• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia en Peñiscola, ecuentro de foreros y un LeGrand

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy he pasado el dia en Peñiscola.
Como sabia que el amigo Argilag era de alli, el lunes le pedi consejo de lugares donde comer un buen arroz a banda...
Rapido él como nadie contestando privados en pocos minutos tenia tres lugares recomendados a elegir y su movil personal para cualquier cosa que necesitara...:clap:
Finalmente me decidi por Restaurante El CHIKI, si no es molestia para los jefes que ponga nombres, ya que os aseguro que nos han tratado com reyes y hemos comido como verdaderos señores gracias decir las palabritas magicas " venimos de parte de Jose(argilag)"

En un principio no iba a encontrarme con mi consejero de Peñiscola pero el destino ha hecho que unos tatuajes y un LeGrand nos delataran.
Saliendo de la visita tipica a l castillo del PAPA LLUNA se me acerca una persona enseñandome una belleza de reloj made in CREPAS, al instante(como muchos de este foro nunca nos hemos visto las caras) le digo JOSE!!! y el BORJA!!! me ha reconocido por mis bracitos pintados...

HEmos charlado poco ya que el iba liado y yo con toda la familia... pero ha servido para vernos las caras,charlar un poco sobre el foro, poder apreciar durante pocos segundos la belleza de el LEGRAND( en vivo es increible:dribble:) y tambien para que mi hija recibiera un regalito de Jose( muchas gracias!!:ok::)

Buenos ahora unas fotos donde hacer la boca agua con ese pedaso de fideua y arroz a banda que nos hemos metido entre pecho y espalda y alguna foto de la maravillosa peñiscola.

Gracias JOSE por tu hospitalidad,nos hemos visto poco pero... lo breve si bueno dos veces bueno;-)

El faro desde donde protegian la fortaleza del castillo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta no es mia :pardon: es de la red

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ahora la maravillosa fideua y su Alioli!:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cada plato con un poco de arroz a banda y fideua!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui un poco de la hitoria del PAPA LLUNA.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Gracias a todos por llegar hasta aqui, a Argilag por su amabilidad y al jefe por este foro de locos de los relojes;-)

Borja.
 
Menuda casualidad, hablando con José le dije que cuando ves a alguien con un crepas, dices forero fijo, lástima que estos días José andubiese tan liado, lo hubieses pasado bien.
 
Última edición:
Crepas no falla! jajaja y si una lastima que no pude compartir unas cervezas con Jose...



Menuda casualidad, hablando con José le dije que cuando ves a alguien con un crepas, dices forero fijo, lástima que estos días José andubiese tan liado, lo hubieses pasado bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie