• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre "QUIETO" y "PARADO":

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Jej ejej ejej E buenisimo:

lostimage.jpg


Para empezar bien el FINDE... Buen FINDE a todos y a todas...!!!!:D:laughing1::D
 
Niven yo cerraba este hilo ¡PERO YÁ! Esta provocación, esta desvergüenza, politiqueo barato y libertad de expresión sin ton ni son, atenta contra nuestros derechos civiles como foreros a los que no nos gusta ni un pelo que alguien se pueda reir con estas fatochadas. A mi por lo menos que sigo la doctrina de nuestros amados jerifaltes del foro, no me gusta nada la bromita. ¡Que horror, que atentado contra nuestras amadas prohibiciones! EMHO

PD. Por otro lado tengo que reconocer, que en otro contexto, es decir, en un foro donde no se reprima la libertad de expresión, :):), el chiste daría que hablar :D:D:D Pero yo aquí no opino, que no puedo.
 
¡¡Anda!! El de la margarita...

paraguas.jpg
 
Pues al de la izquierda al menos lo metimos en la cárcel...a ver, digo el de la imagen de la izquierda, el de la izquierda es el de la derecha, osea, el de la imagen de la derecha...ah, qué difícil es esto...
 
Jodo, el guardia civil de la metralleta que bien se conserva treinta años después, que aprenda Arnold de nuestra gloriosa benemérita.:laughing1:



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie