• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Días de invierno (reflexiones)

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Por aquí por la zona de Huelva hace días que no para de llover, o si lo hace es por espacios de minutos o pocas horas.

En parte es positivo porque me permite apreciar como las lluvias revitaliza los campos, devuelve la vida a los olivos que habitan en la región. Airea los pueblos, rellena los arroyos, limpia los terrenos de sustancias poco propicias.

Lo malo del invierno es que cada uno esta en su casa acurrucado sin salir. Nadie sale y no veo a nadie. Tan solo me veo yo...

El pueblo es un alarde de ruralidad orquestado por los cantos de los gallos por las mañanas, los perros corriendo por las calles, peleandose con los gatos, los niños jugando cada vez que escampa, las chimeneas despidiendo columnas de humo, los abuelos asomandose a las puertas para cuchichear...

Toda Paterna vive el invierno con cierta esperanza de que al año siguiente la primavera reluzca con una belleza inusitada.

Mientras tanto, el tiempo para mi a ratos se acelera cuando estoy en el curro y a ratos se enlentece cuando estoy en el estudio, estudiando. El tiempo de mis relojes parece sentir el frío de diferentes formas, uno adelanta, el otro se queda rezagado esperando que le de cuerda, mientras tanto, mi fiel ducati sigue midiendo el tiempo con una precisión increíble
 
Eso te disfrazas dos veces la dia y lo resuelves, así te ves distinto. Los de puta dan tela de juego.
Haces bien diciendo, en el estudio estudiando, yo en el estudio, además de enreando muchas veces estaba meneando... la alcachofa.

No hay muñecos pero, es de güén rollo, eh?
 
Última edición:
Tranquilo, estoy curado de espanto ;-)
 
que bien, he estrenado mi paraguas y pienso... que he almorzado yo hoy?, me estoy haciendo viejo, ni me acuerdo, ahhhhh este año van a salir grumelos a puntapala
saludos :)
 
Gracias por la opinión
 
Bueh,aqui en tenerife...en polito y a 25 grados...vente pal paraiso,quillo!
 
Tu tiéntame , tu tiéntame :laughing1:
 
Bueh,aqui en tenerife...en polito y a 25 grados...vente pal paraiso,quillo!


Cuando vivía en Gran Canarias pensé lo mismo...cuando llevaba 1 año con el polito pensé " A ver cuando cojones me voy a poder poner un jersey y dormir tapado con una mantita"... Todo cansa.

Por cierto, una duda que me corroe desde que viví allí

¿ Por qué las tiendas de ropa de Canarias tienen la misma ropa de temporada que el resto del país?

¿ Por qué venden chaquetones y jerseys gordos?

¿Es que Amancio Ortega nunca ha ido a Canarias?
 
  • #10
Por aquí por la zona de Huelva hace días que no para de llover, o si lo hace es por espacios de minutos o pocas horas.

En parte es positivo porque me permite apreciar como las lluvias revitaliza los campos, devuelve la vida a los olivos que habitan en la región. Airea los pueblos, rellena los arroyos, limpia los terrenos de sustancias poco propicias.

Lo malo del invierno es que cada uno esta en su casa acurrucado sin salir. Nadie sale y no veo a nadie. Tan solo me veo yo...

El pueblo es un alarde de ruralidad orquestado por los cantos de los gallos por las mañanas, los perros corriendo por las calles, peleandose con los gatos, los niños jugando cada vez que escampa, las chimeneas despidiendo columnas de humo, los abuelos asomandose a las puertas para cuchichear...

Toda Paterna vive el invierno con cierta esperanza de que al año siguiente la primavera reluzca con una belleza inusitada.

Mientras tanto, el tiempo para mi a ratos se acelera cuando estoy en el curro y a ratos se enlentece cuando estoy en el estudio, estudiando. El tiempo de mis relojes parece sentir el frío de diferentes formas, uno adelanta, el otro se queda rezagado esperando que le de cuerda, mientras tanto, mi fiel ducati sigue midiendo el tiempo con una precisión increíble


¿Invierno en noviembre?::Dbt::
 
  • #13
Más cuidado que con un mono con una vara :laughing1:
 
  • #14
Cuando vivía en Gran Canarias pensé lo mismo...cuando llevaba 1 año con el polito pensé " A ver cuando cojones me voy a poder poner un jersey y dormir tapado con una mantita"... Todo cansa.

Por cierto, una duda que me corroe desde que viví allí

¿ Por qué las tiendas de ropa de Canarias tienen la misma ropa de temporada que el resto del país?

¿ Por qué venden chaquetones y jerseys gordos?

¿Es que Amancio Ortega nunca ha ido a Canarias?


Turismo, tronco, extranjeros, frío, nieve, hielo, suecos, alemanes, noruegos... cosas de esas. Y penisualares.
 
  • #15
Madre mía, si te entristece el clima andaluz, en mi ciudad acabarías con depresión profunda...
 
  • #16
Es muy posible, Tortuga. Lo he comentado alguna vez, mi actitud ante la vida no guarda muchas similitudes con el estereotipo andaluz al uso.
 
  • #17
Se diría que tengo más "días de invierno" que el andaluz tipo, pero porque yo quiero, no porque nadie me obligue a ser como soy.
 
  • #18
Turismo, tronco, extranjeros, frío, nieve, hielo, suecos, alemanes, noruegos... cosas de esas. Y penisualares.

No lo había pensado, aunque he visto tiendas de Zara llenas de niñas canarias comprando ropa que no se muy bien cuando se pensaban poner.
Entiendo lo que dices en los Centros Comerciales de Maspalomas o Las Palmas, pero no en todos.
 
  • #19
bueno...los canarios tambien salimos de la macaronesida...y necesitamos abrigarnos entonces!;-).Ademas,en los pueblos situados en lo alto del Teide...hace frio y hasta nieva!
 
  • #20
Cuando estuve en Tenerife, me di cuenta de las variaciones de humedad, temperatura, etc, de la costa hacia el interior, hacia la zona elevada. Me resultaba sofocante dichas variaciones German, tenéis una isla maravillosa eso si.
 
  • #21
si yo te contara...salgo esta mañana con mi hija desde casa,en Candelaria...zona centro-sur de la isla...sol radiante y 25 grados...y llego en 44 kilometros a la casa de mi ex,en el puerto de la cruz,zona norte de la isla...Lluvia a mares y 17 grados...cientos de guiris cabreados..."perrrro donde cojonnnesss estarrr putto famossso sooool canarrrio!"
 
  • #22
Tengo un colega canario que vive en Valleseco, en el centro de Gran Canaria y a cierta altitud. Pues me contaba ( y pude comprobarlo) que en su pueblo había temperaturas de 4 y 5 grados cuando abajo en el sur de la isla estábamos a 30.

Son unas islas preciosas llenas de contrastes.
 
Última edición:
  • #23
Pues a mi los días de otoño me encantan...

Cuando no estoy haciendo deporte, me doy un paseo con la familia

lostimage.jpg


Y si llueva o nieva, que ya empieza a darse el caso, pues chimenea y un buen libro.

lostimage.jpg


En estos tiempos hay que ser más optimista si cabe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie