• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dieta para adelgazar.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Si alguno conoce una dieta facilmente reproducible para perder unos cinco o seis Kg. (tripita cervecera incluida) se agradeceria la aportación. Desde luego se que lo ideal es el endocrino-dietista con análisis y demás, pero si puedo evitarlo.......... los médicos y los análisis me produce escalofrios sólo de pensarlo.;-)
 
Si alguno conoce una dieta facilmente reproducible para perder unos cinco o seis Kg. (tripita cervecera incluida) se agradeceria la aportación. Desde luego se que lo ideal es el endocrino-dietista con análisis y demás, pero si puedo evitarlo.......... los médicos y los análisis me produce escalofrios sólo de pensarlo.;-)


Pero . . . tú no eras uno de ellos ? :laughing1: ;-)
 
Así, a bote pronto, caminar cuanto te sea posible todos los días y beber líquidos (agua, infusiones)... pues éstos sacian quitando parcialmente el apetito. Un método que yo he seguido es quitar cada semana (y mantener desde entonces) alguno de los abusos que uno viene cometiendo a priori. Por ejemplo:
Semana 1: como as usual pero elimino el chocolate de mi dieta.
Semana 2: suprimo la cerveza. Adiós cañitas.
Etc.
Un método que funciona siempre es pasar hambre. Así, a pelo. Y usar el espejo más que la báscula para determinar qué hacer y cómo estoy.
Pero vamos, que yo soy muy macarra perdiendo peso. He llegado a bajar de 92 kilos a 67 kilos y cosas así. Soy pura dinamita :D
 
Menos plato y más zapato.

Reducir a la mitad la ingesta de alimento respecto a lo habitual y andar todos los días una hora a buena marcha.8o

Ese método me ha permitido perder 17 kilos en tres meses.:yhoo::

Así de simple.:ok::

Saludos.
 
Y para ganar 4 o 5? No es coña e intentado de todo. Me refiero a ganarlos bien, no a base de echar tipa comiendo 15 palmeras de chocolate al dia.

Llegue a conseguir coger 3 kilos a base de comer todo lo que podia durante 4 meses hasta el punto de no poder dormir de lo que comia. A los 7 dias de dejar de comer como un animal ya los habia perdido.


Saludos.
 
creo que otra que complementa a las ya dichas: LA DIETA DEL CUCURUCHO : comer poco y foll***r mucho!! con estos calores seguro que se pierde peso!!

Ahora en serio: he visitado en mi vida a todos los endocrinos que conozcais...... todas las dietas...y al final un sr. Catedratico..me ha dicho......que es sun 35 años de carrera..solo hay una cosa que funciona: CAMBIAR LA RUTINA DIARIA, LA VIDA QUE LLEVES.

Si bajas peso, pero despues sigues tus costumbres: culinarias, de deporte, de cuadrillas y tapas...recuperas el peso.

Es decir: a partir de mañana haras 2 horas de bici a la semana o 4 de caminar...... y por las tardes en vez de bares..me leo un libro y me voy a pasear un rato...

Si incorporas un dato DISTORSIONANTE en tu vida actual......ese peso se pierde y no se recupera.si haces lo mismo cada dia.....no hay solucion

un abrazo a todos los "gorditos" como yo. (me sobran 15 kilos)
 
cenar como mucho a las 8.30 de la tarde...en mi caso,frutas y zanahorias...comer menos cantidades de lo habitual..reducir los dulces,caminar todos los dias un poco mas rapido de lo habitual....y sin grandes sufrimientos,15 kg en 20 meses!:ok::

Reducir a la mitad la ingesta de alimento respecto a lo habitual y andar todos los días una hora a buena marcha.8o

Ese método me ha permitido perder 17 kilos en tres meses.:yhoo::

Así de simple.:ok::

Saludos.
 
que bien conoces tu oficio ,jodio matasanos
 
  • #10
Si alguno conoce una dieta facilmente reproducible para perder unos cinco o seis Kg. (tripita cervecera incluida) se agradeceria la aportación. Desde luego se que lo ideal es el endocrino-dietista con análisis y demás, pero si puedo evitarlo.......... los médicos y los análisis me produce escalofrios sólo de pensarlo.;-)

Básicamente, adaptar tu ingesta de calorías a la actividad física que tengas, reducir alimentos intensos en carbohidratos como pan, patatas, pasta, arroz, por otras fuentes de carbohidratos ricas en fibra (frutas y verduras) y eliminar los refrescos y bebidas alcohólicas.

Por supuetso añadir actividad físisca a tu vida: deporte, caminar... pero siempre la que sea idónea para tu edad y condición física actual. Si pesas 100 Kg y te pones a corres dos horas diarias, acabarás con las rodillas destrozadas, mejor bicicleta (que es más suave para las rodillas) hasta que bajes de peso y luego ya empezarás con el footing.
 
  • #11
Si alguno conoce una dieta facilmente reproducible para perder unos cinco o seis Kg. (tripita cervecera incluida) se agradeceria la aportación. Desde luego se que lo ideal es el endocrino-dietista con análisis y demás, pero si puedo evitarlo.......... los médicos y los análisis me produce escalofrios sólo de pensarlo.;-)

Yo sigo la Dieta del Pescado.

Todo lo que pesco me lo como.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Las dietas para adelgazar tienen un problema y es que al prescindir de ciertos alimentos, te crea ansiedad y estás continuamente de mal humor.

El sistema de reducir la ingesta a la mitad funciona, con ello, no te privas de prácticamente nada y ayudando con el ejercicio, se consigue mantener el tipo.

Saludos.
 
  • #13
Si lo que buscas es un tratamiento de choque (no recomendable) lo mejor es dieta Atkins. Suprime totalmente los carbohidratos de tu dieta y aliméntate únicamente de grasa y proteina. Esto habría que hacerlo durante un periodo de tiempo que no excediera de 10 o 12 días máximo.

Si lo que buscas es mirarte al espejo y lucir un tipo estupendo entonces lo que necesitas es cambiar de hábitos :D:D...y te puedo recomendar lo siguiente:


- 5 comidas diarias (3 principales y dos colaciones a media mañana y a media tarde)
- Incorpora a tu dieta avena y bebida de soja y tómala por la mañana, recién levantado.
- Evita absolutamente alimentos refinados y trata de evitar todos los procesados. Eat as you were a primal ;-)
- Camina al 60% 65% de tu FCM durante un periodo de, máximo 1 hora al día. Sin interrupciones y sin excusas. Recuerda que para esto fuimos hechos hace millones de años, no para estar delante del ordenador :laughing1::laughing1:
- Bebe cantidad de agua
- Evita todas las bebidas que no te aporten nada. (Ya sabes que te permito tomarte un par de copitas de cava en las comidas :D:D:D)
- Muevete (de nuevo)
- Llega a la cama cansado
- Duerme bien
- Evita preocupaciones innecesarias
- Observa tus progresos. Hazte fotos desnudos antes y después y compáralas en 15 días (pero no las publiques aquí....:laughing1::laughing1::laughing1:)
- Recuerda la ley del 80/20...Lleva a cabo todo lo anterior durante al menos el 80% de tu tiempo, con el 20% restante haz lo que te de la gana.
- Fíjate un objetivo y monitorizalo, cuantifícalo. Cuando hayas perdido el 10% de tu peso habla conmigo y fijaremos otros objetivos


Como te decía antes, el lucir bien ante el espejo será sólo un efecto secundario de todo lo anterior.

Haciendo esto, yo he perdido 28 kg desde el 2 de Diciembre y he ganado masa muscular. No he tenido que acudir ni a médico, ni a dietista ni a nadie, únicamente he tratado de informarme lo máximo posible y he sacado mis propias conclusiones de lo estudiado.

Y recuerda. No excusas.
 
  • #14
Muy fácil.
Menos plato y más zapato.
 
  • #15
Y para ganar 4 o 5? No es coña e intentado de todo. Me refiero a ganarlos bien, no a base de echar tipa comiendo 15 palmeras de chocolate al dia.

Llegue a conseguir coger 3 kilos a base de comer todo lo que podia durante 4 meses hasta el punto de no poder dormir de lo que comia. A los 7 dias de dejar de comer como un animal ya los habia perdido.


Saludos.

te pasa como a mi... lo unico que me ha funcionado son las pesas...lo de comer hasta hartarse no es recomendable, es forzar tu organismo a lo tonto.

Aqui hay mucho experto en pesas y algunos posts muy buenos al respecto, dale al buscador...
 
  • #16
Jugar al teto... :-)
 
  • #17
Muy buena aportación, con un sistema similar al que ha expuesto Timewacth yo he perdido 15 kg. Ahora lo más importante es mantenerte, para los propensos a engordar la clave es cambiar los hábitos.

Saludos y suerte.
 
  • #18
Mi problema son menos de 8 Kg. pero por mi trabajo, horas intempestivas, alteraciones de los horarios habituales, comida a deshoras, cuando hay un momento de relax...pués un gyn tonic, un poco de cavita y habitos alimenticios no correctos. Un desastre. teneis razón en la disciplina y en el ser constante, no vale un mes y luego volver a las andadas. Ya tengo la propuesta de un ilustre forero para hacernos unos cuantos retiros (por cierto Hector: ¿ hay señoritas practicando deporte por el retiro?............:flirt:). En fin los años no perdonan y los quilos pesan...........(original no?).
Por cierto amigo Niven: ¿donde se puede pescar en Madrid?........en el Combarro, Izamar, San Xenxo?...........seguro que allí adelgaza mas la cartera............;-)
 
  • #20
En lo de las pesas ya estoy, hace 4 años. He ganado masa muscular, definicion, tengo un nivel de grasa bajo( creo que un 8 o 9%) y sigo pesando lo mismo!!!

Le dare al buscador como dices.

Saludos
 
  • #21
Por supuesto que sin menospreciar el sistema que propones, yo debo defender el método que he seguido, porque es lo mas simple que existe, comer de todo pero menos.

Eso sí, destacar lo de las tres comidas, desayuno, comida y cena, con dos aportaciones, media mañana y media tarde.

Saludos.



Si lo que buscas es un tratamiento de choque (no recomendable) lo mejor es dieta Atkins. Suprime totalmente los carbohidratos de tu dieta y aliméntate únicamente de grasa y proteina. Esto habría que hacerlo durante un periodo de tiempo que no excediera de 10 o 12 días máximo.

Si lo que buscas es mirarte al espejo y lucir un tipo estupendo entonces lo que necesitas es cambiar de hábitos :D:D...y te puedo recomendar lo siguiente:


- 5 comidas diarias (3 principales y dos colaciones a media mañana y a media tarde)
- Incorpora a tu dieta avena y bebida de soja y tómala por la mañana, recién levantado.
- Evita absolutamente alimentos refinados y trata de evitar todos los procesados. Eat as you were a primal ;-)
- Camina al 60% 65% de tu FCM durante un periodo de, máximo 1 hora al día. Sin interrupciones y sin excusas. Recuerda que para esto fuimos hechos hace millones de años, no para estar delante del ordenador :laughing1::laughing1:
- Bebe cantidad de agua
- Evita todas las bebidas que no te aporten nada. (Ya sabes que te permito tomarte un par de copitas de cava en las comidas :D:D:D)
- Muevete (de nuevo)
- Llega a la cama cansado
- Duerme bien
- Evita preocupaciones innecesarias
- Observa tus progresos. Hazte fotos desnudos antes y después y compáralas en 15 días (pero no las publiques aquí....:laughing1::laughing1::laughing1:)
- Recuerda la ley del 80/20...Lleva a cabo todo lo anterior durante al menos el 80% de tu tiempo, con el 20% restante haz lo que te de la gana.
- Fíjate un objetivo y monitorizalo, cuantifícalo. Cuando hayas perdido el 10% de tu peso habla conmigo y fijaremos otros objetivos


Como te decía antes, el lucir bien ante el espejo será sólo un efecto secundario de todo lo anterior.

Haciendo esto, yo he perdido 28 kg desde el 2 de Diciembre y he ganado masa muscular. No he tenido que acudir ni a médico, ni a dietista ni a nadie, únicamente he tratado de informarme lo máximo posible y he sacado mis propias conclusiones de lo estudiado.

Y recuerda. No excusas.
 
  • #22
Mi problema son menos de 8 Kg. pero por mi trabajo, horas intempestivas, alteraciones de los horarios habituales, comida a deshoras, cuando hay un momento de relax...pués un gyn tonic, un poco de cavita y habitos alimenticios no correctos. Un desastre. teneis razón en la disciplina y en el ser constante, no vale un mes y luego volver a las andadas. Ya tengo la propuesta de un ilustre forero para hacernos unos cuantos retiros (por cierto Hector: ¿ hay señoritas practicando deporte por el retiro?............:flirt:). En fin los años no perdonan y los quilos pesan...........(original no?).
Por cierto amigo Niven: ¿donde se puede pescar en Madrid?........en el Combarro, Izamar, San Xenxo?...........seguro que allí adelgaza mas la cartera............;-)

No tiene porqué ser pescado lo que pesques.:whist::

Si pescas un buen chuletón con un buen vinillo también vale para la dieta.:D:D:D
 
  • #23
Y para ganar 4 o 5? No es coña e intentado de todo. Me refiero a ganarlos bien, no a base de echar tipa comiendo 15 palmeras de chocolate al dia.

Llegue a conseguir coger 3 kilos a base de comer todo lo que podia durante 4 meses hasta el punto de no poder dormir de lo que comia. A los 7 dias de dejar de comer como un animal ya los habia perdido.


Saludos.

7 chuletas de cerdo ibérico de vez en cuando para almorzar y 90 minutos de musculación intensiva 4 ó 5 días cada semana.
Ganas peso, coges cuerpo de nécora, los brazos se te ponen en 44 cm (bíceps/tríceps) y te respeta hasta la Guardia Civil porque saben que ya no te afectan las balas. Jejeje :D Lo peor de todo es que yo sigo ese régimen de comidas y entrenos y a mí me funciona. Un día me voy a hacer una analítica y ya verás tú qué risa con el tema del colesterol, la hipertensión o la diabetes.
 
  • #24
Desde luego se que lo ideal es el endocrino-dietista con análisis y demás, pero si puedo evitarlo.......... los médicos y los análisis me produce escalofrios sólo de pensarlo.;-)

pues yo te iba a decir eso precisamente :D:D:D vete al endocrino que le dan en el medio al tema, tu organismo no es igual al de nadie en este planeta, eso es seguro, y con poco esfuero te adelgazaras y sin pasar hambre, en cambio los inventos siempre salen mal, yo ya llevo 13 kgs rebajados :yhoo:::yhoo:::yhoo:: dentro de poco me saludaran hasta las divorciadas (las casadas, solteras y en edad de merecer ya me saludaban cuando taba gordo)
 
  • #25
No tiene porqué ser pescado lo que pesques.:whist::

Si pescas un buen chuletón con un buen vinillo también vale para la dieta.:D:D:D

Bueno, bueno una almejitas vivas del tamaño limón..................uuuuuhmmmmmmmmm.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie