• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doctor en Alaska

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Señores/as:

El otro dia estube viendo el episodio nº 3 de la 4ª Temporada de Doc. en Alaska y me hizo mucha gracia.

No se si alguno de vosotros, conoce la serie pero yo la recomiendo:ok::::clap:

En este episodio Maurice Minnifield ( el astronauta ) se compra un reloj maravilloso con automatas del siglo XVII ( creo).

Y viene al pueblo un tecnico Aleman para poner en marcha el citado reloj, por cierto el tecnico Aleman es un Punka de cuidado, Rolf Hauser.

Pero el problema para Maurice es que le reloj retrasa unos 10 minutos al dia. Y eso es inadmisible para Maurice y no lo quiere.

Rolf se enfada y promete devolver hasta el ultimo pfennig, pero que le reloj se lo lleva a Alemania, que "este reloj no es para saber la hora sino para valorarlo en su magestuosa belleza" .

Al final el bruto de Maurice,se da cuenta que este reloj llevaba marcando la hora mal desde hacia 300años y que el una vez muerto este reloj seguira marcando la hora.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Recomiendo efusivamente este episodo, asi como la serie.

Un abrazo

F. Boctok
 
Maravillosa serie. Están ya todos los DVDs? Porque tardaron varios años en sacar la temporada 1 y 2.
 
La aserie la vi cuando la estrenaron ( lucía una hermosa cabellera). Una de las mejores series EMHO...
 
es de las mejores series 10/10 , sobretodos las primeras temporadas , con el doctro Joel , luego con el doctor Kapra perdio mucho .
 
Una serie de las que más me han gustado :clap::clap::clap:. Lástima de los horarios con que nos castigaron cuando la pusieron en televisión.::cry::
 
a mi me parecian fantasticos los horarios,tol mundo durmiendo y yo disfrutando de Cicely.

saludos.
 
Escenas como esta son dificiles de repetir.

https://www.youtube.com/watch?v=7ICgHYAs34Y

"No tengo hada que decirte Maurice, pero te lo diré de todas formas" :clap:¡Genial!

Recuerdo la serie. Era una serie sin malos ni buenos, sin héroes ni villanos, simplemente gente que vivía su vida. Nada más, nada menos.

Recuerdo, además, ese capítulo en particular. Todavía no me había interesado mucho (más bien nada) el tema de los relojes, pero si el de los coches clásicos y me vi reflejado: qué importa si consumen tantos o cuantos litros, esos coches no están hechos para transportar, están hechos para conducir y para admirar su clase y elegancia. Pues casi lo mismo que con ese reloj (o sin casi).

Saludos.
 
Buenísima la serie, mi favorita :ok::
Recuerdo que me entraron unas ganas locas de ir a Alaska que todavía me duran :D:D
 
  • #10
ja ja que joven estaba Joel , comparado con la serie numbers .
 
  • #11
ignoro si aun se mantiene la lista de corre que esta serie tuvo hace años con una gran masa de fans y que se solian reunir en Gallocanta cada año en plan precisamente Cicely virtual.

la serie buenisima, muy recomendable, y ademas envejece con mucha dignidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie