• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de mi intervención voy a conseguirlo

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡¡¡Ánimo y a recuperarse!!!
 
Muchas gracias compañero!
 
Pues fuerza, valor y ánimo. Y un toque de suerte.:ok::
 
Pensar en positivo es fundamental. Muchísima fuerza!!
 
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ (positivismo en estado puro)
 
Pues si me vendra genial porque la paciencia y el optimismo hasta ahora no habian sido mi fuerte y tengo que empezar a tener positivismo gracias por los comentarios compañeros.
 
Muchos animos y adelante.
 
Mucho animo compañero....
 
  • #10
Animo!!!
 
  • #11
Sigue asi, te hablo con mucho conocimiento de causa:ok::
 
  • #12
Me encanta encontrarme con personas como todos vosotros pero mas me anima cuando me dicen que habln con conocimiento de causa, imagino que con visualizar la recuperacion e imaginarte como estaras cuando estes recuperado del todo y creerselo y pensar que cada dia estoy mejor y convencerme de ello sera la clave de cualquier recuperación, nunca me habia planteado esto pro s la primera vz que lo hago y estoy seguro de conseguirlo.
 
  • #13
Cuidate. Lo más duro, la propia operación, ya ha pasado. Así que sólo queda tener un poco de paciencia y mejorar. Siempre hay que mirar hacia delante. Nos vemos en los foros.:ok::
 
  • #14
Mucho ánimo, yo también pasé hace ya siete años por una situación muy, muy complicada y aquí estamos. Te aseguro que pensar siempre en positivo sin duda influye enormemente en el proceso de recuperación. Particularmente también me ayudó plantearme pequeñas metas a corto plazo y ver como las iba alcanzando.
 
  • #15
Es cierto gracias todas vuestras experiencias me ayudan a creer en todo esto, saludos a todos.
 
  • #16
Ánimos y suerte con la recuperación!
 
  • #17
Piensa en positivo y usa el poder de la mente. Puesto asi parece del maestro Joda o similar, pero espero que se me entienda. Mucho animo compañero.
 
  • #18
Mucho ánimo. También tengo familiares que han salido muy bien.
 
  • #19
Te lo digo por experiencia en carne propia: tus ganas de sanar y mejorar son la mitad del camino, sin ello, se hace cuesta arriba
 
  • #20
Que gran frase compañero estoy en ello aunque en alguna ocasion me vengo para abajo luego yo mismo me autoanimo y me digo que saldre y que me sanare son muchas las ganas el problema quizas es la paciencia de la cual me estoy haciendo amigo.

Gracias.
 
  • #21
Ánimo campeón, ya verás como antes de lo que te esperas recuerdas todo esto como una mala pesadilla, pero que ya ha pasado. Un fuerte abrazo.
 
  • #22
Espero que si compañero recordarlo como una historia mas en mi vida y este superada, gracias.
 
  • #23
Mira, si lo quieres poner en sencillo: "Desgracia + tiempo = chiste":D (Woody Allen). Y nuevamente...te lo digo por experiencia propia!!
Esta escrito y documentadísimo el aporte insustituible del humor en la recuperación integral, así que: a reir mi amigo!!!
 
Última edición:
  • #24
Mucho animo y fuerza compañero pensar en positivo es fundamental.
 
  • #25
El dia tiene muchos ratos y en esos ratos que uno esta solo es cuanto mas le da a la cabeza en esos momentos es cuando cierro los ojos y intento visulizar que ya estoy curado y intento sentir la alegria y la fuerza de estar bién, casi todas las respuestas hablan de ser positivo cada dia lo estoy mas aunque de momento no vea resultados se que los habran, gracias a todos/as.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie