• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diario de delincuentes al volante

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Da mucho miedo pensar que cuando sale uno a carretera con su coche deja su vida en las manos de semejantes individuos, qué lástima que no se ponga de moda darse golpes contra una esquina hasta que se les salgan los sesos y hiciéramos una purga buena de sobrantes :-((:-((:-((
 
No hace falta Golo. Penas de prisión y pronto se arreglaba.
 
Da mucho miedo pensar que cuando sale uno a carretera con su coche deja su vida en las manos de semejantes individuos, qué lástima que no se ponga de moda darse golpes contra una esquina hasta que se les salgan los sesos y hiciéramos una purga buena de sobrantes :-((:-((:-((

¿Que sesos? Porque los que salen en el vídeo no lo se distinguen precisamente por eso.:-(

"Hemos venido aquí a muerte y nos vamos a muerte" de otro, a ser posible.:-((:-((:-((
 
No hace falta Golo. Penas de prisión y pronto se arreglaba.

Sí, muchos conocerás tú que estén en la cárcel por ser unos cafres al volante, si les quitan tos los puntos, el carné, y siguen por ahí hasta sin seguro ni na de na. El que es un asesino al volante en potencia le dan igual puntos, multas, carneses, leyes, carceles o penas de muertes. Miedo tendremos siempre los conductores prudentes, por desgracia.

Saludetes!!! :ok::
 
¿Que sesos? Porque los que salen en el vídeo no lo se distinguen precisamente por eso.:-(

"Hemos venido aquí a muerte y nos vamos a muerte" de otro, a ser posible.:-((:-((:-((

Tener tienen, pero podríos :yuck::
 
Tengo dos cuñadas de 20 años y miedo me da que acaben con uno de esos descerebrados. 8o

Tengo cometido bastantes imprudencias, pero ni de lejos las payasadas que se ven en el video.

Hoy me acorde del video, salia de coruña por la avenida de alfonso molina, tres carriles a 80. Venia a 90 todo tranquilo por el carril rapido y se me pone detras un Dodge Stealth se me pega por detras, como no me gusta que me hagan eso, no le dejo pasar. El muy xxxxxxxxx, se pone adelantar por la derecha, pero tan pegado que casi se lleva el espejo, pues como no, detras de el un descerebrado con un bmw 330d, hace lo mismo. Pero estos inutiles no se dan cuenta de la que pueden liar.::bash::::bash::::bash::::bash::
 
¡Madre mía...! 8o8o8o
 
En estos casos yo siempre digo lo mismo: "trabajar hasta reventar". Durante unos cuantos añitos, a picar piedra durante 12 horitas diarias en algún lugar de nuestra geografía para que vayan reflexionando y sancando conclusiones. Y de paso que vayan haciendo algo útil, que las vías férreas necesitan de piedra hecha trocitos en abundancia.

Verás que pronto se les quitan las ganas de correr y jugarse la vida de los demás (ya que la suya no parece importarles en absoluto).
 
  • #10
Se me ocurre una reflexión: toda esta gente, que no es poca al parecer, en el futuro tendrán problemas graves (esquizofrenia, alucinaciones, alzheimer temprano, paranoia...) debido al consumo de drogas.

¿Por qué tengo que pagar yo de mis impuestos la irresponsabilidad de esa gentuza? Más que nada porque la atención médica de esa gente será a cuenta de la sanidad pública, o bien la asignación de pensiones, que también serán públicas.
Conozco un caso cercano y me parece de lo más injusto. Si quieren recibir algo, que hagan algo productivo (me remito a mi mensaje anterior: "trabajar hasta reventar").

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie