• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diablo sobre ruedas

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
¿Cómo iban a perder los rusos con los alemanes, o con los franceses? Tienen un ejército de ángeles a su disposición; éste sí es el pueblo elegido:




Saludos y cuidadín con la carretera que no somos rusos,
 
Impresionante, me ha sorprendido.
 
Enviamos este tipo a rusia?



y no olvidarse de mirar al cruzar la calle.

Saludos.
 
acojonante
 
Me he quedao alucinao!

Pero están locos o que? como se puede ir a toda leche con el coche con la carretera con nieve o helada, hacer esos giros y esos adelantamientos es que no se si van borrachos o que , vaya peligro , ni anadando se puede ir menuda cultura de la circulación.

Ahí la G.C. se iva a poner fina.
 
Si grabáramos todo lo que vemos. La semana pasada estaba mi padre paseando por la puerta de casa cuando un coche arrolló a una moto de gran cilindrada y a su conductor, no dejó más que trocitos pequeños y el chasis desnudo....hoy hay flores en ese sitio. La semana pasada, en medio de la AP 7, un camión se pasó al carril contrario, proyectando trozos de cemento de cientos de kilos por toda la autopista, se nos apareció la virgen a una docena de coches. Anoche, un camión circulando con las luces traseras fundidas en la mudéjar......La carretera es un infierno, no solo en Rusia.
De todas formas, creo que los Rusos están locos, porque se beben hasta el anticongelante.
 
Pardiez, increíble.
Gracias por compartir.
 
​Me parece que van muy borrachos. Un video realmente entretenido.
 
  • #10
En serio algunos se la juegan demasiado. Algunos peatones probocan verdaderos desastres
 
  • #11
Los rusos tienen esa rara costumbre de estar todo el tiempo grabando, así podemos ser testigos de estos sucesos.

Pero si esta misma costumbre la tuvieran en Sudamérica... fliparíamos de lo que viéramos. Anda que no hay peligro en sus carreteras y calles.
 
Última edición:
  • #13
No solo en Rusia pasan cosas raras

[video]http://vitaminl.tv/video/1517?ref=fbs[/video]
 
  • #14
Hay también algún figura, fijaos en el trailer, cómo esquiva a la mujer y endereza el camión de nuevo para evitar el impacto contra los que circulan en el otro sentido¡, esa maniobra no la hace ni Fernando Alonso¡

Un saludo.
 
  • #16
Hay también algún figura, fijaos en el trailer, cómo esquiva a la mujer y endereza el camión de nuevo para evitar el impacto contra los que circulan en el otro sentido¡, esa maniobra no la hace ni Fernando Alonso¡

Estoy contigo: me ha parecido lo más impresionante del video. Y mucha sangre fria del conductor...

... Y el peatón alcoholizado o no lo entiendo.



En movimiento.
 
  • #17
Alguno había visto ya, alguno tienen que celebrar dos cumpleaños por dios que suerte.
 
  • #18
Si vieras a la velocidad que van allí las cintas del aeropuerto de moscú entenderías porque todos allí van tan rápido hasta caminando por la calle o parecen poseidos al subir y bajar del metro. Ver volar a una turista Española que iba con nosotros en la cinta fue curioso jajaja....hasta yo tuve que agarrarme acostumbrado a las de aquí...
 
  • #19
Estos videos de burradas en Rusia son curiosos, no me extraña que todos lleven la cámara para grabarlo, sino después...
 
  • #20
La profusion de camaras instaladas en vehiculos particulares en Rusia está muy extendida debido a la alta siniestralidad. Las usan para demostrar este tipo de cosas ante seguros y policia. De ahí que se tomen tantas imagenes de "salvados". Pero en mayor cantidad las tienen de "no salvados". Esas...no las ponen.
 
  • #21
El vodka es muy barato en Rusia...
Lo de las cámaras creo que también era porque muchos peatones se lanzaban (literal) contra los coches para después demandarlos. Si encuentro el vídeo lo pongo.
 
  • #22
José Mota en Rusia

 
  • #23
No esta bien reírse ..., pero tiene guasa la cosa, y eso sin saber lo que dice el conductor que esta jurando en hebreo mientras le apalean el capo con el bastón.
Y falta la segunda parte porque la super-abuela con un par, se va a la mediana.

Saludos.
 
  • #24
Aquí os dejo uno de los muchos vídeos que hay. Yo no sé si sería capaz de mantener la calma:-((


 
  • #25
No me canso de verlo!!!! Cuando no te llega, no te llega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie