• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dia del orgullo SGAE

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grandes, tengo la suerte de poder verlos todos los Jueves.

Como comentario .... la primera etapa de "Vaya semanita" de la mano de Oscar Terol y que fue un gran éxito (tal vez, mas que la actual) en la televisón pública vasca (ETB), fue llevada a la TVE con el nombre de "Made in China" con muy poca audiencia la verdad y mas tarde, con cambio de guionistas realizó "Agitación + Iva" en Tele 5 con igual resultado ó peor que en su etapa en la primera de TVE.

Me da que en Euskadi nos reimos (de nosotros mismos) diferente que en el resto del Estado.
 
Yo no lo veo la gracia
 
No sé que decirte, yo lo veo desde hace años (primero por satélite y luego por Imagenio) y siempre nos han parecido muy buenos. Eso sí, con algunos altibajos en los guiones.

La mayor diferencia en los otros implantes han sido los guiones y los actores.
 
Grandes, tengo la suerte de poder verlos todos los Jueves.

Como comentario .... la primera etapa de "Vaya semanita" de la mano de Oscar Terol y que fue un gran éxito (tal vez, mas que la actual) en la televisón pública vasca (ETB), fue llevada a la TVE con el nombre de "Made in China" con muy poca audiencia la verdad y mas tarde, con cambio de guionistas realizó "Agitación + Iva" en Tele 5 con igual resultado ó peor que en su etapa en la primera de TVE.

Me da que en Euskadi nos reimos (de nosotros mismos) diferente que en el resto del Estado.

Yo los sigo desde hace mucho tiempo, antes incluso de que empezaran a echarlos en Paramount Comedy y me han encantao desde siempre, aunque es como todo, hay sketches que me gustan muchos y otros que me parecen una tontada, pero eso le pasa a todos los humoristas, es imposible que te haga gracia absolutamente todo lo que hagan.

Saludetes!!! :ok::
 
Yo los sigo desde hace mucho tiempo, antes incluso de que empezaran a echarlos en Paramount Comedy y me han encantao desde siempre, aunque es como todo, hay sketches que me gustan muchos y otros que me parecen una tontada, pero eso le pasa a todos los humoristas, es imposible que te haga gracia absolutamente todo lo que hagan.

Saludetes!!! :ok::

Por ejemplo ... una frase en la que se diga que en Euskadi no se folla es posible que a tí no te diga nada, pero ..... para nosotros que lo sufrimos en silencio y resignación es motivo de sonrisa (a nuestro pesar).

Es un humor muy nuestro, del día a día vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie