• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discriminación en la pensiones

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece muy bien -y lo digo de verdad- que estén barajando que una parte del período de crianza de los hijos que hacen las mujeres les compute a efectos de jubilación.
Pero ¿ Por qué no me computan a mí los 18 meses que me pasé defendiendo a la patria en la Marina de Guerra sin percibir ninguna retribución -miento, la soldada era ciento y pico pesetas mensuales de los años ochenta, una fortuna- y que, además de hacerme perder el tiempo de la manera más inútil posible - cosa impagable- retrasaron 18 meses mi cotización y perjudicaron el cómputo de mi pensión? :-((:-((:-((

La verdad es que el tema me tiene bastante cabreado.
 
Me parece muy bien -y lo digo de verdad- que estén barajando que una parte del período de crianza de los hijos que hacen las mujeres les compute a efectos de jubilación.
Pero ¿ Por qué no me computan a mí los 18 meses que me pasé defendiendo a la patria en la Marina de Guerra sin percibir ninguna retribución -miento, la soldada era ciento y pico pesetas mensuales de los años ochenta, una fortuna- y que, además de hacerme perder el tiempo de la manera más inútil posible - cosa impagable- retrasaron 18 meses mi cotización y perjudicaron el cómputo de mi pensión? :-((:-((:-((

La verdad es que el tema me tiene bastante cabreado.

Pues sí :-((

Unos tuvimos que dedicar un tiempo, de forma obligatoria, sin ningún reconocimiento. Otros de rositas.

Por cierto, yo lo dediqué a la muy ilustre arma de Intendencia 8o

Estoy contigo :ok: y estoy igual de cabreado, aunque creo que no me afectará (por lo de los 38,5 años cotizados ) :
 
La verdad es que llevas razón. El tiempo que perdimos haciendo el panoli debería computar.
 
Creo recordar que, tal y como está ahora la legislación sobre pensiones, ya te computan 1 año por haber hecho la mili en el supuesto de que lo necesites si no alcanzas el cómputo máximo.

Desconozco como quedará exactamente este tema concreto en la nueva regulación pero lo sabremos una vez sea oficial el nuevo marco regulador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie