• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dibujos impresionantes.

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Circula por el facebook esto:

Estos 29 Dibujos Ingeniosos Van A Hacerte Pensar En Todo Lo Que Se Está Haciendo Mal En El Mundo…

La verdad es que son buenísimos.

Muy curioso este (con reloj incluido):

ImageUploadedByTapatalk1401397737.965411.jpg

Que los disfrutéis.

Un saludo.


Sent from my iPhone
 
Lo conozco desde hace un tiempo. Tiene unos dibujos muy buenos, te hacen pensar.
 
Me encanta el de la estatua del líder giratoria. Derriban uno y sale otro. Desde hace más de mil años.
 
Me encanta el de la estatua del líder giratoria. Derriban uno y sale otro. Desde hace más de mil años.

Ese me ha llamado a mi también. Y el del político y el atril, el del periódico que es una alcantarilla... Son muy buenos!


Sent from my iPhone
 
Gràcies Ferran por compartirlos. Hay algunos que me han impactado! Un saludo.
 
Simplemente,geniales,gracias por colgarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie