• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dólar por los suelos.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
como el eur-usd siga subiendo, que parece que sí, lo de comprar relojitos al otro lado del charco va a ser cada vez más apetecible y barato. Claro está, siempre y cuando mantengan los precios en dólares, cosa que entiendo podrán hacer a corto plazo, ya que tarde o temprano, tendrán que subir al ser mayormente importados de Europa y Asia.

La cuestión está en cuánto les durarán los stocks almacenados.

lostimage.jpg
 
Tambien es buen momento para invertir en valores USA...:whist:: (con cuidado, eso si)

Saludos
 
Tambien es buen momento para invertir en valores USA...:whist:: (con cuidado, eso si)

Saludos


Yo no creo que aún sea el momento de invertir en dólares, que todavía le queda purga hasta que sanee los desequilibrios que dicha economía tiene. Es más, creo que el momento será cuando se haga oficial la recesión en USA, ya que, probablemente, será cuando el dólar alcance su cotización más baja. En mi opinión, el último trimestre de este año marcará el punto de inflexión:whist:: . ¿Desde qué cotización?, eso ya es más difícil de decir.

Saludos.
 
Yo no creo que aún sea el momento de invertir en dólares, que todavía le queda purga hasta que sanee los desequilibrios que dicha economía tiene. Es más, creo que el momento será cuando se haga oficial la recesión en USA, ya que, probablemente, será cuando el dólar alcance su cotización más baja. En mi opinión, el último trimestre de este año marcará el punto de inflexión:whist:: . ¿Desde qué cotización?, eso ya es más difícil de decir.

Saludos.

Bueno, pero a la vez tambien se confirmaría la crisis o recesión en Europa, por lo que no veo en el futuro próximo una devaluación mucho mayor del dolar....

Saludos
 
Pues a mi me viene muuuy bien pq. estoy comprando un piso en Bs. Aires y el precio fijado en usa dollars, como el cambio lo hago con eur del año pasado que empece hasta ahora me ahorro un 15%, si lo acabo de pagar este año. Una pasta, el piso a nombre de mi mujer argentina (gananciales), que si no al sr Español tendria problemas con hacienda alla.
 
Bueno, pero a la vez tambien se confirmaría la crisis o recesión en Europa, por lo que no veo en el futuro próximo una devaluación mucho mayor del dolar....

Saludos

Parece que Europa, en general, está mejor preparada para hacer que la crisis sea menor que en USA. En Europa hay superavit comercial, las finanzas públicas están más saneadas y el BCE es más ortodoxo en la aplicación de la política monetaria.

De cualquier forma, parece que la pinta es fea para la economía a un lado y otro del atlántico:-( .

Eso sí, en Europa, de los que peor lo vamos a llevar, somos los españoles. Creo que de momento sólo se ha visto la punta del iceberg de la que se nos avecina :-( .
 
....opino igual,invertir en dolares....seé que hay gente con fé...:D:D:D
 
Bueno, todos estamos de acuerdo que lo mejor es invertir en relojes pagados en dolares usa, otra excusa mas que contar a la Santa: "Cariño, es que si lo compro ahora es una oportunidad por lo bajo que anda el dolar...":D
 
Mira que en europa nos damos prisa a fabricar billetes y vulgarizar la moneda pero es que en estados unido la industria está mucho más avanzada y tienen fotocopiadoras mucho más rápidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie