• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios mío, Andres Pajares!!!

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Os habeis enterao?

Mirad...

lostimage.jpg


Me he quedao flipao... parece una broma, es de risa... en fin...::blush::
 
Os habeis enterao?

Mirad...

lostimage.jpg


Me he quedao flipao... parece una broma, es de risa... en fin...::blush::


Normal, el dinero ya no esta en los bancos sino en sitios como ese :-P
 
Pues a mi no me extraña nada. Le pude ver una entrevista en televisión en un programa de esos que no ve nadie y la verdad parece que está bastante descentrado.

Es una pena por que me he reido un monton con sus peliculas.
 
Ya lo vi ayer... tremendo..

Lo que hacen las drogas...::bash::
 
Una pena de hombre... las drogas no son buenas compañeras...
 
Las drogas,la egolatría,el creerse Robert de Niro por haber interpretado tres papeles buenos.......

Por un lado me entristece ver cómo puede degradarse y alejarse de la realidad una persona,pero por otro me pasa como con Maradona,no me da ninguna pena quien tira su vida a la basura habiendolo tenido todo.....
 
Pues sí. Es triste ver como una "persona humana" (es la moda ), jiji, puede llegar a degradarse tanto y caer tan bajo.....se me viene a la memoria el caso de Ángel Cristo, entre otros.

Bueno, cada uno es dueño de sus actos.
 
pues si...una pena
 
  • #10
Pásame los que tengas repes......saludos.
 
  • #11
La verdad es que es una pena. Ya que lo hace, por lo menos que lo haga bien :D
 
  • #12
Que reloj llevaba puesto en ese momento de furia?::Dbt::
 
  • #13
Eso no es por las drogas es por estar abandonado,por eso esta asi y se le ha ido la cabeza.
 
  • #14
Un poco ído siempre ha estado este hombre. Hace muuuuchos aaaaaños. En un local de aquí de Bcn no paró de tirarme los tejos. Teniendo en cuenta que podría ser mi padre, y que me llega por el hombro....::Dbt:: Iba el tipejo acompañado de otro que parecía más normal, y le tuve que decir al acompañante que por favor convenciera a su amigo para que dejase de molestarme...

No me extraña nada...
 
  • #16
Os habeis enterao?

Mirad...

lostimage.jpg


Me he quedao flipao... parece una broma, es de risa... en fin...::blush::


Creo que F. Esteso le estaba esperando con el motor en marcha, en la calle.;-)
 
  • #17
Un poco ído siempre ha estado este hombre. Hace muuuuchos aaaaaños. En un local de aquí de Bcn no paró de tirarme los tejos. Teniendo en cuenta que podría ser mi padre, y que me llega por el hombro....::Dbt:: Iba el tipejo acompañado de otro que parecía más normal, y le tuve que decir al acompañante que por favor convenciera a su amigo para que dejase de molestarme...

No me extraña nada...

¿¿Y qué haces que no has llamado ya a uno de esos programas del corazón para contarlo?? ¡¡Ese testimonio vale un dinero!! 8o;-)
 
  • #18
¿¿Y qué haces que no has llamado ya a uno de esos programas del corazón para contarlo?? ¡¡Ese testimonio vale un dinero!! 8o;-)

Que soy buena, joer..... Claro que, igual me podría comprar el JLC con el que sueño:-P Voy a reflexionar:D
 
  • #19
Que soy buena, joer..... Claro que, igual me podría comprar el JLC con el que sueño:-P Voy a reflexionar:D

Dí que sí, piénsatelo, que la bondad no sale a cuenta ;-)
Mmmm, un JLC nuevecito... ::evil::
 
  • #21
Ahhh, por eso quedas en el bar.....la próxima vez subo :D:D:D

Qué va....... el bar es la tapadera para el blanqueo de dinero :D:D:D igual que la tienda de paraguas :D:D:D
 
  • #22
Un poco ído siempre ha estado este hombre. Hace muuuuchos aaaaaños. En un local de aquí de Bcn no paró de tirarme los tejos. Teniendo en cuenta que podría ser mi padre, y que me llega por el hombro....::Dbt:: Iba el tipejo acompañado de otro que parecía más normal, y le tuve que decir al acompañante que por favor convenciera a su amigo para que dejase de molestarme...

No me extraña nada...

Pues fijate que debe ser esa (la de tirarte los tejos) la única cosa "normal" que haya oido de este personaje en mucho tiempo...:D

Y lo de ese bufete.....yo siempre digo que a veces son mas dificiles lo clientes que los oponentes, pero esto....::Dbt::
 
  • #23
Un poco ído siempre ha estado este hombre. Hace muuuuchos aaaaaños. En un local de aquí de Bcn no paró de tirarme los tejos. Teniendo en cuenta que podría ser mi padre, y que me llega por el hombro....::Dbt:: Iba el tipejo acompañado de otro que parecía más normal, y le tuve que decir al acompañante que por favor convenciera a su amigo para que dejase de molestarme...

No me extraña nada...[/quote


Por eso no vamos a decir que está pirao. Si te viera cerca, seguro seguro que yo también te tiraba los tejos:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie