• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dinámica de fluidos

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Impresionante explicación de la dinámica de fluidos.

 
Maravilloso, la física siempre me ha parecido fascinante :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Observa como desaparece el fluido, provocando una onda
senicoidal
. :D:D:D:D
 
Impresionante. Un video altamente pedagógico.

Con explicaciones así seguro que mi menda no habría sido un número más en las estadísticas de fracaso escolar.
 
Ahora lo entiendo todo un poquito mejor....

Muy bueno.
 
Tanto que me costó entender la ecuación de Bernoulli y al final era esto !
 
Leñes...con este video no tendria que haberle dedicado tanto tiempo a mecanica de fluidos....a buenas horas...
 
La física siempre me resultó fácil y amena. :yes:
Lo mismo la estática que la dinámica. Por igual.
Muy amenas. :yes:
 
La física mueve el mundo ... :whist::

Consigue vencer la fuerza de la gravedad de elementos pendulares ;-) 8o :D
 
  • #11
yo sin embargo esperaré a ver las respuestas de la sección foreril femenina, que considero mas adecuada para valorar este tipo de asuntos por lo que a ellas respecta.
 
  • #12
Seguro que el fisico rumano Henri Coanda, que tanto aporto a la mecanica de fluidos con sus descubrimientos sobre el "Efecto Coanda", se pasó su juventud haciendo este tipo de experiencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie