• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIEGO HID y JORDIHER...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas... ::Dbt:: :D
 
Interesante reflexion ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D
 
:D:D:D Sí es curioso sí :D Se ha debido desconfigurar algo sobre la longitud de nick permitidos, algo que afecte a las mayúsculas o algo... no sé, es raro raro raro

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/60drq09VPZE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/60drq09VPZE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:D
 
:D:D:D Sí es curioso sí :D Se ha debido desconfigurar algo sobre la longitud de nick permitidos, algo que afecte a las mayúsculas o algo... no sé, es raro raro raro
</EMBED>

:D

Hay gente que reflexiona seriamente sobre sus nick y luego decide cambiarlos. Ellos están orgullosos de sus nombres, y no tienen motivos ocultos como otros que al final se arrepienten. NO?:D
Mira que sois picajosos.:cool1:
 
Os cuento un poco; el sr. Hid y el sr. Her son dos personajes mega famosos y hiper mega-ricos!!! entonces eramos de los pocos que luciamos nombre y apellidos, hemos recortado unas letras del apellido para pasar desapercibidos y ser mas cautos con nuestras respectivas personas.
Espero que se entienda el motivo.
Un cordial saludo,
Diego
por cierto este hilo no habla de relojes Manolo, deberia ir a off-toppic,
:cool1:
 
Como dije el otro día, a alguno le hubiera quedado más cool un J.Herre... ;-) :D:D:D
lostimage.jpg
 
Jejejejejejeje...."manoloy", cuestiones de practicidad: es porque si cada día que entro al foro, tengo que escribir el nombre, me cansa:D.

(tuve que vender cuatro letras, para pagar la revisión del veterinario del Snoopy:D)
 
  • #10
jajaja !!! :D
Es cierto !!! 8o ;-) :ok::
Lástima; Hidalgo y Herrero eran todo clásico ;-)
 
  • #11
Hay gente que reflexiona seriamente sobre sus nick y luego decide cambiarlos. Ellos están orgullosos de sus nombres, y no tienen motivos ocultos como otros que al final se arrepienten. NO?:D
Mira que sois picajosos.:cool1:
:D:D:D

Verdad verdadera :ok:: :D
 
  • #14
yo antes tambien tenia mi nombre x onasis pero decidi ccambiarlo por razones de seguridad ... :):)
 
  • #15
Joer macho cada vez que miro el titulo de este post me recuerda al de la peli de:
SEÑOR Y SEÑORA SMITH, la de brad pitt y angelina jolie! Jordi tu a quien te pides al Brad o a la Angelina..... ja ja ja
saludetes
 
  • #16
Joer macho cada vez que miro el titulo de este post me recuerda al de la peli de:
SEÑOR Y SEÑORA SMITH, la de brad pitt y angelina jolie! Jordi tu a quien te pides al Brad o a la Angelina..... ja ja ja
saludetes
Escoge tu primero......
 
  • #17
Aun con el nombre a medias siguen siendo dos tios cojonudos;-)
 
  • #20
Venga, como te aprecio un montón me voy a cojer al guapo de Pitt y te dejo a ti a la buenorra de la Jolie, te parece bien!!!
saludos
Diego
 
  • #21
Pues gracias por la parte que me toca, Oye Pepe !!!!no me has dixo na de lo de ayer!!!
ya tienes lo importante!
saludos
Diego
 
  • #22
Quiero ése, sisisisisisi....y Diego, Patrick Ewing, y tú, Tortuga, Suellen:D

El caso es que no me veo como tu pareja....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
<table width="100%" border="0"><tbody><tr><tr><td width="50%">

</td></tr></tr></tbody></table>
Ya puestos, "Suelen" no ha envejecido mal...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie