• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilbar en el puerto

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Casi sin palabras...

lostimage.jpg



¿Qué es esto?​

lostimage.jpg





Pues...


lostimage.jpg







lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Me cuesta imaginarme la cara del tipo diciéndole al de la gasolinera "lleno"... 8o

Además de Dilbar, había otros...

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Cómo me gusta pasear por el puerto ;-)

lostimage.jpg



 
No veas! eso es el puerto de barcelona!
pedazo de barco no???? un poco mas y no entra en el puerto el bicho...
de quien es?? de algún magnate que este de visita por bcn
saludos
 
No veas! eso es el puerto de barcelona!
pedazo de barco no???? un poco mas y no entra en el puerto el bicho...
de quien es?? de algún magnate que este de visita por bcn
saludos
Ya te explicaré de quién es....y si quieres, te llevo a dar una vuelta:-P
 
Esa es mi lancha auxiliar (el barco no nos da calado el puerto de Barna), Anton cuando quieras te doy un vuelta jijijijijiji
 
El "barquito" es de un magnate ruso llamado Alisher Usmanov. Fabricado en sus propios astilleros y el nombre del barco, es el nombre de su madre!! Que cultura tengo (google) :)

Que bien se lo montan esos rusos ahora :cool1:
 
Jordi dice que es suyo, cesar lo mismo, y yo creo que al final va a ser mio!!!
ja ja ja......
saludos
 
Seguro que es de un mafioso, un barco tan grande no se puede conseguir trabajando honradamente, eso esta claro.
 
Última edición:
Seguro que es de un mafioso, un barco tan grande no se puede conseguir trabajando honrradamente, eso esta claro.

Está claro, me sobra una erre y me llevo una :-P

Por cierto, César, tienes razón, pero cuando traigamos el grande de verdad... :whist:: :whist::
 
El sponsorizado por Hublot es un (first 8) barco pequeñito de 8m q solo sirve pra regata... inmanejable (correctamente) si no lo tripulan 5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie