• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Devolver un i-jam?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Por si no os acordais esta página circuló hace unos meses por internet.Es una coña de unos publicistas que diseñaron una página con logos y aspecto parecidos a los de apple y con productos muy españoles :D . Merece la pena echarle un vistazo. Me parece que ya se posteó aquí.

lostlink.jpg


Ahora rizando el rizo los creativos de esa agencia se han ido a San Francisco a tratar de devolver un i-jam en una apple store. Motivo:Compraron un i-jam y les han mandado paleta,por error.:D:D:D:D

Atención al careto de los vendedores....

https://milinkito.com/
 
Ja jaj a, en la oficina ya cuando me oyen reír así saben que estoy mirando alguna chorrada por internet :D:D:D

Muy bueno, y joe que hambre me ha entrado, me voy a pasar por el bar a hacerme un i-pan con i-jam e i-tomato :-P:-P
 
Que cachondos, ademas de caraduras :clap:... mira que ir a la tienda con la peazo paleta cerdo, desde luego echarse unas risas asi no tiene precio... :D:D:D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie