• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas

  • Iniciador del hilo parmaximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parmaximo

parmaximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Lamento haber abierto un hilo en contra de las normas del foro. Me lo han cerrado y he podido comprobar que con razón. Reconozco que por pereza no me leí, como se debe hacer, las normas del mismo.
Como dijo el rey... no volverá a suceder.
Un saludo a todo el foro. :)
 
10 Latigazos y no lo vuelvas a hacer, que la reincidencia supone 30 . :D
 
Con unas cervezas fresquitas queda todo olvidado.
Todos cometemos errores, pero sólo algunos lo reconocen.
 
Rectificar es de sabios y el problema no es que infrinja una norma en el foro (que sí lo es )sino que puede incomodar y/o afectar a muchos compañeros de este foro y aquí a lo que venimos es hablar de relojes,dicho esto y como todos metemos la pata de vez en cuando comprendemos totalmente que los demás tambien lo hagan y rectificar como te digo es perfecto ,asi que aquí seguimos para lo que estamos: para hablar de relojes
 
Última edición:
Perdonado quedas por la parte que a mí me toca, saludos
 
Regala a modo de sorteo 3 relojes superiores a mil€ y todos felices;-)

jaaaaa

saludos
 
Ya se tiene fecha para la rifa y la forma de hacerse con el número?
 
Un mes.. llevando este reloj

Penitencia.jpg



.. siguiientee :laughing1:
 
  • #10
Con unas cervezas fresquitas queda todo olvidado.
Todos cometemos errores, pero sólo algunos lo reconocen.

Cervezas están bien, pero que nos ponga unas fotos de sus relojes seria aun mejor


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #11
Mira que sois... menudas penitencias me ponéis:laughing1: El castigo que propone el forero Voicelab es horrible, insufrible, le ruego recapacite y sea un poco más benévolo.:)
 
  • #12
No sé qué has hecho pero TE PERDONO.
Eso sí, no lo vuelvas a hacer :D
 
  • #13
me apunto a la mega kdd!
 
  • #14
Este foto tiene normas???!!!! Y te las has saltado????
Programa del dia
10h los 10 latigazos de drako
11h desayuno con cerveza
12h rifa solidaria de tus relojes entre todos los foreros
13h pregon
14h comida en algun comedero q el estimado e ilustre vilobi elija para la ocasion
16h copas hasta que el cuerpo aguante

Te honra el gesto compañero todos metemos la pata alguna vez
 
  • #15
Mira que sois... menudas penitencias me ponéis:laughing1: El castigo que propone el forero Voicelab es horrible, insufrible, le ruego recapacite y sea un poco más benévolo.:)

Qué crueles... esto parece la inquisición! Yo digo que un mes con la siguiente pieza en la muñeca y arreglao, es único, una edición limitada, y se puede mojar!

lostimage.jpg
 
  • #16
Los latigazos sugiero que sean dados por un experto.
lostimage.jpg

Sí la moción es aprobada por favor indicarme como se infringen las normas del foro.
Gracias

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #17
Los latigazos sugiero que sean dados por un experto.
lostimage.jpg

Sí la moción es aprobada por favor indicarme como se infringen las normas del foro.
Gracias

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Espere usted su turno que aquí el reo soy yo.:laughing1: Dígame a que hora debo ir a que la señorita me de mi merecido.:D
 
  • #19
Latigazos?? exagerados... yo creo que con 10 dominadas completas y 15 berpees es suficiente... :-P.
 
  • #20
Una ronda de cervezas para todos y estás perdonado:D:ok::
 
  • #21
Se aceptan por supuesto las disculpas, y tb se agradece la buena disposición.:ok::

Muevo el hilo a off topic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie