-produktiv/4595
Aunque opiniones sobre ambas tiendas tienes a patadas en los foros, ya sea en contra de Thomann o de MP.
 
  • #11
Realmente las dos son buenas... pero los seguimientos de los envíos e info son mejores en MP y cuando quise comprar mi Telecaster Thinline'72 Three Colours Sunburst, MP me la consiguió en un par de semanas mientras que todavía sigo esperando que Thomann me diga algo y encima me la enviaron con un juego de cuerdas 10-46 de Niquel, con el alma debidamente ajustada, en vez de las 09-42 que trae de fábrica.
Repito que ambas tiendas son buenas, y mucho más baratas que cualquiera de España siendo la atención excelente en cualquiera de las dos.
Dejo un enlace a una página del foro de guitarristas.info donde se debate un poco la diferencias entre ambas tiendas:
https://www.guitarristas.info/foros/thomann-musik-produktiv/4595
Aunque opiniones sobre ambas tiendas tienes a patadas en los foros, ya sea en contra de Thomann o de MP.

¡Oh!

Preciosa Telecaster la tuya, te felicito :ok::
 
  • #12
Muchas gracias amigo, lástimas que estés tan lejos porque haríamos alguna que otra Jam...
Por cierto, me la agencié porque soy un fanático de Tab Benoit, una especie de bluesman, y digo lo de "especie" porque suele juntar el Blues con el Cajún y algo de Country... en youtube tienes un montón de enlaces.
 
  • #13
hola caprichin
cuanta gente por aqui aficionada...mola, esto parece guitarramania...je,je:D
te recomiendo alhambra, un fabricante nacional, de calidad,:ok::
tanto clasicas,flamencas,acústicas...espectaculares, muuy buenos acabados y relacion calidad-precio muy potable.pregunta precios, hace unos años si ibas personalmente tenias un descuento,y tenian de oferta alguna con algun fallo de pintura inapreciable con mas rebaja aun,vale la pena.aunque no se si te pilla lejos Muro de Alcoy, esta por la zona de alicante.:whist::

mira su web: www.alhambrasl.com

no todo son tyler,takamine,martin,etc...:-((

PD: no pertenezco a la fabrica ni nada,es que esta por mi zona y como soy mu guitarrero...:yhoo::,si tienes dudas en electricas,aqui me tienes...


taluego
 
  • #14
https://guitarshop.es/

Aquí funcionan bien

Yo también te recomiendo las Alhambra. La fábrica está en Muro de Alcoy y son de gran calidad
 
  • #15
La Taylor 110 dreadnought es fantástica por lo que cuesta, no se como se compará con las Alhambra, pero si tienes oportunidad, no dejes de probarla en directo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie