• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida de SOLTERO...!!!

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amigos se casa mi mejor Amigo y me ha tocado hacerle la despedida de Soltero y Necesito Ideas:


  • Donde ir ?
  • Que hacer?
  • Que contratar?...
Si habeis estado en una y lo pasasteis P**a contadlo por favor para poder ir cogiendo ideas...



La idea que tengo es un fin de Semana V, S y D, así que estoy abierto a sugerencias... No hay problema de desplazarse y viajar...


Gracias y un saludo a To2...
 
En qué fechas queréis hacerla ?

Yo te recomendaría ir a Ibiza pero a partir del 15 de Junio (mas o menos) que es cuando abren todas las discotecas.

El año pasado estuvimos de despedida y nos lo pasamos de miedo, y el novio ni te cuento.

Es un paraíso donde puede tener toda la juerga que quieras y toda la paz que desees, que algun rato de no hacer nada no viene nada mal ...
 
Punto importante... ¿Presupuesto?

Como actividades divertidas y no "extremadamente" caras, te aconsejo el Karting y Paintball, amen de la típica de beber cantidades ingentes de cerveza.
 
En nuestra pandilla casi las hemos agotado, pero una cosa tengo clara...en las ciudades pequeñas se pasa mejor que en las grandes, menos problemas de desplazamiento y ambiente genial...te recomiendo Logroño, Gijón y, como no, A Coruña...para comer bien y beber mejor.
 
Hombre la boda es Septiembre...!!! supoongo que para Junio o Julio estaría bien...

Presupuesto, hombre hay para todo, pero tmapoco pagar las copas a 30 Pavos... y la entrada a PACHA a 60 euros o más...

Hombre el Karting - PaintBall, etc lo tenemos Trillao así q lo descato...

Lo de hacer una rutilla Gastronomica por Galicia no lo descarto pero es que somos del SUR y nos llevaría mas dias, Sería de viernes a Domingo...!!!
 
Hombre la boda es Septiembre...!!! supoongo que para Junio o Julio estaría bien...

Presupuesto, hombre hay para todo, pero tmapoco pagar las copas a 30 Pavos... y la entrada a PACHA a 60 euros o más...

Hombre el Karting - PaintBall, etc lo tenemos Trillao así q lo descato...

Lo de hacer una rutilla Gastronomica por Galicia no lo descarto pero es que somos del SUR y nos llevaría mas dias, Sería de viernes a Domingo...!!!

Bueno, nosotros hemos ido de viernes a domingo desde aquí a Graná...y no te quiero contar como lo pasamos...;-)
 
Bueno, nosotros hemos ido de viernes a domingo desde aquí a Graná...y no te quiero contar como lo pasamos...;-)


Granada tiene muchas papeletas...!!! Pero es mas tirando para verano así que granada en Verano está un poko muerto no???
 
Yo organice una en Amsterdam y no puedo decir más que maravillas, marcha, la ciudad es una pasada y se puede aprovechar el finde para hacer algo de turismo, además que no es nada caro.
 
Yo organice una en Amsterdam y no puedo decir más que maravillas, marcha, la ciudad es una pasada y se puede aprovechar el finde para hacer algo de turismo, además que no es nada caro.


No lo descarto...!!!
 
  • #10
Lo mas importantes es saber los gustos de los asisntentes. Para unos unas putixxxx seran imprescindibles, para otros un detalle de mal gusto.

Una actividad interesante, salir a navegar en un velero solo hombres, a medio camino ser abordados por un barco de chavalas y a gusto del personal.

Asi tanto en la entrada como en la salida del puerto nadie ve nada.
 
  • #11
Lo mas importantes es saber los gustos de los asisntentes. Para unos unas putixxxx seran imprescindibles, para otros un detalle de mal gusto.

Una actividad interesante, salir a navegar en un velero solo hombres, a medio camino ser abordados por un barco de chavalas y a gusto del personal.

Asi tanto en la entrada como en la salida del puerto nadie ve nada.

Esperemos que no haya Paparazzi...!!!
 
  • #12
Un amigo mío y forero estuvo en Las Vegas hace unos meses y me ha dicho que muy bien.. aconsejable..:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Un amigo mío y forero estuvo en Las Vegas hace unos meses y me ha dicho que muy bien.. aconsejable..:ok:::ok:::ok::

Hombre, las vegas esta muy bien, tienes lo que quieras, y en tres Días se ve bien, pero ir par tres días... Además no mucha gente se lo puede permitir. Un familiar mio va cada fin de semana. Yo estuve una vez y volveré si dios quiere.
 
  • #14
Pues depende lo que busques :laughing1::laughing1::laughing1: el año pasado organice la de un amigo y fue genial , la salida fue un sabado por la mañana y volvimos un domingo por la tarde ... Fuimos a Copenhaguen , el ambiente tremendo , la compañia sin comentarios ... en ese pais no hay nadie feo ... ufffff.... superfiesta y para acabar en plan hippy nos fuimos a Christania a acabar como unos campeones.... yo en plan light , pero vamos un desmadre :Cheers:
 
  • #15
Yo con mis amigos hemos hecho:
- Viaje a Amsterdam. Lo pasamos en grande, todo es diferente y estás lejos....
- Alquilar una mansión en la costa. Tres días sin salir, estuvo bien, pero al final te entran las "paranoias"...
- Hotel en la playa. Pues eso, chiringuitos, playa, terrazas y disco.
- Ruta en bus. Primero organizamos una capea, luego hicimos una pequeña ruta turístico-gastronómica.

Tenemos pendientes, para los próximos novios, alquilar un barco o ir a una isla.
 
  • #16
Tanto si vas a Amsterdam como a Berlín, hay agencias que contratas a alguien de tu edad que te organiza antes donde ir y pacta precios por copas y esas cosas, además hace de intermediario y te soluciona dudas o nuevas propuestas, no es caro, y a nosotros los dos se vinieron en plan colega el último día, y especialmente en Berlín, aluciné.
 
  • #17
Lo de las Vegas, lo veo Poco probable, Tienes que ir Cadiz - Madrid - NY - Las Vegas o Cadiz - Madrid - San Francisco - Las vegas... Un palizon ademas de la pasta...!!!

Lo del Barco me llama pero es que él ya ha estado en una en BARCO...

Lo de AMSTERDAM o BERLIN lo veo más factible más que nada por la cercania y la experiencia de la gente...!!!

Conoceis a algun intermediario de esos o como contactar con ellos para que te organice el cotarro por aquellos LARES...!!!!
 
  • #18
ejem, nose pero ojo yo soy de cadiz, asi que que tiempo tengo para hacerme amigo del novio y poder ir? jejejee sevilla y madrid, tienen grandes ideas.. mallorca, tenerife... algo cuanto mas lejos mejor ;)
 
  • #19
ejem, nose pero ojo yo soy de cadiz, asi que que tiempo tengo para hacerme amigo del novio y poder ir? jejejee sevilla y madrid, tienen grandes ideas.. mallorca, tenerife... algo cuanto mas lejos mejor ;)

j e j ejjej e ..

Cuanta más gente mejor...!!! Cuando quieras...
 
  • #20
No me atrevo a opinar, ni sugerir, ni relatar experiencias pasadas....

...eso sí, en FC vi algo de llenar un barco de putas que me hizo bastante gracia...
 
  • #21
No me atrevo a opinar, ni sugerir, ni relatar experiencias pasadas....

...eso sí, en FC vi algo de llenar un barco de putas que me hizo bastante gracia...

Lo que en FC se sueña por aqui se realiza.:whist::
 
  • #22
Si es Berlín, contacta con HOLABERLIN. Son lo mejor de lo mejor: jovenes, con formación, cachondos,... y abiertos a sugeriros mil planes o adaptarse a lo que propongas.
...Y nada caros. Totalmente recomendables. No son una agencia al uso sino un grupo de gente free lance y con unos perfiles de lo mas variado siempre dentro de la comunicación social.
No te puedo dar muchos más datos porque los contactó un amigo con el que fuí y me hizo de agente de viajes: yo me limité a pagar lo que me correspondió, pero busca por internet y allí están.
 
  • #23
Si es Berlín, contacta con HOLABERLIN. Son lo mejor de lo mejor: jovenes, con formación, cachondos,... y abiertos a sugeriros mil planes o adaptarse a lo que propongas.
...Y nada caros. Totalmente recomendables. No son una agencia al uso sino un grupo de gente free lance y con unos perfiles de lo mas variado siempre dentro de la comunicación social.
No te puedo dar muchos más datos porque los contactó un amigo con el que fuí y me hizo de agente de viajes: yo me limité a pagar lo que me correspondió, pero busca por internet y allí están.


Oklis gracias por la info...!!!
 
  • #24
Escapada al sur de tenerife! Sol pero sin calor axfisiante.
.Hotelazos...playa y pibas guiris a tope....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie