• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detective Byomkesh Bakshy

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Foro Off Topic

En el hilo borrado True Detectives hacía mención a la maravillosa, desinteresada y muy agotadora tarea que nuestros maestros relojeros realizan a diario para que todos nosotros podamos disfrutar e ilustrar con sus infinitos conocimientos.
También hacía mención a que no es frecuente semejante apertura a los saberes ni que los compartan y plasmen en RE.
Estoy orgullosa de pertenecer a este espacio y me siento empequeñecida ante la sola presencia de tantos y tan eruditos caballeros.

Dicho lo cual.... no sé dónde creen los moderadores que el hilo debe ir. El anterior fue a parar a Cinemanía sin haber dicho yo una sola palabra sobre cine o TV en su cuerpo principal. Lo único: Mr. Jones y yo hablamos sobre la serie, pero como tema colateral y secundario en los posteos que siguieron; y sobre la similitud paisajística de mi amado Tristán Suarez y la insondable y chata Luisiana.

Reitero mi admiración por los maestros que cada día, infatigable y amorosamente nos brindan toda su sabiduría y consejo.

Como siempre va un tema musical.
Los oídos tardan en digerir sonidos nuevos. Bach Ke Bakshy parecerá raro.... pero es brillante. Este joven y descontracturado Indian Rapper compuso la mayor parte de la banda sonora de la película india Detective Byomkesh Bakshy. A ver si se animan a escuchar....

https://www.youtube.com/watch?v=bjK...dd0fce128af&feature=cards&src_vid=ZG--GOpi_0g

Gracias por leer y ver

Y no me sorprenderé si este hilo aparece en Relojería Gruesa, Viajes y Viajeros o Grafos. Todo es posible.

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie