• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Dilema De Un Hombre Enfrentado Contra Su Propia Indecisión.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
Despues de un día en el mercado bastante lucrativo producto de una inversión ganadora en futuros agropecuarios, fui a prepararme para una cena navideña con uno de mis clientes favoritos y su familia.

Con un aromático perfume italiano deleitando mi rostro debidamente humectado y saboreando un soberbio Scotch, analice mi armario cuidadosamente para escoger la combinación perfecta de traje, camisa y corbata, de esta decisión dependería cual reloj llevaría esa noche.

Al dilucidar mi colección me vi confrontado con una gama tan extensa de posibilidades, que mi cerebro se tambaleo como sí hubiera sido impactado con un jab de derecha propinado por Mike Tyson justo en el parietal. Entre ellas: cuero,acero,calibre,cronógrafo,oro, marcas,tamaño,etc.

Sentía el aire me faltaba y el sudor ahogaba mis axilas. Pero en un momento fugaz de brillantez mis ojos se enfocaron en la pieza perfecta y ya podía salir a la calle como me lo merecía.

Hoy pienso ¿no debe ser tan difícil escoger el reloj correcto,o si ?
 
Depende cuantos tengas para elegir. En mi caso sólo cinco piezas con lo que es mucho mas fácil, toda vez que mi vestirée vestir, sport o casual no me obliga a tanto. Este hilo y su descripción me ha parecido casi poesía, me parto contigo amigo.
 
Despues de un día en el mercado bastante lucrativo producto de una inversión ganadora en futuros agropecuarios, fui a prepararme para una cena navideña con uno de mis clientes favoritos y su familia.

Con un aromático perfume italiano deleitando mi rostro debidamente humectado y saboreando un soberbio Scotch, analice mi armario cuidadosamente para escoger la combinación perfecta de traje, camisa y corbata, de esta decisión dependería cual reloj llevaría esa noche.

Al dilucidar mi colección me vi confrontado con una gama tan extensa de posibilidades, que mi cerebro se tambaleo como sí hubiera sido impactado con un jab de derecha propinado por Mike Tyson justo en el parietal. Entre ellas: cuero,acero,calibre,cronógrafo,oro, marcas,tamaño,etc.

Sentía el aire me faltaba y el sudor ahogaba mis axilas. Pero en un momento fugaz de brillantez mis ojos se enfocaron en la pieza perfecta y ya podía salir a la calle como me lo merecía.

Hoy pienso ¿no debe ser tan difícil escoger el reloj correcto,o si ?


¿Sabes qué es mazo de difícil? Poner bien los acentos que no detecta el corrector.
 
Los que tenemos pocos relojes, no escogemos, nos ponemos el que más nos apetece sin tener en cuenta otras variables, al menos en mi caso, a no ser que se trate de un evento protocolario, que intento no frecuentar y en el que escondo el reloj. A veces es de mala educación llevar reloj.
Saludos.
 
Bueno, tus hilos siempre dejan un poco de lado a los mal amados Rolex, así que, bienvenidos sean...
Por cierto Pintool, ¿qué reloj utilizaste?? Es para ver si puedo hacerme una idea de la indumentaria elegida...
 
Quisiera saber tu elección. Slds desde mi jaima.:D
 
Nunca lo es. Cuando tus piezas están bien escogidas y son de buen nivel, siempre sabes cual es la apropiada
 
Exacto, nos tienes que decir que reloj elegiste y que indumentaria llevabas.
 
Pintool tu estilo me recuerda un poco a lo que sentia Patrick Bateman en American Psycho; espero que el dia que veas a alguien con un reloj mejor que el tuyo no lo descuartices con un hacha, majete

Por cierto si tienes a bin resuelveme dos dudas:

1 los futuros agrolimentarios no seria alfalfa
2 que reloj tubo el placer de abrazar tu selecta y anti ETASA muñeca
 
  • #10
Pintool, ¡qué envidia me das! Rezumas más clase y distinción que los anuncios de cava navideño. Yo, proletario de mí, elijo siempre el cuarzo más barato que tengo. Total, acaba siempre machacado...

Dios bendiga a los que usan colonia italiana y tienen clientes en vez de encargaos.
 
  • #11
Las normas prohíben hablar de fakes.
 
  • #12
Pintool tu estilo me recuerda un poco a lo que sentia Patrick Bateman en American Psycho; espero que el dia que veas a alguien con un reloj mejor que el tuyo no lo descuartices con un hacha, majete
Cierto, totalmente cierto:clap:
 
  • #13
Bueno, tus hilos siempre dejan un poco de lado a los mal amados Rolex, así que, bienvenidos sean...
Por cierto Pintool, ¿qué reloj utilizaste?? Es para ver si puedo hacerme una idea de la indumentaria elegida...

Rabioso, primero que nada una feliz Navidad y que el 2013 te traiga mucha felicidades. Utilice un JLC reverso con mis iniciales grabadas. Siempre lo utilizo con las iniciales hacia arriba.
 
  • #14
Pues bendito problema el tuyo amigo, como ya han dixo algunos compañeros muchos de nosotros el unico problemas a la hora de elegir es ¿sport, casual o formal??
 
Última edición:
  • #15
Pintool tu estilo me recuerda un poco a lo que sentia Patrick Bateman en American Psycho; espero que el dia que veas a alguien con un reloj mejor que el tuyo no lo descuartices con un hacha, majete

Por cierto si tienes a bin resuelveme dos dudas:

1 los futuros agrolimentarios no seria alfalfa
2 que reloj tubo el placer de abrazar tu selecta y anti ETASA muñeca

Excelente libro y la película bastante buena. Los futuros fueron de soja.
 
  • #16
Pintool,

Que afortunado eres al gozar de tan placentero problema.

Yo no sabría que colonia ponerme porque carezco de marcas tan prestigiosas como las Italianas, y seguro fastidiaria tan importante velada.
 
  • #17
Los que tenemos pocos relojes, no escogemos, nos ponemos el que más nos apetece sin tener en cuenta otras variables, al menos en mi caso, a no ser que se trate de un evento protocolario, que intento no frecuentar y en el que escondo el reloj. A veces es de mala educación llevar reloj.
Saludos.

Siempre es mala educación llevar un reloj que no sea de manufactura propia, estoy de acuerdo.
 
  • #18
Pintool tu estilo me recuerda un poco a lo que sentia Patrick Bateman en American Psycho; espero que el dia que veas a alguien con un reloj mejor que el tuyo no lo descuartices con un hacha, majete


Joder, lo has clavado :ok::.

Seguro que tiene una exquisita tarjeta de visita.

d4e8c949-5e6d-558545dc-4f212723-448f.jpg



Y respondiendo al hilo........, no, no es tan difícil elegir el reloj correcto, al menos para mí, pero claro, yo no tengo una colección tan exclusiva como la que tú dices tener.
 
  • #19
Y nosotros de"soja"ndo la margarita y sin saber qué reloj se puso. Esto es más emocionante que American Psychosis de Alfredo Hitchcock o asín. Slds desde mi jaima.
 
  • #22
Rabioso, primero que nada una feliz Navidad y que el 2013 te traiga mucha felicidades. Utilice un JLC reverso con mis iniciales grabadas. Siempre lo utilizo con las iniciales hacia arriba.

Muy buena elección y mejor la manera de llevarlo.
 
  • #23
:laughing1::clap::laughing1::clap::laughing1::clap:
TRADUCCIÓN :

Después de haber vendido unos cuantos cochinos en el mercado anual del pueblo y haber ganado unos cuartos, fuí a darme mi ducha semanal (que uno es muy limpio, y aunque no haga falta se ducha una vez por semana).
El cliente al que le había vendido los cochinos se alojaba en la fonda del pueblo con su mujer y sus dos hijos, se empeñaron en que les acompañasen, ya que no conocían a nadie... Acepté ya que yo tampoco tenía ningún plan.
Me puse el traje de la boda de mi hermano, mi mejor (y único) traje, de alpaca color perla, con la camisa morado claro y la corbata morado oscuro... Todo ello mientras me tomaba un lingotazo de DYC... Por supuesto, después de ponerme mi inseparable Varón Dandy...uno...que es clásico y tiene buen gusto...
Al ir a ponerme un reloj, me encontré con la duda acerca del que me pondría... El Swatch, el Casio de botones, el Citizen, el Lorus o el Calvin Klein...
Sudaba como un condenado a muerte, los cercos de sudor atravesaban la chaqueta por las sobaqueras...con un poco de suerte se secarían en el paseo hasta la fonda...
Decidí ponerme el Lorus por ser dorado y a juego con mi anillo de oro con el sello de mis iniciales...y a juego también con mi primer premolar de oro...Mis ojos brillantes por el lingotazo de DYC se fijaron en él al instante...
Me encanta el brillo de mi Lorus...no hay otro igual para ir elegante...como me veo guapo, voy a desviarme por la calle Mayor camino de la fonda, a ver si se fija en mí alguna moza...

:D:D:D


.
 
  • #24
Neurona, mis respetos por haber sabido captar la verdadera naturaleza del hilo :clap:
 
  • #25
TRADUCCIÓN :

Después de haber vendido unos cuantos cochinos en el mercado anual del pueblo y haber ganado unos cuartos, fuí a darme mi ducha semanal (que uno es muy limpio, y aunque no haga falta se ducha una vez por semana).
El cliente al que le había vendido los cochinos se alojaba en la fonda del pueblo con su mujer y sus dos hijos, se empeñaron en que les acompañasen, ya que no conocían a nadie... Acepté ya que yo tampoco tenía ningún plan.
Me puse el traje de la boda de mi hermano, mi mejor (y único) traje, de alpaca color perla, con la camisa morado claro y la corbata morado oscuro... Todo ello mientras me tomaba un lingotazo de DYC... Por supuesto, después de ponerme mi inseparable Varón Dandy...uno...que es clásico y tiene buen gusto...
Al ir a ponerme un reloj, me encontré con la duda acerca del que me pondría... El Swatch, el Casio de botones, el Citizen, el Lorus o el Calvin Klein...
Sudaba como un condenado a muerte, los cercos de sudor atravesaban la chaqueta por las sobaqueras...con un poco de suerte se secarían en el paseo hasta la fonda...
Decidí ponerme el Lorus por ser dorado y a juego con mi anillo de oro con el sello de mis iniciales...y a juego también con mi primer premolar de oro...Mis ojos brillantes por el lingotazo de DYC se fijaron en él al instante...
Me encanta el brillo de mi Lorus...no hay otro igual para ir elegante...como me veo guapo, voy a desviarme por la calle Mayor camino de la fonda, a ver si se fija en mí alguna moza...

:D:D:D

No me gusta participar en los hilos de Pintool, no me hacen gracia ni sus hilos ni él (no sabré encontrarle el humor... será eso) pero hago una excepción en éste de hoy, aunque tan solo sea para decirte, Carlos, que me has hecho reir un buen rato!! :laughing1::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie