• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dia de protesta protesta nº a optica24.com

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues realizo la peticion de unas gafas y tachan.. me dicen que en unos 15 días esta lista y tal...
PUes bien, tras mas de un mes de espera, mil llamadas y mil mails, recibo uno diciendo que disculpe el retraso y que en unos 10 dias mas estan las gafas....
Solución, como lo he pagado con tarjeta, he devuelto el recibo y comunicado via mail que ante su poca seriedad he decidido que ya nos las quiero :D:D:D:D:D:D
QUe si no puedo devolver hasta que no las tenga en mi poder etc.
les he mandado ultimo mail, diciendo que ya la devolución está hecha y que al próximo mail que manden será catalogado y denunciado como spam... a tomar fanta :):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie