• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

despido un amiguete, mis condonlencias

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me uno a tus condolencias. Yo soy de León aunque vivo en Extremadura y esta noticia me ha golpeado fuerte, coincidiendo con el cabo de año de mi madre.

Un saludo a toda la cuenca minera ( tan poco valorada en tantas ocasiones ) y a todas las familias de los fallecidos.
 
Como minero que soy, es indescriptible lo que se siente por dentro. Mis condolencias a todos.
 
Mis condolencias. Yo también tengo familia en León. Son momentos muy duros para los que os habéis visto afectados de tan cerca.
 
Dura vida y duro final. Descansen en paz.
 
Me uno a estas condolencias, me imagino lo mal que lo estan pasando todas estas familias, desde la lejania un fuerte abrazo y un saludo a toda la cuenca minera.
Saludos
 
Me sumo a las condolencias, muchos ánimos a sus familias.
 
Lo siento.

Un abrazo.
 
  • #10
Me uno a todos, lo siento de veras.
Un abrazo Iván.
 
  • #11
Lo siento mucho.
 
  • #12
Mis condolencias. DEP él y sus compañeros.
 
  • #13
Me uno a todos. Mis condolencias para todos los allegados en estas horas tan duras.
D.E.P.
 
  • #15
Lo siento mucho.

Ánimo.
 
  • #16
Lo siento. D.E.P. todos.
 
  • #17
Mi mas sentido pésame a todas las familias.

Que D.E.P.
 
  • #18
Lo siento, mucho animo a familiares y amigos.

D.E.P.


Un saludo
Carlos
 
  • #19
Descansen en paz.

images.jpg
 
  • #20
Mis condolencias a sus familias y amigos, y un abrazo a todos los mineros.
 
  • #21
Mis condolencias a todas las familias y amig@s de todos ellos y un abrazo muy fuerte a ti Ivan de uno de tus amigos de Torremolinos.
 
  • #22
Creo que todos en España estamos con esos mineros y los heridos. Mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y fuerza para los que están en el hospital.
 
  • #24
Me uno a ese homenaje, un abrazo a la familia y amigos
 
  • #25
Mi mas sentido pesame para todas las familias afectadas, D.E.P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie