• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día internacional del gato

Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy es el día internacional del gato. Felicidades a todos los foreros que han puesto un "minino" en su vida.

lostlink.jpg


Mi felicitación especial a Aurora y Antonio López, "dos gatunos excepcionales"
 
yo!

en mi casa también hay una gata,llamada mistic...y mi hija,está que adora venir a casa desde que está en casa!;-)
 
Hoy es el día internacional del gato. Felicidades a todos los foreros que han puesto un "minino" en su vida.

Mi felicitación especial a Aurora y Antonio López, "dos gatunos excepcionales"

Muchas gracias. No sabia que había un día internacional del gato.
Mis dos micifuces te dan las gracias por recordarlo. Chucha, a punto de cumplir 18 años.
lostimage.jpg


Y el burro y cariñoso Rusito que en junio cumplirá tres añítos y pesa casi ocho Kg., tambien te manda abrazos.
lostimage.jpg


Y Crispin que vive todo el año en Sigüenza y que está hecho un mozo, después de encontrarlo herido y recuperarlo. Bostezando después de comer y hecharse la siesta
lostimage.jpg


Y Ursulina que también vive en Sigüenza con Crispín y que ya va siendo mayor.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Gracias, no sabía que existia un dia del gato. Doy dos achuchones a Cora y O`malley.

Un saludo,
 
Pues mira que precisamente yo ahora estoy pasando un momento de enfado con mis gatos, que son tres: Frisquis, Sugus y Pixie.
El domingo no se les ocurrió nada mejor que hacer que empujar una copa de porcelana de París, estilo y época Imperio, para ver qué había dentro. Con tan mala fortuna que, evidentemente, se rompió en, literalmente, mil pedazos.
 
Pues mira que precisamente yo ahora estoy pasando un momento de enfado con mis gatos, que son tres: Frisquis, Sugus y Pixie.
El domingo no se les ocurrió nada mejor que hacer que empujar una copa de porcelana de París, estilo y época Imperio, para ver qué había dentro. Con tan mala fortuna que, evidentemente, se rompió en, literalmente, mil pedazos.

Lo importante es que ellos estén bien.
No les ha pasado nada? Pues ea.
:D:D:D:D:D
 
Pues mira no lo sabía, ya puestos dejo unas fotos de nuestra gatita que por cierto se la encontró mi mujer hace un par de años, era pequeña y la cuidó y hoy ya es la delicia de nuestros hijos ya que se lo pasan pipa con ella, anda que no tiene que aguantar nada esa gatita. :laughing1:

lostimage.jpg


Cuando hace fresco y esta tranquila nada mejor que estar cerca o encima de una buena fuente de calor, anda que no saben.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bueno, pues a ver si hoy no reflota nadie hilos fósiles. ¡Aunque solo sea por los gatitos!
 
Jaipe, debe ser habitual la imagen del gato sobre el radiador (y además con cara de domingo frente el televisor, mirando aburrido algo que no te gusta pero sin ganas de levantarte). Aquí mi Frisquis en el mismo plan:
lostimage.jpg

También la Pixie:
lostimage.jpg

Y los dos hermanos (Sugus y Pixie) compartiendo el sofá, digo el radiador:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Pues a los míos nunca los he pillao encima del radiador, aunque sí en sitios inverosímiles.

Foto de Hocico (gata) y Pelusa (gato):


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 50
  • #11
Muchísimas gracias Alix! Ahora mismo para celebrarlo les daré chuches, a cada uno las suyas que son muy plastas. A Pam solo le gustan marca Wiskas al golfo del'Pukercio hay que cambiarle cada semana de marca, caprichosin que es y tonta que soy yo.
No puedo adjuntaros fotos algo funcionando con las pastilla y ni pajolera idea de como hacerlo.
 
  • #12
https://www.hogarmania.com/

En esta página se explica por qué se celebra el 20 de febrero el dia internacional del gato, resumiendo es la fecha en la que murió el gato de los Clinton, que había sido recogido de la calle por la hija del expresidente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie