• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

día de queja; queja nº 2 esta más importe y jodida...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues realizada una portabilidad a masmovil... el desastre total:
1º pido una micro sin y me manda un sin, les comunico el error y a los tres días me mandan la micro sin que ... parece abirta, usada, despegada, etc. Los llamo se lo digo y me dicen que si que no me apure que es para su comprobación ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
2º un día sin avisar me quedo sin linea durante todo el día.. a la tarde llamo a masmovil y me dicen que ya he portado con ellos ( en ningún momento me avisan)
3º meto la micro sin y tachannnnn sin linea... llamo y me dicen que hay un problema de activación... eso un sábado.. hasta el lunes nada..
4º desesperado meto la sin en otro movil y tachan... tengo linea ... pero.. recibo pero no puedo llamar me dicen que lo ha subido al departamento superior y que está en manos de orange, si si, como lo leeís... orange.
Pues bien pasados ya.... 10 días sigo sin su linea..
5º a tomar fanta tambien pues he portado a otra compañia que en dos días me han dado linea... increible...
lo dicho a tomar fanta MASMOVIL
 
Vaya semanita que llevas, Maxi.
Más suerte pa la próxima, killo.
 
​Vaya tela !!!!.
 
ya os digo afuuuuuuuuuu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie