• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dinero

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RICHARD SAMPER

RICHARD SAMPER

Forer@ Senior
Sin verificar




Apreciados compañeros os saludo con aprecio,
tengo en esta oportunidad una pregunta que haceros…
Que es aquello que no estais haciendo en la actualidad,
que si lo hicierais os representaría un ingreso?
Os ruego vuestras respuestas.
 
ahhh menuda pregunta! yo tengo varios proyectos que darian muxo dinero pero no es facil conseguir inversores con la que esta cayendo!
 
Arte mural (mosaicos modernistas).
 
En primer lugar decir que esto parece off topic y en segundo que me parece un hilo a seguir con atención.í

Mis ideas:

1.- Dar clases particulares de Física, Matemáticas, etc

2.- Repartir propaganda por los buzones

3.- Arreglar relojes

4.- Compraventa de diversos artículos.


Si se admite cierto riesgo (se puede ganar pero también perder): jugar en bolsa, jugar con futuros de alimentos, materias, primas, etc.
 
Última edición:
Si eres un HEAD HUNTER mándame un privado. Como es lógico no lo voy a decir en abierto...:flirt:
 
Redactar un proyecto de regulación climática sostenible que mediante recirculación de aguas pluviales y una adecuada vegetación genere entornos microclimáticos en grandes ciudades, aprovechando patios de manzana inutilizados en la actualidad. De ese modo se reduciría la huella de CO2 y se atenuaría la necesidad de aire acondicionado en verano.

Presentar dicho proyecto a la correspondiente agencia europea y recibir subvenciones para desarrollar el plan de viabilidad.

Ah, se me olvidaba, colocar un reloj solar en cada una de las instalaciones, para que este hilo no sea off-topic.
 
Vender todos los bienes apreciados que he ido acumulando con los años...
Vender mi cuerpo...

No, en serio, es una pregunta que me hice hace tiempo, y estoy trabajando una idea que no tiene nada que ver con lo que me dedico ahora pero no quiero decir mas...por guardar la idea y tal :)
 




Apreciados compañeros os saludo con aprecio,
tengo en esta oportunidad una pregunta que haceros…
Que es aquello que no estais haciendo en la actualidad,
que si lo hicierais os representaría un ingreso
?
Os ruego vuestras respuestas.


En España, desgraciadamente, el 25% de nuestros compatriotas sencillamente te dirían que... trabajar.
 
hago todo lo que tengo y puedo hacer, aquí tienes un pedazo de proyecto muy ilusionante.... os dejo el link....

lostlink.jpg
 
  • #10
Las respuestas han sido abrumadoras y con grades aportaciones de actividades a realizar. Las ideas que puse en el otro post del hilo ya van dando sus frutos.
 
  • #11
Si realmente lo supieramos, ya lo estaríamos haciendo seguramente!!!!
 
  • #12
Actualmente he dejado de lado mi brillante carrera como gigolo de alto nivel para señoritas de buen ver no mayores de 25 años. Pese a los altos ingresos, tanto tiempo en hoteles de lujo, grandes yates y jets privados, me tenían agotado...
 
  • #13
Esas cosas me gustan y me interesan.Muy buena idea:)
¿Que tal un proyecto conjunto?:-P añadiendo a eso, una solucion para las zonas donde esas aguas no son muy numerosas y el proyecto no seria tan atractivo si no hay lluvias.Podriamos añadir fomentar construir con informes ambientales para el mejor aprovechamiento de las corrientes de aire y horas de sol o a la vez que las construcciones con badgir o "atrapa vientos" que usan en Irán o la India para potenciar aun mas ese ahorro energético en épocas o zonas de intenso calor y escasas lluvias.

Ahora ya solo nos quedaria la titánica obra de conseguir que algo, que aunque ya este ideado en otros sitios, se haga aqui, sea rentable y no solo eso, si no que sea aceptado por los distintos actores que participaran en el proyecto, autoridades, constructoras...particulares, gobiernos...etc etc.

Es triste pero ojalá le dieran la importancia que se merecen a estos proyectos, tiempo al tiempo...algun dia, no les quedará otro remedio...
 
Última edición:
  • #14
Actualmente he dejado de lado mi brillante carrera como gigolo de alto nivel para señoritas de buen ver no mayores de 25 años. Pese a los altos ingresos, tanto tiempo en hoteles de lujo, grandes yates y jets privados, me tenían agotado...

Si ya te lo decía yo que ibas a durar poco en ese trabajo:laughing1:
 
  • #15
Desde siempre me habría gustado montar una cadena de kioskos para la venta de churros y aceitunas en las playas de Florida, pero me queda un poquitín a desmano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie