• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dolar pierde fuelle

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Y se esta doblegando ante el euro, las dos últimas semana el euro ha recuperado terreno.

Recuerdo antes del verano, cuando los gurus, comentaban que dada la situacion finaciera de algunos paises del euro, al final del año, podría haber paridad, y ya veís como esta el tema.

La pregunta es:¿¿Que pasara a partir de ahora????????????

Un saludo
 
En esto de la economia puede pasar cualquier cosa, lo mismo cae un meteorito en el Fort Knox ese y sube el precio del oro una burrada; vete tu a saber.

:-P:D:D:D:D
 
No debo opinar, economía y política van juntas :-P
 
En esto de la economia puede pasar cualquier cosa, lo mismo cae un meteorito en el Fort Knox ese y sube el precio del oro una burrada; vete tu a saber.

:-P:D:D:D:D

Opino lo mismo... Hoy por hoy me fío más de la pitonisa Lola que de Ben Bernake...
 
Chart posteado el otro día en burbuja.info por el forero Furia Angelical.
furia angelical dijo:

Ahora mismo, el € / $ está a 1,3943

lostimage.jpg
 
Frente a la moneda y su devaluación: el patrón oro. ¿Se ha devaluado con la crisis el noble metal?...
 
Frente a la moneda y su devaluación: el patrón oro. ¿Se ha devaluado con la crisis el noble metal?...

Pues si yo tuviera una sola onza, la vendía mañana mismo... Esa si que es la próxima burbuja!
 
Pues si yo tuviera una sola onza, la vendía mañana mismo... Esa si que es la próxima burbuja!

efectivamente: si hubiera algo sobre lo que hubiera absoluta certeza de revaluacion aunque fuera solo dos anyos seguidos... todos seriamos millonarios :-P
 
Si hay un tema sobre el que jamás he visto acertar a ni un sólo analista, es sobre divisas.

SI alguno os da su opinión, ya no creais nada más de lo que diga.
 
  • #10
"Antes del gran crack de la bolsa de New York allá por el 29, Rockefeller estaba un día sentado frente a su limpiabotas y este hizo un comentario sobre las inversiones que él mismo tenía en bolsa, hablando con cierta “soltura”. En aquel momento el gran industrial tomó la decisión de retirar sus fondos del mercado de valores. La “moraleja” que se extrae siempre es algo así como: “cuando hasta tu limpiabotas (lease todo el mundo) invierte en bolsa, es momento de retirarse”."
 
  • #11
Por lo visto está bajando de valor tanto el dolar como el yuan chino queriendo, para potenciar sus importaciones contra las europeas.
 
  • #12
La respuesta a que pasara ahora es muy sencilla, tan solo hay que tener unos
conocimientos de economía, y una mente analitica como la mia: :hmm:

A partir de ahora puede subir o bajar, peeeero mantenerse lo que se dice mantenerse, seguro que no, bueno la verdad es que también puede :)
 
  • #13
La respuesta a que pasara ahora es muy sencilla, tan solo hay que tener unos
conocimientos de economía, y una mente analitica como la mia: :hmm:

A partir de ahora puede subir o bajar, peeeero mantenerse lo que se dice mantenerse, seguro que no, bueno la verdad es que también puede :)

pues ahora que lo dices, yo opino lo mismo que tú, bueno no, quizás un poco. :laughing1::laughing1:
 
  • #14
Si hay un tema sobre el que jamás he visto acertar a ni un sólo analista, es sobre divisas.

SI alguno os da su opinión, ya no creais nada más de lo que diga.

Correcto. Y añado, si para la inversión bursátil pura y dura, el análisis técnico tiene sus (grandes) limitaciones (y es una fuente de pillados incautos...), en la evolución de las divisas, sirve para muy poco. Vamos, que recomiendo olvidar el gráfico publicado algo más arriba.

El dólar en este momento sigue débil porque hay quien prefiere que siga siendo así...amén de las nulas limitaciones existentes en USA, en comparación con la UE, para darle sin miramientos a la máquina de imprimir billetes.

Saludos,
Garbie
 
  • #15
Por lo visto está bajando de valor tanto el dolar como el yuan chino queriendo, para potenciar sus importaciones contra las europeas.

El yuan chino, esta devaluado un 25% por ciento a sabiendas, pese a la presión de la UE y USA, para que eso se corrija.Por otra parte, un EURO, potente frena las exporataciones de la locomotora europea, Alemania
, en fín que estodo más complejo que la leche.
El tema del doplar lo comento, por que ahora es bastante atractivo comprar fuera, hay cosas que tenía controladas hace dos semana, y la rebaja es muy considerable.
Un saludo a tods
 
  • #16
lo de la devaluación del Yuan es un tema bastante complicado también, donde no creo que nadie sepa lo que pasa realmente! Eso de que esté devaluado en un xx%, lo veo complicado... para "manipular" tu moneda de esa manera, tienes que vender muuucho yuan, y comprar mucha moneda extranjera... Eso me lo creía cuando las reservas chinas estaban en los niveles de hace unos años, pero últimamente se han ido reduciendo...

No se, no se... Yo por si acaso, meto el dinerito en el banco y en pelucos, que son valores más seguros :D
 
  • #17
Pienso que desde finales de octubre hasta finales de año, el dólar pegará un estirón bastante fuerte, volverá a niveles de febrero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie