• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia de playa

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como nuestro amigo Alberto "Guancho" no sabe poner afotos en el foro ::bash:: pues se las pongo yo y gratis, ::dnz::
Es un dia en la playa de Huelva, en la foto se ve a guancho y un camaleón mimetizado con el color del entorno, bueno para quien no lo sepa guacho es el de la izquierda de la foto :D y el camaleón es eso que esta en la mano de guancho. ::bones:: ::bxd:: :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Venga Alberto, explica mas cosas hombre ;-)
 
Última edición:
jejjeje muy bueno hombre, yo pensaba que Guancho era el camaleon.......
 
A ver Alberto quillo, cuenta algo más...¿que hacía ese camaleón en tu mano?, y sobretodo ¿que hacía ese Daytona en tu muñeca?. JEJEJEJEJJEJEJE. :D;-)
 
A ver Alberto quillo, cuenta algo más...¿que hacía ese camaleón en tu mano?, y sobretodo ¿que hacía ese Daytona en tu muñeca?. JEJEJEJEJJEJEJE. :D;-)

Si si calladito se ha quedado, ::blush:: y ese pié que sale que...? y esa chica que parece se ata los cordones de las chanclas que...? nos la presentas o no...? :whist::

lostimage.jpg
 
Que mala vida os dáis...
 
parece que la chavala esta sin sujetador...........este Guancho.....donde estaria.....
 
joeeeee mira que meter la pezuña justo ahí.::bash::::bash::......es que.....:-P
;-);-)
 
Holasss.
Gracias Jaipe.
Cuando no puedo ir el fin de semana completo a Marbella tiro para Islantilla.
Allí hay muchos camaleones. De vez en cuando trinco uno y jugueteo con él. Luego lo suelto.
La señorita, no sé quien es ,ni recuerdo si llevaba la parte de arriba, per yo sí estaba con amigas sin parte de arriba y minúsculos tirachinas... pero esas no las puedo mandar.
El reloj era del camaleón que me lo prestó.
El pie ha sido casualidad. Tenía las piernas cruzadas en la hamaca.
 
Joder macho mandanos esas fotos de tus amigas....por cierto cuando vaya a marbella te avisare a ver si nos tomamos algo y me las presentas...jejejjejeje.
 
  • #10
No me seas calentón, cochino, libidinoso, lascivo.
 
  • #11
jajajajaj sera esta hora.....que es mu mala pa estar aqui sin la parienta.....
 
  • #12
Pues ya sabes, a la villarda, cual gorila en libertad.
 
  • #13
Menudas gafas "made in cubierta de Leganés" que me gastas :D

Que chulo el bicho, nunca habia visto uno, pense que eran mas grandes
 
  • #14
Interesantes fotos, el Rolex brillando en tu muñeca derecha y el Camaleón camuflado o mimetizado, además con varios planos.
Mav creo que debe haber camaleones de variados tamaños.

lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg


(Fotos tomadas de Google).
 
  • #15
Leganés?............... Son Unas Oakley X Metal Juliet de titanio, unas peassso gafas.
 
  • #16
Pero el de arriba no es nacional.
 
  • #17
...y mientras a gastar la pasta en esos pelucos

Leganés?............... Son Unas Oakley X Metal Juliet de titanio, unas peassso gafas.
QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIllo, no tiés pasta pa unas gafas enteras y vas y te fundes la guita nel peluco ese, que por cierto es más feo que pifio mira que buen gusto el del Jaipe tooo blanquito.
Y a ver si alimentais a los camaleones por el sur, que mira que los teneis bien jodíos. Os gastais la pasta en esos cacho pelucos.
Y las titis..., claro, en pilinguis. Cómo no hay tampoco pasta para los sujetas pos que anden como Dios las trajo al mundo y claro..., a seguir gastando la pasta en esos pelucos.
Y tu gachó sin afeitar porque claro..., no tenemos pa maquinillas porque..., necesitamos la pasta para esos pelucos.
No tienes gusto y por encima no sabes administrar tu pasta. No tienes prioridades en tu vida????????????:yuck::.
 
  • #18
Soy una porquería de tio, me has descubierto.
 
  • #19
Ahi las dao Dagofa.....
 
  • #20
Entre las gafas y el crussifiho, contento me tienes...
 
  • #21
Quillo, esas gafas son las que llevaban hasta hace muy poco todos los pilotos de fórmula1. Cuestan más que el peluco.
 
  • #22
Quillo, esas gafas son las que llevaban hasta hace muy poco todos los pilotos de fórmula1. Cuestan más que el peluco.


jajajajaj artista ers un mostro pero tampoco te pases que las gafas son mu feass ehhh jajajaj ;-)

por cierto tengo noticias sobre la joyeria que te dije
 
  • #23
Feas..... coño no me digáis eso que estoy como loco con ellas.

Ya me estás informando.
 
  • #24
Feas..... coño no me digáis eso que estoy como loco con ellas.

Ya me estás informando.

Estas muy contento con ellas pero veo que de vez en cuando tambien te las sacas eh...:whist::

Esta foto es un poco verde y no lo digo por guancho que está sin ropa el pobre, claro se lo gasta todo en pelucos de 7000 euros y gafas de esas de la formula one :D

Aqui ya no lleva el Daytona y va con el submariner, este Alberto no se va a la playa con cualquier cosas no.. :)

Esto si que es un cuerpo... y no el de la guardia civil :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
un daytona en la playa::bash::::bash::::bash:: me gustaria saber que te pones para las bodas??:whist:::whist:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie