• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas a todos.

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo. Ahora soy Jorgeex eva dinámica.
espero que ki hjuva condición, género o sexo me haga ser menos objetivo de links separados, temas nuevos y cosas parecidas.
Le pido disculpas al Boss, a Augusto y al resto de foreros por haberme dejado llevar demasiado por lo personal.
Agradezco que me hayan dejado registrarme de nuevo.
No soy ni antiguo forero, ni sé nada de relojes.
Tengo un GP Gyromatic estropeado y un manual, y todas las ganas de aprender, no enfadarme y daros el coñazo con preguntas.
Repito que no soy una persona dura, sí me afecta lo que me digáis, me nefado y lo paso mal si veo lo que me parecen injusticias y además reacciono pasionalmente.
Me dedico al derecho así que comprenderéis que, con este carácter mio, necesito un hoby que me absorva del trabajo. He pensado en la relojería a ver qué tal.
esos es todo.
Perdonad de nuevo y en especial al Administrador y a Augusto.No suelo ser así.
 
Tranquilo jorgeexeva, todos los aquí presentes hemos tenido malos días y los días anteriores han sido tensos para todos, y más los que estuvimos en la movida.
Tus opiniones como todas son muy interesantes.
Saludos
surfista
 
Disculpado estas y bienvenido eres. Saludos desde México.
Lo único que me tiene mosqueado es que yo generalmente a todos les pongo voz cuando estoy leyendo.
Y en tu caso, la voz que se me hizo como imagen mental es de una mujer chenchualona ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: Tipo Kathleen Turner, en sus años mozos por supuesto.
En fin, que complicada la mente de uno :-P
Saludos ;-)
 
Hola de nuevo. Ahora soy Jorgeex eva dinámica.
espero que ki hjuva condición, género o sexo me haga ser menos objetivo de links separados, temas nuevos y cosas parecidas.
Le pido disculpas al Boss, a Augusto y al resto de foreros por haberme dejado llevar demasiado por lo personal.
Agradezco que me hayan dejado registrarme de nuevo.
No soy ni antiguo forero, ni sé nada de relojes.
Tengo un GP Gyromatic estropeado y un manual, y todas las ganas de aprender, no enfadarme y daros el coñazo con preguntas.
Repito que no soy una persona dura, sí me afecta lo que me digáis, me nefado y lo paso mal si veo lo que me parecen injusticias y además reacciono pasionalmente.
Me dedico al derecho así que comprenderéis que, con este carácter mio, necesito un hoby que me absorva del trabajo. He pensado en la relojería a ver qué tal.
esos es todo.
Perdonad de nuevo y en especial al Administrador y a Augusto.No suelo ser así.

Por mi parte acepto tus disculpas, y espero y deseo en esta nueva andadura que nos centremos en relojes que al fin y al cabo es lo que nos gusta ,y que todo vaya mejor.
Saludos.
Augusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie