• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de Fiesta y Algarabía (II)

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
¡Cachis! Como ha llovido, me voy fijando en los charcos del suelo, y en las baldosas, porque a veces pisas algunas que no están fijas, y el agua de debajo te empapa hasta los calcetines...

La verdad es que llevo las "camperas" de Sendra que me regaló mi hermano, así que tampoco hay peligro, pero en cualquier caso no levanto la vista del suelo por si las moscas.


Pero estoy contento, un día estupendo, y luego al teatro, que "echan" Chicago y tengo localidades en la fila 1, así que supongo que se oirá bien, se oirá de maravilla, yo creo que el sonido será estupendo...


Además nos hemos enchufado para comer el último verdejo que quedaba, que la ocasión lo merece, y en A3 han sacado al traumatólogo que me ópero el menisco y el ligamento cuando dejé el fútbol, la verdad es que lo veo bastante bien, al señor, que ya tiene una edad.


Lo dicho, un día fantástico (aunque tenga que andar sin levantar la vista, por las baldosas mál colocadas con agua debajo, pero supongo que según lo que se tenga en la cabeza, la culpa puede ser de las baldosas, o de caminar por ellas)

:):):):):):):):)
 
Última edición:
:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:, lo de las baldosas mal colocadas con charco debajo.....no será por Santander, por que me suena haberlo sufrido hace escasas horas....:whist:::whist::.
 
Me parece que vas a tener que encriptar tanto, tanto el hilo, que vamos a necesitar una descifradora ENIGMA alemana para poder traducir tu texto.:D:D:D:flirt::flirt::flirt:

Un fuerte abrazo Sanza:Cheers::Cheers::Cheers:
 
¡Cachis! Como ha llovido, me voy fijando en los charcos del suelo, y en las baldosas, porque a veces pisas algunas que no están fijas, y el agua de debajo te empapa hasta los calcetines...

Da una rabia del copón, y encima está fría, y todo el día con un pie mojado...... que rabia
 
¡Cachis! Como ha llovido, me voy fijando en los charcos del suelo, y en las baldosas, porque a veces pisas algunas que no están fijas, y el agua de debajo te empapa hasta los calcetines...

La verdad es que llevo las "camperas" de Sendra que me regaló mi hermano, así que tampoco hay peligro, pero en cualquier caso no levanto la vista del suelo por si las moscas.


Pero estoy contento, un día estupendo, y luego al teatro, que "echan" Chicago y tengo localidades en la fila 1, así que supongo que se oirá bien, se oirá de maravilla, yo creo que el sonido será estupendo...

Además nos hemos enchufado para comer el último verdejo que quedaba, que la ocasión lo merece, y en A3 han sacado al traumatólogo que me ópero el menisco y el ligamento cuando dejé el fútbol, la verdad es que lo veo bastante bien, al señor, que ya tiene una edad.


Lo dicho, un día fantástico (aunque tenga que andar sin levantar la vista, por las baldosas mál colocadas con agua debajo, pero supongo que según lo que se tenga en la cabeza, la culpa puede ser de las baldosas, o de caminar por ellas)

:):):):):):):):)


A ver si tienes suerte y los de las butacas de al lado no cuchichean o silban la obra. Chicago es un imprescindible.;-)
 
Y no solo es que se te mojen los calcetines, si no, los pantalones también, que no veas como jode...
 
A ver si tienes suerte y los de las butacas de al lado no cuchichean o silban la obra. Chicago es un imprescindible.;-)

Si la obra es mala, los artistas peores, y la interpretación se ve sobreactuada y falta de credibilidad, es normal que la silben, aunque sea Chicago.

La pena es que no les tiren tomates.;-)
 
Lo mismo hasta abuchean si los actores son malos :D
 
Todo prefeto, pefecto, pefreto!!!

Se ven las muecas, las sonrisas, y las manos de todos y el sonido...¡un día co-jo-nu-do! Todos los de la primera fila aplaudiendo, silbando...¡el sonido del 12 de Octubre un primor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ni me he mojado.Ni una puñetera gota, por mal que hayan colocado las baldosas en el suelo este...

Eso sí, encima que cuento cosas para asegurar (como cuando metes el interior en un gol cantado, pero que no quieres que se te vaya al palo por darle fuerte con el empeine) tiene webs que aún se contesten cosas...

VIVA CHICAGO

PD: no entiendo que con un teatro taaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn grande, el cagadero sea tan pequeño y apretado, la verdad, ahí no ha habido acierto...
 
  • #10
Y todas gitaron:
¡queremos un hijo de sanza pol favol! :hmm:
 
  • #11
Y todas gitaron:
¡queremos un hijo de sanza pol favol! :hmm:

Había unos doscientos cincuenta y siete mil Sanzas en la actuación, así que cundió la informalidad, la perplejidad, y imposibilidad de establecer relaciones biunivocas agujero-grito (aGujeRITO)...con lo que los esfuerzos fueron baldíos...

Y mira que es fácil bajarse del burro, pero no...erre que erre...el caso es hacer la comedia...::bxd::
 
  • #12
¡Aivalaostia, un hilo para eruditos! Si es que en el off-topic hay de todo... :-P

En serio: me voy a otro que pueda entender ::blush:: ::bash:: ::cry::
 
  • #13
Eres un afortunado, Sanza...Me han dicho que el estreno de Chicago para 2011 está previsto hacerlo a puerta cerrada, para que no haya ruído...Ya sabes, que luego los espurios te pueden arruinar la grabación...:huh::hmm::hmm:
 
Última edición:
  • #14
Oh Sanza, los ligueros a menos de 50 centímetros de tu iris danzaban encima de las tablas,
y las estrellas se tapaban el pabellón y sus conciencias.....:-P
 
  • #15
Eres un afortunado, Sanza...Me han dicho que el estreno de Chicago para 2011 está previsto hacerlo a puerta cerrada, para que no haya ruído...Ya sabes, que luego los espurios te pueden arruinar la grabación...:huh::hmm::hmm:

Este Foro está lleno de gente inteligente y ávida de sonidos optimistas1
 
  • #16
Oh gran sanza, obrero de masas, cuécelas en el horno del pueblo.
Con retama de brotes primaverales por supuesto.
 
  • #18
[/COLOR]

A mi también me gustan los sonidos optimistas.......pero desde las Antípodas.;-)

Pues había una señora fea, de edad, y desgarbada que cantaba que no veas, y al final resulta que era un tío con maquillaje...bien vestida y adornada (o)...el sonido ya viene de cualquier parte!

Hombre, desde la primera fila te dabas cuenta de que era un travelo, pero a medida que te alejas, se pierde información y cuando se desabrigaba el tipo-tipa, los del fondo hacían: !ooooooooohhhhh¡ ,asombrados, aunque ya era demasiado tarde...::cry::
 
  • #19
Pues había una señora fea, de edad, y desgarbada que cantaba que no veas, y al final resulta que era un tío con maquillaje...bien vestida y adornada (o)...el sonido ya viene de cualquier parte!

Hombre, desde la primera fila te dabas cuenta de que era un travelo, pero a medida que te alejas, se pierde información y cuando se desabrigaba el tipo-tipa, los del fondo hacían: !ooooooooohhhhh¡ ,asombrados, aunque ya era demasiado tarde...::cry::


Pues en el Backstage, no creas que hay mejores cantantes, de hecho siempre que han debutado ni con la ¨claca¨, que siempre les acompaña, nada que no triunfan, vamos para deseperarse y a veces con parte del público entregado. Una pena.:)
 
  • #20
Pues en el Backstage, no creas que hay mejores cantantes, de hecho siempre que han debutado ni con la ¨claca¨, que siempre les acompaña, nada que no triunfan, vamos para deseperarse y a veces con parte del público entregado. Una pena.:)

Se acabó el recreo, que teneis mucho peligro.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie