• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diario Marca y Villa...?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Hace unos años......................ahora ...............::Dbt::::Dbt::::Dbt::no entiendo nada....¨Pourqué. pourqué...?::Dbt::::Dbt::8o:D;-)











El Barça abre las puertas a Villa

  • El jugador, disgustado por perder peso en el equipo
  • Firmó por 4 años y otro opcional
  • Sólo saldría en invierno si llega un ofertón
JOSÉ VICENTE HERNÁEZ14/12/11 - 07:34.


1323825364_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


El idilio entre el Barcelona y David Villa toca a su fin, apenas dos años después. El club azulgrana ha puesto en el mercado al goleador asturiano, al que tiene previsto traspasar el verano próximo.
El club azulgrana pagó hace dos años al Valencia entre 40 y 42 millones de euros por su fichaje. El jugador firmó por cuatro temporadas y una opcional a razón de 7 millones de euros (brutos) por temporada.
A día de hoy, el futuro de David Villa parece estar en Inglaterra. Su destino parece ser uno de los grandes clubes ingleses, principalmente Chelsea, Liverpool o Aston Villa. Los de Anfield han mostrado mucho interés en su fichaje, aunque su oferta económica no parece llegar a la del Chelsea.
 
Bueno Ramón, la prensa deportiva, ya se sabe...
Hoy mismo el Sport tiene como titulares "Neymar quiere venir este verano" y "Cristiano marcó pero medita irse en junio" ¡Qué narices sabrán ellos lo que quiere Neymar y lo que "medita" Ronaldo....

Y ojo, que esto no es un "y tú más" que la prensa deportiva es toda igual de sensacionalista y canallesca ;-) y es que tener que llenar todos los días del año un cerro de páginas con noticias deportivas debe tener su mérito....
 
Yo no haria mucho caso a la prensa deportiva, tanto de un color como de otro.
Saludos
 
Bueno Ramón, la prensa deportiva, ya se sabe...
Hoy mismo el Sport tiene como titulares "Neymar quiere venir este verano" y "Cristiano marcó pero medita irse en junio" ¡Qué narices sabrán ellos lo que quiere Neymar y lo que "medita" Ronaldo....

Y ojo, que esto no es un "y tú más" que la prensa deportiva es toda igual de sensacionalista y canallesca ;-) y es que tener que llenar todos los días del año un cerro de páginas con noticias deportivas debe tener su mérito....


La ¨prensa¨deportiva es una :-((, pero cuando dicen mentiras (toda la prensa deportiva incluida m. depor. y sport), deberian ser sancionados de alguna manera. A mi estas noticoas me hacen gracia como un TBO, pero hay gente que se lo cree.::bxd::
 
yo creo que lo sacan para poner nervioso al barça y que gane el santos para pasar todo el verano hablando otra vez de neymar. :popcorn:
que cuele o no depende de la credibilidad del periodico (este 0).
un saludo
 
Yo no lo llamaría prensa deportiva, más bien son gacetas vinculadas a dos clubes.
 
Hay que vender periódicos....
Como si no rellenas una portada de prensa deportiva, cada día?:whist::
 
Pues si yo fuera el barsa y esa noticia fuera verdad estaría encantado de que me soltaran 30 o 35 millones por un jugador que no necesito y para el que tengo reemplazo solvente...Vamos le ponía un lacito y pa london, aunque me da a mí que este les saldría rana, tipo Reyes, porque la verdad al chaval se le ve bastante limitadito en eso de los idiomas y la adaptación, aunque nunca se sabe...
 
Esto es uno de los motivos por lo que NO consumo prensa deportiva. Mentiras, cosas que se inventan, y venga llenar páginas y páginas.
 
  • #10
El diario "Sport" responde:

Guardiola niega que Villa esté en venta

"MARCA miente". Así de rotundo fue Pep Guardiola al ser cuestionado por la información en la que el diario madrileño asegura que David Villa está en venta



Y mañana con otra historia, hay que vender que estamos en crisis... Saludos
 
  • #11
Es que tiene que dar gusto trabajar en un periodico de estos, puedes decir lo que se te ocurra y no pasa nada, no tiene nada que ver que la "noticia" sea inventada....:huh:::Dbt::

g0613.jpg
 
  • #12
Pues la foto de la portada del Marca con la camiseta del Madrid se le ve un poco gordo, no?.
Si hasta parece que le han puesto el cuerpo de Ronaldo (al bueno me refiero....) :flirt:

Hace unos años......................ahora ...............::Dbt::::Dbt::::Dbt::no entiendo nada....¨Pourqué. pourqué...?::Dbt::::Dbt::8o:D;-)











El Barça abre las puertas a Villa

  • El jugador, disgustado por perder peso en el equipo
  • Firmó por 4 años y otro opcional
  • Sólo saldría en invierno si llega un ofertón
JOSÉ VICENTE HERNÁEZ14/12/11 - 07:34.


1323825364_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


El idilio entre el Barcelona y David Villa toca a su fin, apenas dos años después. El club azulgrana ha puesto en el mercado al goleador asturiano, al que tiene previsto traspasar el verano próximo.
El club azulgrana pagó hace dos años al Valencia entre 40 y 42 millones de euros por su fichaje. El jugador firmó por cuatro temporadas y una opcional a razón de 7 millones de euros (brutos) por temporada.
A día de hoy, el futuro de David Villa parece estar en Inglaterra. Su destino parece ser uno de los grandes clubes ingleses, principalmente Chelsea, Liverpool o Aston Villa. Los de Anfield han mostrado mucho interés en su fichaje, aunque su oferta económica no parece llegar a la del Chelsea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie