• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicen que la Cruz de San Jorge apesta...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
El Seminario Permanente sobre Migraciones Internacionales y Extranjería, denominado INTERMIGRA/simiex (toma ya!!!
ultima.gif
)tiene previsto ponerse en contacto con el Huesca para advertirle de que la segunda equipación que viene utilizando el club azulgrana, con la cruz roja de San Jorge en el pecho, “contraviene la normativa antiviolencia de la FIFA”.
d074.gif


Este organismo incluye también una consulta a la UEFA y a la FIFA para “aclarar la compatibilidad de la indumentaria deportiva del Huesca con la normativa antiviolencia” del máximo organismo internacional.

INTERMIGRA/simiex es un seminario, un espacio abierto de Interculturalidad (que bien nos viene el latín en estos casos...
engel23.gif
)y Derechos Humanos, que surge de un convenio en el participan el Colegio de Abogados, la Facultad de Derecho y el Gobierno de Aragón (estos deben estar algo despistados, digo yo...
l004.gif
), y asegura que el Huesca se viste de hooligan cada vez que utiliza esa camiseta.

La noticia ha causado asombro en la SD Huesca, que antes de poner en circulación esta camiseta realizó la consultas pertinentes con organismos e instituciones locales que dieron su beneplácito porque la Cruz de San Jorge figura en el escudo de la provincia y representa los orígenes de la ciudad. Además, es la bandera de Inglaterra y la lucen otros equipos como el Barcelona, Génova o Bolonia en sus escudos sin que nadie haya protestado (bueno, bueno...tampoco hay que exagerar...
MotherfuckerFinal.gif
). Al Inter le sucedió algo parecido cuando fue a jugar en Turquía, pero se negó a retirarla si la selección turca no hacia lo propio con la media luna.Estos italianoooosss...
flaggen17.gif


El club, sorprendido
El Huesca ha emitido un comunicado en su web y lo único que se ha conseguido es disparar las peticiones de una camiseta que se agota cada vez que se pone a la venta porque ha tenido un tirón enorme entre los aficionados. La firma Bemiser no da abasto para reponer las existencias.Eso sí que es pronunciarse!!!:yhoo::

El comunicado del club dice lo siguiente:
“La Sociedad Deportiva Huesca se ha visto sorprendida con determinadas sugerencias relativas a su segunda equipación, la Cruz de San Jorge al pecho, que vienen suscritas por un (este "un", GLORIOSO) Seminario Permanente sobre Migraciones Internacionales y Extranjería de Aragón. A los propietarios de tan largo nombre, ante la amenaza que profieren de dirigirse al Huesca, les instamos a que no perpetren tal llamada. No necesitamos que nos expliquen qué significa la Cruz de San Jorge. Ni qué significa la cruz. Lo sabe sobradamente nuestra Institución y está muy orgullosa de añadir su simbolismo a nuestra historia. Es el mismo orgullo con el que llevamos por España un emblema de Huesca, del Altoaragón, de Aragón: la Cruz de San Jorge. Encontrar violencia en la camiseta del Huesca no puede partir sino de quien ya tiene graves problemas para diferenciar lo limpio de lo sucio”. Esto de leer cosas de la gente que se viste por los pies, hace más amenas las mañanas, y el futuro, así, en general...


g030.gif
g030.gif
g030.gif
g030.gif
 
Pues aunque todos sabéis más o menos mi postura contra las religiones en general por aquellos ultimos y agitados posts, en este caso estoy completamente de acuerdo con el Huesca, empezar a prohibir las cruz o la media luna como si se tratara de una esvástica me parece de un gilipollismo inmenso. Una cosa es prohibir símbolos que hagan apología del nazismo o del racismo y otra prohibir símbolos religiosos que están presentes en casi todos los ámbitos de la vida cultural de nuestro país y de casi todos los demás sólo porque representan a una religión concreta y pensar que puede entrar en conflicto con otra religión en otros países. Es que si yo soy el Huesca y voy a Turquía a jugar y se ensañan conmigo por mi camiseta, al que deben de porculear es a Turquía que es la que demuestra una clara falta de tolerancia, no a mí.

Saludos!!! :ok::
 
Me voy a comprar una camiseta del Huesca echando leches!!!!

Y como se descuiden, bajo al rastro a por los comics del Guerrero del Antifaz.

En los extremos, se entienden los argumentos.

O se defienden.
 
Última edición:
Es más, yo he sido de más jóven un ávido coleccionista de camisetas de equipos, sobre todo extranjeros ya que siendo del Madrid no me veía yo con otra de otro equipo español, pero ésta me la compraría, está wapísima :ok::

Viva Huesca, carajo!!! :D:D:D
 
Harán lo mismo entonces con el escudo de la selección israelí ?, que dirán los musulmanes ?
lostimage.jpg
 
Ya sabeis. ELiminemos la Cruz de Calatrava de los Patek....

Veo más fundamentalismo en unos cuantos mal llamados "laicos" que en talibanes cristianos o musulmanes. Y habría que ver si ha sido el fundamentalismo religioso o algunos fundamentalismos con vertientes antirreligiosas como el comunismo o el nazismo los que se han cargado a más gente en el último siglo.

Edito y añado. Respeto a todo el mundo, y espero que todo el mundo me respete. Espero, y no sería mi intención, que no se considere como política mi anterior respuesta y no estar contraviniendo normativa del foro con ésta apostilla. Pero estoy harto de aguantar a diario que se insulte gratuitamente a mi religión, a mi iglesia y a sus símbolos, que se me ataque como creyente, y que ésto sea una especie de deporte nacional en mi país. Sobre todo con gente que por haberse leído el Congrio Va Dinci creen que los cristianos somos poco menos que pedófilos, retrógrados o subnormales.
 
Última edición:
Ya sabeis. ELiminemos la Cruz de Calatrava de los Patek....

Veo más fundamentalismo en unos cuantos mal llamados "laicos" que en talibanes cristianos o musulmanes. Y habría que ver si ha sido el fundamentalismo religioso o algunos fundamentalismos con vertientes antirreligiosas como el comunismo o el nazismo los que se han cargado a más gente en el último siglo.

No empieces otra vez con el tema que si no no acabamos nunca
lostimage.jpg
 
He editado mi respuesta, ampliándola.

Tengo unas creencias que no intento imponer a nadie. Considero una libertad básica poder tenerlas y poder ejercerlas. No suelo alardear de ellas, aunque tampoco las escondo si se me pregunta por ellas. Y me importa tres narices que alguien sea cristiano, laico, talibán, adorador del escarabajo de la patata o del monstruo del espagueti volador mientras no se meta con lo mío. Por mí, dejo aquí el tema.
 
  • #10
He editado mi respuesta, ampliándola.

Tengo unas creencias que no intento imponer a nadie. Considero una libertad básica poder tenerlas y poder ejercerlas. No suelo alardear de ellas, aunque tampoco las escondo si se me pregunta por ellas. Y me importa tres narices que alguien sea cristiano, laico, talibán, adorador del escarabajo de la patata o del monstruo del espagueti volador mientras no se meta con lo mío. Por mí, dejo aquí el tema.

Jo, no veas cómo te has puesto con este post, no? Menos mal que no leíste entonces los de hace poco :D

Saludos!!!!
 
  • #11
He editado mi respuesta, ampliándola.

Tengo unas creencias que no intento imponer a nadie. Considero una libertad básica poder tenerlas y poder ejercerlas. No suelo alardear de ellas, aunque tampoco las escondo si se me pregunta por ellas. Y me importa tres narices que alguien sea cristiano, laico, talibán, adorador del escarabajo de la patata o del monstruo del espagueti volador mientras no se meta con lo mío. Por mí, dejo aquí el tema.


Yo soy adorador del monstruo del espagueti volador.

lostimage.jpg
 
  • #12
Harán lo mismo entonces con el escudo de la selección israelí ?, que dirán los musulmanes ?
lostimage.jpg
No te olvides que son el ojito derecho del Tio Sam... como para intentar prohibirles algo... :D
 
  • #13
He seguido el tema por prensa y es ridiculo e indignante,han creado polemica donde solo debía de haber futbol y para tozudos los aragoneses, basta que nos digan que no para empeñarnos en que sí, resultado: no encuentras las segunda equipación del Huesca en ninguna tienda de Zaragoza.
 
  • #16
Yo estoy a favor del laicismo y de meter a la religion en el ambito privado, por lo tanto me parece bien suprimir iconos religiosos de colegios y demas lugares publicos. Creo que en Francia les a ido muy bien.

Claro que en este caso.....
 
  • #17
Yo estoy a favor del laicismo y de meter a la religion en el ambito privado, por lo tanto me parece bien suprimir iconos religiosos de colegios y demas lugares publicos. Creo que en Francia les a ido muy bien.

Claro que en este caso.....

España no es un país laico, sino aconfesional, ésto es, que el estado reconoce el hecho religioso y lo apoya, aunque no reconoce una religión única como religión de estado. Para ser España laica, tendría que haber una modificación constitucional.

Nuestra constitución establece que España es aconfesional, que el Estado mantendrá relaciones de colaboración con la Iglesia Católica, mencionada específicamente, y con otros cultos; también establece que los padres tienen derecho a que sus hijos reciban enseñanza religiosa y moral de acuerdo con sus convicciones; que el Estado tendrá en cuenta las creencias de los ciudadanos (según encuesta del CIS, en más de 3/4 autodeclarados católicos) y que la limitación de manifestaciones religiosas será el orden público. Creo que mantener símbolos religiosos no atenta contra el órden....

Pero me da igual. Si danubio se identifica como pastafari, tiene perfecto derecho a que no le retiren símbolos pastafaristas en sitios públicos si los hubiere (por ahí he encontrado alguna foto de alguna decoración navideña pública con el MEV), tiene derecho a recibir enseñanza pastafarista para sus hijos si así lo decidiera, y tendría que tener derecho a que el Estado se lo reconociera.

Pero también entendemos laicismo en éste país como antirreligiosismo, en lugar de como una postura neutral frente a la religión. Y no sólo los franceses, laicos también son los EEUU. In God they trust...
 
  • #18
Pero si ya lo se, solo digo que estoy de acuerdo en hacer esa reforma.

No voy a seguir que ultimamente me a entrado la mania de poner letras de canciones en todos los hilos.
 
  • #19
Vamos por partes, como diría Jack.

1º. Esa camiseta es preciosa, una virgueria, chulísima, guapa, guapa y guapa.
2º. Los que pueden ver algo violento en esa camiseta, sólo ven lo que quieren ver y muchas veces, mal.
3º. Por la misma regla de tres, el 99% de las equipaciones de clubs musulmanes o judios, estarían en la misma condición (y nadie a dicho nada).
4º. Al que no le guste, que no mire y deje de provocar. Sí, provocar.

Sólo en caso de que el Huesca jugará un partido en territorio musulmán podría (yo) hacer el esfuerzo de considerarlo como una posible ofensa.

Pero, coñe, que estamos en un país laico y pese a quien pese, el cristianismo forma parte de nuestra historia.

Sólo faltaría que hubiéramos de quitar iglesias, cambiar de costumbres y demas para no ofender a gente que ha venido de fuera y que al fin y al cabo hemos "recogido".

Cada vez entiendo más a un compañero mío que se fue a vivir a Hungría.
Lo hizo por tres motivos;
1º Por la novia (hungara),
2º Relación precio vivienda/nivel de vida y
3º Porqué en una plaza de cada pueblo hay una estatua bastante explicita conmemorando la expulsión de la invasión turca.

-Si vienen (los musulmanes), ya saben a qué atenerse, éstos (los hungaros) no les permiten según que tonterias... me dijo.
 
  • #20
Que casualidad, el otro día me puse mi bonito avatar, antes de conocer la noticia.

::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::


Edito: además es un avatar que llevo utilizándolo hace varios años en otros foros.
 
  • #21
Pues aunque todos sabéis más o menos mi postura contra las religiones en general por aquellos ultimos y agitados posts, en este caso estoy completamente de acuerdo con el Huesca, empezar a prohibir las cruz o la media luna como si se tratara de una esvástica me parece de un gilipollismo inmenso. Una cosa es prohibir símbolos que hagan apología del nazismo o del racismo y otra prohibir símbolos religiosos que están presentes en casi todos los ámbitos de la vida cultural de nuestro país y de casi todos los demás sólo porque representan a una religión concreta y pensar que puede entrar en conflicto con otra religión en otros países. Es que si yo soy el Huesca y voy a Turquía a jugar y se ensañan conmigo por mi camiseta, al que deben de porculear es a Turquía que es la que demuestra una clara falta de tolerancia, no a mí.

Saludos!!! :ok::

Bien dicho Golo :clap: :clap: :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #22
Vamos por partes, como diría Jack.

1º. Esa camiseta es preciosa, una virgueria, chulísima, guapa, guapa y guapa.
2º. Los que pueden ver algo violento en esa camiseta, sólo ven lo que quieren ver y muchas veces, mal.
3º. Por la misma regla de tres, el 99% de las equipaciones de clubs musulmanes o judios, estarían en la misma condición (y nadie a dicho nada).
4º. Al que no le guste, que no mire y deje de provocar. Sí, provocar.

Sólo en caso de que el Huesca jugará un partido en territorio musulmán podría (yo) hacer el esfuerzo de considerarlo como una posible ofensa.

Pero, coñe, que estamos en un país laico y pese a quien pese, el cristianismo forma parte de nuestra historia.

Sólo faltaría que hubiéramos de quitar iglesias, cambiar de costumbres y demas para no ofender a gente que ha venido de fuera y que al fin y al cabo hemos "recogido".

Cada vez entiendo más a un compañero mío que se fue a vivir a Hungría.
Lo hizo por tres motivos;
1º Por la novia (hungara),
2º Relación precio vivienda/nivel de vida y
3º Porqué en una plaza de cada pueblo hay una estatua bastante explicita conmemorando la expulsión de la invasión turca.

-Si vienen (los musulmanes), ya saben a qué atenerse, éstos (los hungaros) no les permiten según que tonterias... me dijo.

No sabrás si la novia tiene hermanas?

Qué huevos los húngaros...o va a ser sentido común?
 
  • #23
Muy bien el Huesca, con dos cojones de Aragón!
Me gustaría saber quien paga los sueldos de las luminarias del seminario este. Me temo que yo con mis impuestos.
Muy bien por los húngaros. Saben quien son, de dónde vienen, cual es su historia y están orgullosos de todo ello. Menuda lección a esta mojigata España que por avergonzarse de si misma hace que me avergüence de ella.
Saludos.
 
  • #24
jajajajaj la gilipolles llevada a los altos extremos,,, AUPA HUESCA , solo por dar por .. a la UEFA
 
  • #25
Caballeros, ha llegado el momento de despertar la Orden.
Tengan vuesas mercedes sus capas y ....
mantos-templarios.jpg


Al fútbol y que le den al XP!!!

lostimage.jpg


IN HOC SIGNO VINCES

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie