• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Dios MÍo, Que Horror !!

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LLevo siguiendo la noticia desde que ha sucedido y -como tú- estoy sobrecogido. Cuando han contado cómo había sucedido todo, he llegado a la conclusión de que habría muchas más víctimas de las que decían los medios -hablaban de 7-. Supongo que la cautela se imponía en esos momentos.

Estoy pendiente de contactar con unos amigos que viajaban hoy a Canarias, y con conocidos que trabajan en esa compañía.

Mis condolencias a los afectados.
 
Horrible, simplemente horrible
 
Lo impresionante es que The Times lleva hablando de 140 muertos desde hace casi media hora, mientras que aquí sigue sin quererse admitir lo que es evidente...
 
Hombre, pensad que el avión llevaba 10000 litros de combustible...y teniendo en cuenta que se ha partido en dos, que perdió las alas en el despegue y que se incendió, lo milagroso es que haya 45 muertos.

Es un drama. Pobres familias.
 
Estoy siguiendo la triste noticia,espero no sean tantos los fallecidos,pero de todas maneras,vaya formas estos del "Mundo""cadavers carbonizados" etc,no sé creo que hay muchos familiares o amigos intentando enterarse de algo,y joer vaya papeleta leer ciertas cosas,no sé ......
 
Estoy siguiendo la triste noticia,espero no sean tantos los fallecidos,pero de todas maneras,vaya formas estos del "Mundo""cadavers carbonizados" etc,no sé creo que hay muchos familiares o amigos intentando enterarse de algo,y joer vaya papeleta leer ciertas cosas,no sé ......

Pero al menos no te engañan como hacen en RNE donde decían hasta hace media hora que había 7 muertos...
 
  • #10
Lo impresionante es que The Times lleva hablando de 140 muertos desde hace casi media hora, mientras que aquí sigue sin quererse admitir lo que es evidente...
Lmantable, la verdad.
Entiendo que la confusión al principio fuese la que ha llevado a hablar con cautela, pero un avión desegando que se parte y se incendia..... malo
 
  • #12
Tiene muy muy mala pinta.
Un horror, pobres.
 
  • #13
Imagínate por aquí, ese trayecto lo hacen muchos amigos y conocidos todos los dias...yo mismo hace una semana....no estaremos tranquilos hasta que se sepa que no le ha tocado a a nadie cercano, pero es horrible en cualquier caso
 
  • #14
Vaya mala suerte.

También es mala suerte que el avión fuese a Canarias (prácticamente el tope de alcance del MD-82) y no a Barna o Valencia (iría mucho menos cargado de fuel).
Fuentes solventes me cuentan lo siguiente:

"- Inicia carrera de despegue
- En Vr rota, alcanza unos pies sobre el terreno y el motor Nº2 se incendia/explota (sin confirmar la explosión, fuego si)
- El avión alabea a la derecha, no consigue V2 (creo) y cae.
- Impacta contra el terreno (borde de pista + - ) y continua su andadura desviándose a la derecha.
- Se detiene justo detrás del parque de bomberos que hay entre la 36L y 36R, es decir aún le quedaba la mitad de la 36L por sobrevolar de haber continuado el ascenso.
- No confirmado, se parte. Fuego."


Espero que no, pero un accidente como ese con un avión hasta las trancas de combustible hacen pensar en los 100 muertos mínimo.
Descansen en paz.
 
  • #15
Consejeria de Interior de Madrid: 100 muertos quiza 120 por confirmar.
 
  • #16
Mis condolencias a todos los familiares y amigos de las víctimas y mi deseo de que descansen en paz en un lugar mejor para la eternidad.
 
  • #19
Por el tipo de accidente no podía ser de otra manera.
Terrible
 
  • #20
Tremendo....tremendo.....
 
  • #21
Estas cosas me sobrecogen, y al mismo tiempo me indigna, porque supuestamente el avión salió con retraso por algún fallo precisamente con ese motor (ojo, cierto que son especulaciones), pero habrá que ver en que acaba todo esto...
 
  • #22
He oido en varios sitios diferentes que hizo un intento de despegue y volvió a la terminal, lo revisaron y salió....si es cierto es gravisimo
 
  • #24
Y algunos medios españoles siguen en 40 muertos y 40 heridos... En fin
 
  • #25
He oido en varios sitios diferentes que hizo un intento de despegue y volvió a la terminal, lo revisaron y salió....si es cierto es gravisimo
Yo también lo he oído, e incluso parece que es la versión oficial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie