• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dignidad a la venta

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
O eso pienso yo.

lostlink.jpg


Que baratita si se pudiera comprar...
 
anda que si en Rolex nos regalaran un daytona por presentarnos en gayumbos a sus puertas, ya veia yo a la plana mayor del foro haciendo cola :whist:::whist::
 
O eso pienso yo.

lostlink.jpg


Que baratita si se pudiera comprar...

Lo importante es que hablen de uno... supongo que la campaña de promoción realmente les habrá salido barata.
 
por un daytona...jamás!

hombre,si fuese un deep sea y me dejaran ir en mis propios gayumbos.......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

anda que si en Rolex nos regalaran un daytona por presentarnos en gayumbos a sus puertas, ya veia yo a la plana mayor del foro haciendo cola :whist:::whist::
 
por un daytona...jamás!

hombre,si fuese un deep sea y me dejaran ir en mis propios gayumbos.......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


pienso exactamente igual que tu, pero que no nos oigan en el foro rolex;-)
 
anda que si en Rolex nos regalaran un daytona por presentarnos en gayumbos a sus puertas, ya veia yo a la plana mayor del foro haciendo cola :whist:::whist::
Totalmente de acuerdo :D
Los chicos y chicas son jóvenes:D, creo que hacen bien.... :clap:
Anda que no hay gente que va a votar y se deja la dignidad en el perchero. :hmm:
 
vivimos en un mundo exageradamente exhibicionista. Si la promoción hubiera sido que simplemente les hacen una foto y la cuelgan en la entrada la gente se habría puesto en pelotas igual.
 
lo peor es que encima hacer cola de horas.. para ello jejeje
 
  • #10
Para venderla hay que tenerla...

¡Saludos!
 
  • #11
no me averguenza la desnudez, ni propia ni ajena. pero una cosa es practicar nudismo por apetencia y otra que te compren.

esto vale para el cuerpo, para el alma y para la vida privada.
 
  • #12
es más una especie de juego. son jóvenes, que se suele decir. un efecto más de una sociedad consumista y vinculada a la imagen.

yo básicamente me estaba fijando en si había alguna que estuviera buena.
 
  • #13
no me averguenza la desnudez, ni propia ni ajena. pero una cosa es practicar nudismo por apetencia y otra que te compren.

esto vale para el cuerpo, para el alma y para la vida privada.
A mi si me averguenza la desnudez y de hecho no me siento comodo con alguien desnudo al lado mio, pero en el resto de tu contestación no puedo estar más de acuerdo. Como abundan los principios de Groucho Marx
 
  • #14
Anda que no hay gente que va a votar y se deja la dignidad en el perchero.
Ya te digo, y la vergüenza porque se ve que no tienen...

Yo por un Daytona, como si hay que ir en pelotas haciendo el pino, y después lo llevaría con mucha honra.
 
  • #15
O eso pienso yo.

lostlink.jpg


Que baratita si se pudiera comprar...

Es una campaña que DESIGUAL lleva haciendo todas las rebajas desde hace años. Les da mucha publicidad.
 
  • #16
Es una campaña que DESIGUAL lleva haciendo todas las rebajas desde hace años. Les da mucha publicidad.

En efecto: las niñas del vídeo son bastante DESIGUALES... Hay de todo:laughing1:
 
  • #17
Totalmente de acuerdo :D
Los chicos y chicas son jóvenes:D, creo que hacen bien.... :clap:
Anda que no hay gente que va a votar y se deja la dignidad en el perchero. :hmm:
Por una vez, de acueerdo con tigo, pero no te acostumbres :):yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie