• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dodge Caliber

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, es posible que para final de año me compre un coche nuevo y aunque aun no me he planteado ni modelos, ni precios ni nada de nada me ha llamado la atención la forma, equipamiento, motor y sobre todo precio del Dodge Caliber, en concreto los diesel que montan motores Volkswagen. Por lo que he leído son coches bastante mal acabados, yo aun no he visto ninguno por la calle, ¿alguien ha probado alguno? ¿tan mal acabados están?
 
El precio es barato, asíq ue supongoq eu on serán ninguna maravilla, epro he visto uno por la calle y la verdad es que es un coche bastante chulo.
 
La apariencia externa del coche está bien, distinto a lo que se ve habitualmente, los acabados interiores no son ninguna maravilla, hay que tener en cuenta que los precios van desde los quince mil € hasta unos veinte mil, por lo que tampoco se puede pedir demasiado.

lostimage.jpg
te puedes bajar los datos técnicos.

lostimage.jpg
 
Deberias probarlo.

En cualquier caso, la relación calidad precio es insuperable. Si se ajusta a tu presupuesto y tienes familia numerosa, es tu coche.
 
Aqui puedes sacar mucha informacion en cuanto a gama, precios, analisis de modelos.... luego esta que lo veas, lo pruebes y te guste. :D

lostimage.jpg
 
Me gusta.

He visto varias fotos en la intenné y, exteriormente es un coche que me encanta: original, no muy grande y con aspecto musculoso. Interiormente tiene unos detalles curiosos, como la luz del maletero que se desprende y se convierte en linterna o un conector para el iPod en el reposabrazos. Eso sí, la calidad interior me ha parecido justa justa.
 
Despues de estar viendo el Calliber (si es que en un foro de relojes tenías que buscar un coche que se allamase así: Calibre) en la web, ayer ví un Hyundai Tucson y no sé por qué, pero me dio un tufillo como que comparten plataforma.

lostimage.jpg


Es posible porque ambas maracs son del grupo Daimler Chrisler y comparten motores. Aquí te dejo un articulillo sobre el Caliber:

lostimage.jpg
 
No me gusta. Es un coche creo que cortito de motor.

lostimage.jpg
 
Hoy lo he visto en la calle. Tiene aspecto robusto y fuerte. A mi me gusta...pero no creo que me lo comprara
 
  • #10
no es que sean malos o esten mal acabados. es que los productos europeos y japoneses, que son mas caros, tienen buenos "remates".

pero para lo que cuestan los dodge, yo creo que estan muy bien, y frente a sus "economicos primos coreanos", yo lo prefiero por la novedad y porque los coreanos no me dicen "nada".
 
  • #11
Buenas:
Grupo Daimler Crysler= Mercedes. Algo saben de calidad y fabricación.
El dinero se gasta en el motor, carrocería y tamaño; los plásticos interiores mejorables.
Buen coche!
(A mi hermano le dan el suyo en un par de meses)
 
  • #12
No se... ¿para qué quieres el coche?, es que esos coches no son ni una cosa ni otra...
 
  • #13
Les comento algo como el vendedor de autos usados que soy. Recordandoles que es solo mi opinión.

lostimage.jpg


No sé cual es la reputación que tiene la marca Chrysles en Europa. Pero al menos aquí en México, les ha costado mucho trabajo, quitarse la fama de carros mal hechos. Durante mucho tiempo era común el decir que eran autos mal armados con acabados muy baratos y con multiples defectos tanto de acabados como de funcionamiento.
Basicamente por la naturaleza de mi trabajo, he tenido que manejar todas las marcas de automoviles.
Pero aventurandome un poco, he visto que desde hace 10 años, se han esmerado en hacer autos con precios mas bajos que los demás, eso si, sacrificando acabados interiores y materiales de los mismos. Pero en cuestión mecánica, pueden competir con autos de su misma categoria. Al referirme a categoria, me refiero a autos dirigidos a un mismo segmento de mercado o público.
El mejor producto de Chrysler-Dodge-Plymouth tal vez sean las minivans. Yo acabo de vender la de mi esposa, aprovechando la ausencia de ella.

lostimage.jpg


Es una modelo 2001 y en 5 años, nunca encendió una sola luz de alerta del tablero de instrumentos. La vendí para comprarle a mi madre su TT, el cual luego presentaré porque me gusta mucho :)
Lo que si puedo dar tal vez en conclusión, es que son los autos menos caros al comprarlos nuevos, por lo que al venderlo, no esperes el mejor de los precios, al menos eso aplica en México. Sus acabados interiores y algunos exteriores son economicos, tal vez para 5 años, como la minivan de mi esposa.
Me llama poderosamente la atención el hecho de que allá monten motores Diesel y de Volkswagen, es increible hasta donde llega la globalización :) .
Aquí se montan motores de 4 cilindros que van del 1.8 lts. a 2.4 lts. para el AWD.
lostimage.jpg

Espero no ser muy confuso en mi forma de escribir. Pero si les quiero comentar que yo si me compraría un Chrysler-Dodge-Jeep-Plymouth. Siempre teniendo en cuenta que pagas menos y al venderlo tal vez recibas menos.
Saludos ;-)
 
  • #14
Ayer pude por fin ver un Caliber en primera persona y lo cierto es que me gusto mucho, la forma y el concepto, que no es ni una cosa ni otra, me llamaron mucho la atención. Estéticamente me parece un coche espectacular, con respecto a los acabados es cierto que son mejorables aunque tampoco son tan malos, teniendo en cuenta que sus motorizaciones diesel son de Volkswagen creo que es un coche globalmente muy interesante.
 
  • #15
Agustín dijo:
El mejor producto de Chrysler-Dodge-Plymouth tal vez sean las minivans.

juas juas, minivans dice... cómo serán las supervans!!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie