• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la dichosa pulserita ya la tengo aqui...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes aqui os la presento ... al fin llegó jeeee muchas muchas gracias a todos
 
¿y a que nene se la vas a poner?















Que la disfrutes que es muy chula. :clap: :clap: :clap:
 
Mucho mejor que esa de jirafa que comentabas ;-) . Esta me gusta.
Saludos.
 
esta es de pelo de oris... o algo parecido jejejeje
 
Muy bonita, Maxi...¿de que dijiste que era? ¿pelo de testículo de elefante o algo así...?
 
uhmmm carilla digamos ... es de pelo de oris, de que parte.. no he querido ni preguntar... jejejeje
 
Hola Maxi, me alegro de que ya tengas la pulserita!!!! con lo que te ha costao (de esfuerzo digo) ya vale que se quede pegá a la muñeca un tiempo....

Saludos.
 
Y que es un Oris?::Dbt:: (aparte de esto):

lostimage.jpg


Muy bonita, por cierto. Y ademas, gracias a tu post he rescatado la que dje que tenia mi tia de pelo de elefante, que la tenia mi hermana por ahí, y ahora voy por ahí con un look "Jose Mari" que tira pá tras...:D :cool1:
 
  • #10
no tengo ni idea que es un oris....
Gracias chico mil gracias
 
  • #12
Que cosas, llevar pelos de Animales, de sabe Dios donde.


La verdad se ve chula:)
 
  • #13
Que cosas, llevar pelos de Animales, de sabe Dios donde.

Y las correas de cuero de los relojes de que parte son?:D :whist::

No tenía Onassis taburetes de piel de prepucio de ballena en el yate?:D (“Señora, se sienta usted sobre el pene más grande del mundo”8o )

Saludos
 
  • #14
PUes aqui os la presento ... al fin llegó jeeee muchas muchas gracias a todos


Pues haber avisado antes, hombre, que tengo yo aqui una de esas nueva sin estrenar y estaba pensando en tirarla...:D :D :D

Que no, que es coña. Mu bonita, si señor. Y dale recuerdo al oris ese de mi parte.
 
  • #15
uhmmm carilla digamos ... es de pelo de oris, de que parte.. no he querido ni preguntar... jejejeje

Dado que es rizado, se me escurre de que parte puede ser. :D ;-) :-P

Pero ya sabes que co*o lavado co*o estrenado.:D :D :D
 
  • #16
Acabo De Ver Tu Pulsera En La Imagen Que Mandastes Y Tengo Que Decirte Que No Es Orix, Es Cuerda De Guitarra De Toda La Vida, Es Bonita Pero No Es Pelo De Ningun Animal, Si Te Das Cuenta Todos Los Hilos Son Iguales Y Con Mucho Brillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie