Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: El dólar por los suelos. - Off Topic

fagus está desconectado SuperForer@

Predeterminado El dólar por los suelos.

como el eur-usd siga subiendo, que parece que sí, lo de comprar relojitos al otro lado del charco va a ser cada vez más apetecible y barato. Claro está, siempre y cuando mantengan los precios en dólares, cosa que entiendo podrán hacer a corto plazo, ya que tarde o temprano, tendrán que subir al ser mayormente importados de Europa y Asia.

La cuestión está en cuánto les durarán los stocks almacenados.

http://www.cotizalia.com/cache/2008/...1_dolares.html
    Renovarse o morir.
    Torreznos & Friday's Mail Club

mandrake está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tambien es buen momento para invertir en valores USA... (con cuidado, eso si)

Saludos
    "Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera..." (Mi hijo dice que ahora ya no soy Kabutops...)

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Tambien es buen momento para invertir en valores USA... (con cuidado, eso si)

Saludos

Yo no creo que aún sea el momento de invertir en dólares, que todavía le queda purga hasta que sanee los desequilibrios que dicha economía tiene. Es más, creo que el momento será cuando se haga oficial la recesión en USA, ya que, probablemente, será cuando el dólar alcance su cotización más baja. En mi opinión, el último trimestre de este año marcará el punto de inflexión . ¿Desde qué cotización?, eso ya es más difícil de decir.

Saludos.
    Renovarse o morir.

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Yo no creo que aún sea el momento de invertir en dólares, que todavía le queda purga hasta que sanee los desequilibrios que dicha economía tiene. Es más, creo que el momento será cuando se haga oficial la recesión en USA, ya que, probablemente, será cuando el dólar alcance su cotización más baja. En mi opinión, el último trimestre de este año marcará el punto de inflexión . ¿Desde qué cotización?, eso ya es más difícil de decir.

Saludos.
    Bueno, pero a la vez tambien se confirmaría la crisis o recesión en Europa, por lo que no veo en el futuro próximo una devaluación mucho mayor del dolar....

Saludos
    "Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera..." (Mi hijo dice que ahora ya no soy Kabutops...)

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me viene muuuy bien pq. estoy comprando un piso en Bs. Aires y el precio fijado en usa dollars, como el cambio lo hago con eur del año pasado que empece hasta ahora me ahorro un 15%, si lo acabo de pagar este año. Una pasta, el piso a nombre de mi mujer argentina (gananciales), que si no al sr Español tendria problemas con hacienda alla.

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Bueno, pero a la vez tambien se confirmaría la crisis o recesión en Europa, por lo que no veo en el futuro próximo una devaluación mucho mayor del dolar....

Saludos
    Parece que Europa, en general, está mejor preparada para hacer que la crisis sea menor que en USA. En Europa hay superavit comercial, las finanzas públicas están más saneadas y el BCE es más ortodoxo en la aplicación de la política monetaria.

De cualquier forma, parece que la pinta es fea para la economía a un lado y otro del atlántico .

Eso sí, en Europa, de los que peor lo vamos a llevar, somos los españoles. Creo que de momento sólo se ha visto la punta del iceberg de la que se nos avecina .
    Renovarse o morir.

cestommek está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

....opino igual,invertir en dolares....seé que hay gente con fé...

Predeterminado

Bueno, todos estamos de acuerdo que lo mejor es invertir en relojes pagados en dolares usa, otra excusa mas que contar a la Santa: "Cariño, es que si lo compro ahora es una oportunidad por lo bajo que anda el dolar..."

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira que en europa nos damos prisa a fabricar billetes y vulgarizar la moneda pero es que en estados unido la industria está mucho más avanzada y tienen fotocopiadoras mucho más rápidas.

Hilos similares

1. Respuestas: 63
    Último mensaje: 07/12/2009, 11:17
  2. Pregunta Comprar en EEUU... Dolar - Euro
    Por gvpdm en el foro Foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/10/2009, 17:08
  3. Dólar extra compra conjunta Parnis
    Por Quichito en el foro  Encuestas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/07/2009, 19:40
  4. Euro - Dolar
    Por Roger Federer en el foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/05/2009, 22:07
  5. Se Desploman El Euro, La Libra Y El Dolar.
    Por riopla en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2008, 10:26