• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difusores

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Mañana miércoles se termina finalmente la polémica en la F1 sobre si los difusores de Brawn, Toyota y Williams son legales o no... ¿Qué creéis que van a decirdir?
Mi opinión es que los difusores son ilegales, pero como tanto los comisarios de los grandes premios disputados como la FIA al comienzo de temporada dijeron que eran legales (*) , creo que seguiran en sus trece y los declararán LEGALES.


(*) ...para que los equipos pequeños como Brawn y Williams, con unos problemas económicos gravísimos, encontraran patrocinadores para poder acabar la temporada. De hecho, Brawn firmó con VIRGIN en la primera carrera...
 
Si la gente que mueve el circo de la fórmula 1 fueran gente consecuente pues los declararían ilegales pero como no lo son y ya han dado muchas muestras de ello, yo si me tuviera que jugar el dinero diría que los declararán legales.
 
Las marcas potentes con han impugnado todas...raro será que digan que son legales.
 
Veo que hay cierta unanimidad en nuestras opiniones...todos pensamos parecido.
Creo que para los intereses de Fernando, es mejor que los declaren ilegales, pero qué duda cabe que si siguen siendo legales (que lo serán), a la vuelta a Europa, el espectáculo y la lucha entre Brawn, Toyota, Williams, Ferrari y McLaren va a ser apoteósico. Esperemos que Fernando pueda meterse en esa lucha... pero creo que le viene mejor que declaren los difusores ilegales...
 
Toma ya.....::dnz::::dnz::::dnz:::D:D:D
Siemprre me parecio que el ingles que mas se merecia ser campeon,era Button...por lo menos es mas caballero:whist::Ojala le toque ya....
Vamos a ver que hacen los demas....y si en Renault se ponen las pilas ya de una vez....
 
Jooooooooooooooooooooo ... no consigo ver una página en la que explique claro como va eso de los difusores.. he mirado la página indicada arriba pero con las explicaciones auq da casi lo interpreto al revés.. ¿alguien conoce alguna página buena?
saludos
 
Jooooooooooooooooooooo ... no consigo ver una página en la que explique claro como va eso de los difusores.. he mirado la página indicada arriba pero con las explicaciones auq da casi lo interpreto al revés.. ¿alguien conoce alguna página buena?
saludos

Aqui se ve como funcionan.
Hacen una expecie de "efecto suelo" que hace que el monoplaza se pegue mas al suelo, por tanto el paso por curva es mas rapido.

https://www.antena3.com/
 
  • #10
...y una pagina interesante para estar al día de los difusores... y de la F1 en general. Lo hace bien Lobato.

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie