• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La diferencia del "le" al "la"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Una simple letra que puede suponer la diferencia entre que te lleven arrestado a que te den la razón en la prensa rosa. Leo esto en la zona rosa de El Confidencial:

"Paula Echevarría: Si David me fuese infiel le mataría"

Solo hay que pensar que pasaria si esto fuera así:

"David Bustamante: Si Paula me fuese infiel la mataría"

Su twitter echando humo, manifestaciones en la calle en su contra, algun@s promoviendo su linchamiento público, y la Guardia Civil de camino a su casa...

Y mira que me imprta poco el Bustamante, pero que miedo me da ser un hombre en esta época.....:(

En fin...
 
Una simple letra que puede suponer la diferencia entre que te lleven arrestado a que te den la razón en la prensa rosa. Leo esto en la zona rosa de El Confidencial:

"Paula Echevarría: Si David me fuese infiel le mataría"

Solo hay que pensar que pasaria si esto fuera así:

"David Bustamante: Si Paula me fuese infiel la mataría"

Su twitter echando humo, manifestaciones en la calle en su contra, algun@s promoviendo su linchamiento público, y la Guardia Civil de camino a su casa...

Y mira que me imprta poco el Bustamante, pero que miedo me da ser un hombre en esta época.....:(

En fin...

Y yo que pensaba que el hilo iba a ir de "leísmo" y/o "laísmo" :D ;-)
 
¿Quíen es Bustamante? :pardon:
Un escritor consagrado, quizás... :whist::

:ok::
 
Pues a mi Paula Echevarría me encanta!!!!!::blush::
u36k8xzzd65h0rl6rv4d9728298e734_paula-echevarria---mujer-hoy-n624_m.jpg
 
Y yo... Por cierto, es "lo mataría", no?

Depende, si es un hombre, gracias a Lázaro Carreter y otros que eran leístas, se admite como correcto si a quien matarías es a un hombre tanto lo, como le -gracias a leístas como Carreter-.

Si es una mujer no se admite le.

Lázaro Carreter tenía cosas bastante interesantes y otras bastante extravagantes...

En el famoso libro de texto de Anaya de Cou decía cosas tan bonitas como el seseo es admisible el ceceo es inadmisible... porque le salía de los cojones, claro. :D ... es decir que aquí, como en todo, lo que es admisible o no es bastante aleatorio.
 
Depende, si es un hombre, gracias a Lázaro Carreter y otros que eran leístas, se admite como correcto si a quien matarías es a un hombre tanto lo, como le -gracias a leístas como Carreter-.

Si es una mujer no se admite le.

Lázaro Carreter tenía cosas bastante interesantes y otras bastante extravagantes...

En el famoso libro de texto de Anaya de Cou decía cosas tan bonitas como el seseo es admisible el ceceo es inadmisible... porque le salía de los cojones, claro. :D ... es decir que aquí, como en todo, lo que es admisible o no es bastante aleatorio.

No me acordaba de esto,:)que razón tienes compañero:yes:
 
  • #10
Que pasa chavales, aquí, un cantarín de andamios.
Es cachondeo, saludos.
 
  • #11
En los últimos 5 años han muerto 375 mujeres.
No sé quien debe tener más miedo...

Y nadie lo siente mas que yo, pero no es excusa para criminalizar a todo un sexo en un pais en el que precisamente es un Derecho Constitucional el que no te discriminen por el hecho de ser hombre o mujer. Matar a alguien debería tener la misma pena sin tener en cuenta el sexo de la victima (o peor aun, del asesino), y mas aun establecer medidas "preventivas" que mal usadas (y esto me lo dicen compañeras abogadas y procuradoras) solo desvirtuan esa presunta protección al sexo débil....:(
 
  • #12
Se calcula que un 60% de las denuncias por violencia de genero son falsas o no hay ningún tipo de prueba que las respalde , aquí queda el dato............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie