• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dieguito, ahora...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... tenés -en cierta medida- lo que merecés por soez, maleducado e impresentable.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Voto a brios que lo es, Don Manuel, pero esta sanción dudo que le suponga muchos quebraderos de cabeza, teniendo en cuenta el calendario.....
 
Esperar buena educación de Maradona es como pretender que un burro lea sánscrito, con todos mis respetos para tan noble animal por emparejarle con ese individuo.

Lo siento por los argentinos, que en su gran mayoría sienten vergüenza ajena por verse representados internacionalmente por ese personaje, y por los que le han puesto ahí.
 
Se le va a olla de vez en cuando sip. Pero no quita para que haya sido un jugador que ha llevao la elástica de mi equipo y tenga que defenderlo a muerte.
 
Se le va a olla de vez en cuando sip. Pero no quita para que haya sido un jugador que ha llevao la elástica de mi equipo y tenga que defenderlo a muerte.

Bueno, llevarla la llevó pero sudarla, lo que se dice sudarla :D
 
Esperar buena educación de Maradona es como pretender que un burro lea sánscrito, con todos mis respetos para tan noble animal por emparejarle con ese individuo.

Lo siento por los argentinos, que en su gran mayoría sienten vergüenza ajena por verse representados internacionalmente por ese personaje, y por los que le han puesto ahí.

Hola amigo,porqué le gusta creer que Maradona representa a los argentinos?.
La madre Teresa de Calcuta representa a los indios?.
Raphael lo representa a UD.?.
Le aclaro que admiro a Maradona profundamente,por lo que no me da verguenza ajena,eso sí,desprecio a los que le ponen un micrófono y a todo lo que sigue de ello.Frente a esos reservorios de moral y educación lo defiendo.
 
Hola amigo,porqué le gusta creer que Maradona representa a los argentinos?.
La madre Teresa de Calcuta representa a los indios?.
Raphael lo representa a UD.?.
Le aclaro que admiro a Maradona profundamente,por lo que no me da verguenza ajena,eso sí,desprecio a los que le ponen un micrófono y a todo lo que sigue de ello.Frente a esos reservorios de moral y educación lo defiendo.

No me gusta creer nada, me refiero a que les representa internacionalmente como seleccionador de fútbol. Igual no he sido claro al respecto.

Respecto a lo que a cada uno le da vergüenza ajena, es algo muy subjetivo, pero no me negarás que a una gran parte, por no decir a la mayoría de los argentinos, no les hace demasiada gracia tener a tan excelso futbolista, tramposo y drogadicto con desórdenes varios de personalidad como seleccionador.
 
  • #10
Maradona fué elegido por la Asociación de Fútbol Argentina como DT de su seleccionado mayor.Eso y ninguna otra cosa es lo que representa,en todo caso hubo directivos que quisieron ser representados por Maradona.

Después siempre va a haber mayorías profiriendo estupideces al son de los medios,para darle un ejemplo,uno de los posibles candidatos a la presidencia dijo : QUÉ SE METAN LA CANDIDATURA EN EL MEDIO DEL CULO.(O DEL OJETE,NO RECUERDO BIEN).Este político ex deportista fué un gran piloto de la F1,corría en la escudería Ferrari,pero como suele ser funcional al establishment,la moral,y las buenas costumbres,la cosa quedó ahí nomás,y las señoras gordas se quedaron en el molde.

Quién nunca dijo que la chupen o vos la tenés adentro y cosas por el estilo que tire la primera piedra,aquí por la TV no lo dicen,porque es demasiado suave,después de las 22hs casi que lo muestran,pero lo dice Maradona y desata pasiones,como la religión.

No es que me haga gracia Maradona,pero se merece su mundial y yo divertirme un rato más con lo que van a decir del drogadicto.
 
Última edición:
  • #11
Estoy seguro que Manolo no quiría decir eso..............

Maradona no me parece el mejor entrenador para un equipazo que por tradición ha sido siempre la selección argentina.

Saludos.
 
  • #12
Quién nunca dijo que la chupen o vos la tenés adentro y cosas por el estilo que tire la primera piedra,aquí por la TV no lo dicen,porque es demasiado suave,después de las 22hs casi que lo muestran,pero lo dice Maradona y desata pasiones,como la religión.

No es que me haga gracia Maradona,pero se merece su mundial y yo divertirme un rato más con lo que van a decir del drogadicto.

pues mira, yo tiro la primera piedra y las que hagan falta.

Nunca he utilizado el más mínimo lenguaje soez ni irrespetuoso en declaraciones públicas en el ejercicio de mis actividades profesionales. Raro que es uno. Y sospecho que si lo hubiera utilizado me hubiera costado el puesto de trabajo.

Otra cosa es el ámbito privado, en el que cada uno podrá decir lo que le venga en gana (o le aguanten) o lo que pueda conforme a su educación e inteligencia (que en el caso que nos ocupa no es mucha)

Y a mí el único sentimiento que me provoca Maradona es la lástima y el desprecio por la inanidad y patetismo de su personaje. Y esos sentimientos te aseguro que distan mucho de poder calificarse como pasiones.
 
  • #13
No veo dónde está lo inteligente o educado cuando uno dice : si me mando una puteada en público me quedo sin trabajo,eso es puro instinto...laboral.
La diferencia es que el drogadicto inculto y poco inteligente pudo,y eso molesta a unos cuantos.
 
  • #14
Maradona... en su línea. Un piltrafilla medio analfabeto, drogadicto, que mete goles con la mano, que se jacta de las amistades que se jacta, pues que va hacer cada vez que abre la boca... quedar a la altura de lo que es. Brillante representante de absolutamente nada. Yo por lo menos, en Maradona no veo representada a Argentina, sólo veo una vergüenza de argentino.
 
  • #15
Usted tampoco parece muy educado que digamos.

Pues sí: reconozco que no estuve afortunado y pido disculpas a quien haya podido ofender. Usé la misma expresión que el todavía seleccionador argentino en un exceso de intentar ser lo más gráfico posible y no debí hacerlo, por lo que edito.

Sin embargo, me reitero en mi opinión del personaje, personajillo o personajete éste.
 
  • #16
No veo dónde está lo inteligente o educado cuando uno dice : si me mando una puteada en público me quedo sin trabajo,eso es puro instinto...laboral.
La diferencia es que el drogadicto inculto y poco inteligente pudo,y eso molesta a unos cuantos.

creo que estás proyectando sobre mí tu lógica de actuación.

Trato de ser educado en el trabajo y con todo aquel que está desempeñando un trabajo por mero convencimiento, no por miedo a perder el trabajo (ja, ja pibe, si me conocieras no dirías eso ;-)). Aunque yo sea el jefe o el cliente, o especialmente en este caso.

Remarqué lo de perder el trabajo porque creo que una salida como esa se merecía la destitución inmediata, o eso habría ocurrido en la mayoría de los casos.

A mi me da igual los millones y los logros de este señor: sigue siendo un pobre desgraciado con el poco cerebro que la naturaleza le dio podrido por la droga. Bulímico, borderline y patéticamente narcisista, por mucho que le rían las gracias y le funden iglesias, y todo eso no me produce la más mínima envida.
 
  • #17
A mí me da igual lo que diga o haga Maradona, pero, por favor, ¡que dejen de darnos patadas! ::bxd:: Que era un amistoso, leches. Que si llega a ser un partido oficial, salen con el hacha en la mano. Que Argentina siempre ha jugado fino, fino, filipino, y se han convertido en una panda de matones machacantes. ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie