• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documental El Mirlo Rojo ( hubo vida en la Luna y la NASA intentó esconderlo )

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Este fin de semana estuve viendo este entretenido documental.
Para mi muy interesante y desde luego creible.
Vosotros mismos juzgad.

<strong>
 
el mayor y eliseo tambien descansan en arlington , un dato curioso sin duda alguna... mirlo rojo, el mayor y eliseo , los tres descansando en arlington, todos militares de alta graduacion, y dos de ellos ( mirlo rojo y el mayor ) pasan informacion a j.j benitez...


respecto al documental, cuando el rio suena , agua lleva..

quedo demostrado que las supuestas imagenes ineditas de las ruinas fueron un montaje de j.j benitez , vamos que son falsas , un fake...

sin embargo la historia de las ruinas puede ser cierta.. me explico :


en sevilla ciudad se retiro el responsable de las transmisiones televisivas ofrecidas por la NASA ( ingeniero jefe en telecomunicaciones en la islta de antigua ) estas retransmisiones antes de ser emitidas en directo por la tv, pasaban por una especie de "filtro" , concretamente en el observatorio de la isla la antigua.. la señal de video directo desde la luna iba directamente a la isla de antigua y una vez filtradas las imagenes estas pasaban a emitirse a miles de paises y millones de espectadores..
existia un retraso en la transmision de tv entre el directo desde la luna y la retransmision que salia una vez filtradas las imagenes desde antigua.. este retraso, les permitia omitir imagenes y escenas a su antojo...

pues bien, resulta que el responsable de las transmisiones televisivas en la isla de antigua , se caso con una sevillana y paso sus ultimos años de vida en tierras andaluzas....
este señor , confeso ( mucho antes que j.j benitez comentara lo de mirlo rojo ) que vio y omitio escenas de " ruinas" en la luna, construcciones de miles de millones de años con grandes puertas, ventanales etc.....

alan davis era su nombre , ingeniero jefe en telecomunicaciones en la isla de antigua...

para saber mas :

 
Última edición:
Interesante esto que has comentado. Hace años que lo vi y la verdad deja que pensar aunque el programa que se emitio de El Mirlo Rojo, que fue hace la tira ya, no me dejo muy confiado.
Tengo creencia profundamente científica, de hecho yo no creo en otra cosa ya, solo en la ciencia y en estos temas ni me cierro ni me lanzo a creer todo a la primera.

Lo que si es ciero son algunos detalles. Hay gente que podria preguntarse que si eso es cierto por qué no se ha visto algo desde los innumerables telescopios que tenemos en la tierra...y la verdad es que podria verse y muy bien... pero solo si la luna no tuviera la particularidad de que hace una rotacion solo sobre el eje una vez con cada revolución alrededor de la tierra, es decir, siempre vemos la misma cara. Y en la parte "oscura" o no visible solo han estado los astronautas y las respectivas sondas americanas y sovieticas.Esto ya deja margen para poder "dudar".
El otro enigma es, que la luna lleva sin cambiar notablemente en los ultimos 3000 millones de años porque los agentes erosivos son casi inexistentes salvo el bombardeo de partículas que hace que las rocas se redondeen y no hay atmósfera, por tanto de haber algo, a no ser que se eliminara, seguiria y seguirá ahi mucho mucho tiempo.
Es decir, si hay algo, tarde o temprano, nos enteraremos de verdad...

Aunque la verdad..al paso que vamos, va a ser la ultima de nuestras preocupaciones...:whist::

Saludos
 
Última edición:
Pues he visto el documental puesto por el amigo Josep y la verdad que yo no me había enterado nada de eso.

Con el viaje a la luna hay muchos misterios , otro es que también hay documentales y libros y pruebas de que realmente no se llego a ir y que fué todo un montaje.

Luego ves este documental y resulta que no solo llegaron sino que ademas vieron ruinas de otra civilización y también parece que hay muchas pruebas que esto fué real.

Al final no sabes que pensar, pero es muy inquietante ,sobretodo este de las ruinas en la luna.


Yo lo que voy a hacer es con los prismáticos que tengo echar un vistazo de vez en cuando a la luna y si veo algo, alguna luz o algo raro, ya os contaré .

Un saludo.
 
Lo de "Mirlo Rojo" fué un fraude de Benítez. Por cierto, emitida en la televisión pública que pagamos todos. :-((

Aparte, si yo fuera un alto militar americano que quisiera destapar una conspiración, en lugar de ir donde un "novelista" y ufólogo español con crédito escaso, iría al Washington Post o al NYT.

Un estudio de animación vasco creó la base lunar de ‘Planeta encantado’ por encargo de Benítez

lostlink.jpg



Ni se grabó en el Mar de la Tranquilidad en julio de 1969, ni está protagonizada por Neil Armstrong y Buzz Aldrin, ni ha salido de ningún archivo secreto de la NASA. La película presentada en Televisión Española (TVE) por
lostlink.jpg
, como prueba de que
lostlink.jpg
, es obra de un estudio de animación vasco. Se rodó en Irún (Guipúzcoa) en 2001 en las instalaciones de
lostlink.jpg
, donde también se crearon los moais volantes y
lostlink.jpg
. Las imágenes de la falsa edificación lunar, al igual que las de las estatuas voladoras pascuenses y la de la aparición alienígena andaluza, fueron encargadas a Dibulitoon Studio SL por Benítez, según ha podido saber
lostlink.jpg
. La diferencia estriba en que, en el episodio titulado Mirlo rojo, el director de Planeta encantado encajó la animación lunar como si de un documento real se tratara, incluida la más que engañosa sobreimpresión de la leyenda “Imágenes inéditas”. Dibulitoon Studio es la productora de El ladrón de sueños, nominada en 2001 al
lostlink.jpg
a la Mejor Película de Animación.



Benítez se estrella en la Luna

lostlink.jpg


Siete minutos de película sumieron el 12 de enero en la consternación a muchos seguidores españoles de Juan José Benítez. En las escenas que el ufólogo incluyó en el penúltimo episodio de su serie de televisión 'Planeta encantado', se veía a dos astronautas en la Luna entre las ruinas de un hangar. Se presentaron como "imágenes inéditas" -ese rótulo apareció en pantalla- rodadas por los tripulantes del Apollo 11 en el norte del cráter Molkte, en el Mar de la Tranquilidad. "Ésta fue la verdad. La única y secreta verdad. Aquel 21 de julio de 1969, Armstrong y Aldrin se alejaron escasos metros del módulo filmando esta increíble construcción. Esta película de catorce minutos jamás fue difundida por NASA", contaba la voz en off de Benítez mientras se escuchaba de fondo lo que parecía el latido de un corazón y llenaban la pantalla los restos de un edificio que exploraban los astronautas.
Fue el momento cumbre de Mirlo rojo, la duodécima entrega de la serie dirigida por Benítez que programó Televisión Española (TVE) entre el 6 de octubre y el 19 de enero. Hasta la emisión de la película lunar, el periodista había contado a los espectadores que "un alto militar norteamericano" ya fallecido le había confesado que la Casa Blanca y el Kremlin se enzarzaron en la carrera por la conquista de la Luna porque sabían que en el satélite había restos de una base alienígena. Según Benítez, al regreso a la Tierra de los últimos exploradores que han pisado otro mundo, "Estados Unidos usó armas tácticas y nucleares" para destruir esas ruinas. Curiosamente, lo mismo que los "guías" dijeron al "contactado" Carlos Paz Wells, del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (IPRI), hace casi treinta años. Una increíble historia que Paz Wells narró a su vez a Benítez y éste recogió en 1975 en su libro Ovnis: SOS a la Humanidad. En Mirlo rojo -sobrenombre que da a su presunto informador-, el escritor se olvidó del "contactado" y lo reemplazó por el anónimo militar estadounidense.
Benítez presentó la película en TVE como prueba de una conspiración; pero la verdad es que ni se rodó en la Luna ni está protagonizada por Neil Amstrong y Buzz Aldrin. La recreación es tan tosca que no deja lugar a dudas: las ventanas del hangar alienígena tienen marcos de madera, el suelo está sin asfaltar -es tan irregular como el del exterior-, los movimientos de los astronautas no son naturales, el de la cámara no se corresponde con el de una llevada a mano en 1969...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Extraño paisaje lunar. ¿Astronauta? ¿Piso sin asfaltar? ¿Marcos de madera?
Sin embargo, muchos seguidores del periodista se negaban horas después a admitir que la cinta fuera un montaje. La ilusión no se esfumó para algunos hasta que, después de tres llamadas telefónicas, publiqué en Internet el 15 de enero (el nombre de la empresa que había hecho la animación por encargo del autor de Caballo de Troya:
lostlink.jpg
, una productora vasca. Simultáneamente, pero independientemente, el astrofísico Javier Armentia facilitó una pormenorizada descripción de las herramientas informáticas utilizadas por los artistas del estudio de animación.
El intento de Benítez de vender gato por liebre al público de TVE ha dividido a sus seguidores. Unos se sienten estafados; otros tratan de justificarle a toda costa y dicen, por ejemplo, que ha sido víctima de un engaño. Entre los divulgadores de lo paranormal, la crítica sincera y valiente de una minoría ha chocado con la complicidad y el silencio de los más destacados colegas del director de 'Planeta encantado', algunos de los cuales han reconocido estar abatidos y han optado por el ataque contra los que han sacado a relucir los manejos de quien consideran su maestro. Mientras tanto, Juan José Benítez calla: se ha estrellado en la Luna y, a diferencia de su película, hay una grabación que lo demuestra más allá de toda duda.


 
Última edición:
Lo de "Mirlo Rojo" fué un fraude de Benítez. Por cierto, emitida en la televisión pública que pagamos todos. :-((

Aparte, si yo fuera un alto militar americano que quisiera destapar una conspiración, en lugar de ir donde un "novelista" y ufólogo español con crédito escaso, iría al Washington Post o al NYT.

Un estudio de animación vasco creó la base lunar de ‘Planeta encantado’ por encargo de Benítez

lostlink.jpg



Ni se grabó en el Mar de la Tranquilidad en julio de 1969, ni está protagonizada por Neil Armstrong y Buzz Aldrin, ni ha salido de ningún archivo secreto de la NASA. La película presentada en Televisión Española (TVE) por
lostlink.jpg
, como prueba de que
lostlink.jpg
, es obra de un estudio de animación vasco. Se rodó en Irún (Guipúzcoa) en 2001 en las instalaciones de
lostlink.jpg
, donde también se crearon los moais volantes y
lostlink.jpg
. Las imágenes de la falsa edificación lunar, al igual que las de las estatuas voladoras pascuenses y la de la aparición alienígena andaluza, fueron encargadas a Dibulitoon Studio SL por Benítez, según ha podido saber
lostlink.jpg
. La diferencia estriba en que, en el episodio titulado Mirlo rojo, el director de Planeta encantado encajó la animación lunar como si de un documento real se tratara, incluida la más que engañosa sobreimpresión de la leyenda “Imágenes inéditas”. Dibulitoon Studio es la productora de El ladrón de sueños, nominada en 2001 al
lostlink.jpg
a la Mejor Película de Animación.



Benítez se estrella en la Luna

lostlink.jpg


Siete minutos de película sumieron el 12 de enero en la consternación a muchos seguidores españoles de Juan José Benítez. En las escenas que el ufólogo incluyó en el penúltimo episodio de su serie de televisión 'Planeta encantado', se veía a dos astronautas en la Luna entre las ruinas de un hangar. Se presentaron como "imágenes inéditas" -ese rótulo apareció en pantalla- rodadas por los tripulantes del Apollo 11 en el norte del cráter Molkte, en el Mar de la Tranquilidad. "Ésta fue la verdad. La única y secreta verdad. Aquel 21 de julio de 1969, Armstrong y Aldrin se alejaron escasos metros del módulo filmando esta increíble construcción. Esta película de catorce minutos jamás fue difundida por NASA", contaba la voz en off de Benítez mientras se escuchaba de fondo lo que parecía el latido de un corazón y llenaban la pantalla los restos de un edificio que exploraban los astronautas.
Fue el momento cumbre de Mirlo rojo, la duodécima entrega de la serie dirigida por Benítez que programó Televisión Española (TVE) entre el 6 de octubre y el 19 de enero. Hasta la emisión de la película lunar, el periodista había contado a los espectadores que "un alto militar norteamericano" ya fallecido le había confesado que la Casa Blanca y el Kremlin se enzarzaron en la carrera por la conquista de la Luna porque sabían que en el satélite había restos de una base alienígena. Según Benítez, al regreso a la Tierra de los últimos exploradores que han pisado otro mundo, "Estados Unidos usó armas tácticas y nucleares" para destruir esas ruinas. Curiosamente, lo mismo que los "guías" dijeron al "contactado" Carlos Paz Wells, del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (IPRI), hace casi treinta años. Una increíble historia que Paz Wells narró a su vez a Benítez y éste recogió en 1975 en su libro Ovnis: SOS a la Humanidad. En Mirlo rojo -sobrenombre que da a su presunto informador-, el escritor se olvidó del "contactado" y lo reemplazó por el anónimo militar estadounidense.
Benítez presentó la película en TVE como prueba de una conspiración; pero la verdad es que ni se rodó en la Luna ni está protagonizada por Neil Amstrong y Buzz Aldrin. La recreación es tan tosca que no deja lugar a dudas: las ventanas del hangar alienígena tienen marcos de madera, el suelo está sin asfaltar -es tan irregular como el del exterior-, los movimientos de los astronautas no son naturales, el de la cámara no se corresponde con el de una llevada a mano en 1969...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Extraño paisaje lunar. ¿Astronauta? ¿Piso sin asfaltar? ¿Marcos de madera?
Sin embargo, muchos seguidores del periodista se negaban horas después a admitir que la cinta fuera un montaje. La ilusión no se esfumó para algunos hasta que, después de tres llamadas telefónicas, publiqué en Internet el 15 de enero (el nombre de la empresa que había hecho la animación por encargo del autor de Caballo de Troya:
lostlink.jpg
, una productora vasca. Simultáneamente, pero independientemente, el astrofísico Javier Armentia facilitó una pormenorizada descripción de las herramientas informáticas utilizadas por los artistas del estudio de animación.
El intento de Benítez de vender gato por liebre al público de TVE ha dividido a sus seguidores. Unos se sienten estafados; otros tratan de justificarle a toda costa y dicen, por ejemplo, que ha sido víctima de un engaño. Entre los divulgadores de lo paranormal, la crítica sincera y valiente de una minoría ha chocado con la complicidad y el silencio de los más destacados colegas del director de 'Planeta encantado', algunos de los cuales han reconocido estar abatidos y han optado por el ataque contra los que han sacado a relucir los manejos de quien consideran su maestro. Mientras tanto, Juan José Benítez calla: se ha estrellado en la Luna y, a diferencia de su película, hay una grabación que lo demuestra más allá de toda duda.




Y después de esto, como suele ser habitual, el silencio...:yawn:
 
Aparte, si yo fuera un alto militar americano que quisiera destapar una conspiración, en lugar de ir donde un "novelista" y ufólogo español con crédito escaso, iría al Washington Post o al NYT.





Bueno, en esto no tienes ninguna razón: si algo nos han enseñado décadas de UFOlogía es que los extraterrestres, tras viajes de miles de millones de años luz desafiando todas las leyes de la física y usando una tecnología más allá de nuestra concepción siempre deciden presentarse en gayumbos y naves con forma de consolador al tonto del pueblo, borracho y/o perturbado local, así que porqué no van a ir estas avezadas e inquietas mentes a JJ Benitez, Iker o cualquier otro prestigioso comunicador con sus robustas y sólidas teorías que hasta tienen documental en Youtube.
 
Oye, que no es tan raro !!! Hace un par de años, a un pastor de mi pueblo se le apareció la Virgen y Jesús Gil en la misma semana, ya llevaba tiempo probando unas setas.....
 
Yo en su momento leí que Tintín y Milú estuvieron allí.
 
  • #11
Lo curioso es que, muchas veces, los mismos himbestigadores que te cuentan que la NASA esconde sus pruebas y grabaciones de vida en la luna también dicen que nunca se ha ido allí y que fue un montaje dirigido por Stanley Kubrick.
 
  • #12
¡Jo! ¡Qué desilusión!

Ahora solo falta que también me digan que en Marte no hay vampiros...
 
  • #13
Aybalarecontraostia!

Osea que es mentira!, he estado toda la noche venga a darle vueltas al tema, y a punto de subir al tejado con los prismáticos y resulta que es mentira., que esta rodado en Irún , pues jodé yo vivo cerca si me da por mirar para allí en vez de a la luna igual me veo la base extraterrestre y me hubiera quedado::bxd::.

A mi lo que me chocaba un poco era el equipo del astronauta ,la caja que llevaba en la espalda en el traje , parecía como una caja de cartón vacía, no se veía muy sofisticada digamos.

Desde luego hay que tener narices para encargar un montaje así y engañar de esa manera , vaya fiasco.

Bueno gracias tortuga shelly por aclararnos todo.

Un saludo.
 
  • #14
Interesante documental. Aunque se ve un poco el burdo montaje de las ruinas.


Lo que está claro, que cuando hay servicios secretos en todos los países, informes clasificados, secretos de estado....... no sabemos la mitad de la mitad de la cuarta parte.... Nos ocultan todo, y nos mienten, en esto son unos maestros, sólo hay que ver los telediarios.....
 
  • #15
Yo al tal JJ Benitez,lo colgaba de los mismos ......años ganando money soltando patochadas
 
  • #16
Interesante documental. Aunque se ve un poco el burdo montaje de las ruinas.


Lo que está claro, que cuando hay servicios secretos en todos los países, informes clasificados, secretos de estado....... no sabemos la mitad de la mitad de la cuarta parte.... Nos ocultan todo, y nos mienten, en esto son unos maestros, sólo hay que ver los telediarios.....

Así es.Y lo más gracioso es que lo llaman democracia.
 
  • #17
Gracias a todos por vuestras aportaciones, con algunas me he reído muchísimo . Por cierto, otros documentales afirman que en el planeta Marte también existen restos de una civilización muy avanzada. Más leña al fuego !!!!
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras aportaciones, con algunas me he reído muchísimo . Por cierto, otros documentales afirman que en el planeta Marte también existen restos de una civilización muy avanzada. Más leña al fuego !!!!


Hola Ferrari!

Si ese que dices ya lo he visto , en un video en youtube y ese no me lo creo.

Se ve una nave espacial gigante como todo nueva york creo que dicen y dentro una mujer que lleva nosé cuantos miles de años allí y no me acuerdo de que mas ,hace tiempo que lo vi , pero digo yo si es tan grande la nave como han visto a esa mujer ,ya es casualidad.

Bueno total que no me lo creo.
 
  • #19
Lo de "Mirlo Rojo" fué un fraude de Benítez. Por cierto, emitida en la televisión pública que pagamos todos. :-((

Aparte, si yo fuera un alto militar americano que quisiera destapar una conspiración, en lugar de ir donde un "novelista" y ufólogo español con crédito escaso, iría al Washington Post o al NYT.

Un estudio de animación vasco creó la base lunar de ‘Planeta encantado’ por encargo de Benítez

Un fraude y bastante chapucero además :D. Una verguenza que se emitiese un documental así en TVE y más todavía que se presentase como material de investigación...
 
  • #20
Es interesante el video, pero no me lo creo.

Al Benitez le va el cuento, aunque se lo sabe montar.

Buena peli.
 
  • #21
Año 2013 después de Cristo, todavía hay gente que,porque si, niega la ciencia establecida, el método científico, todo, y dice loque le da la gana, al mirlo rojo y al

Ramírez esta habría que darles porel c....o en la luna a pelo. yo lo hice sin condon y sin oxigeno, es que soy rapido rapido.




y como dice Ramírezl en el documental, hice muchas mas cosas misteriosas, pero eso ya es otra historia, que contare si sigo vivo.

saludos

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie